Jugar a juegos de nds en 2ds con cfw?

Buenas el cfw lo instalé hace unos años así que no recuerdo ni cual es ni que versión tiene la 2ds.
Hay alguna forma de jugar bien y fluido a juegos de ds? Me interesan los KH pero no tengo ni idea del tema he oído algo de twloader pero funciona bien y fluido al 100%?
Tema flashcards puedo utilizarlas teniendo el cfw sin problema?
diria que vayas al tema del twloader, con respecto a los juegos... aca tenes la lista de los que funcionan (verde funcionan al 100%, azules con algunos errores pero son jugables, rojos no andan)
Lista Twloader
igual ahora usan dsimenu++ pero a mi gusto es mejor el tw por lo menos ahora
Graziel666 escribió:diria que vayas al tema del twloader, con respecto a los juegos... aca tenes la lista de los que funcionan (verde funcionan al 100%, azules con algunos errores pero son jugables, rojos no andan)
Lista Twloader
igual ahora usan dsimenu++ pero a mi gusto es mejor el tw por lo menos ahora

No se si por abrirlo desde el móvil pero no me deja hacer zoom a la lista y no veo una M..
De todas formas no me interesa que sean solo jubables si va a haber problemas como lag o cortes de sonido, soy muy tiquismiquis y necesito que corra al 100% por eso si funciona mejor con flash card o de alguna otra forma lo prefiero pero no se nada del tema.
Si puedes mirarme tu mismo la lista solo me interesan los Kingdom Hearts

Saludos y
Gracias por contestar
kevinista escribió:
Graziel666 escribió:diria que vayas al tema del twloader, con respecto a los juegos... aca tenes la lista de los que funcionan (verde funcionan al 100%, azules con algunos errores pero son jugables, rojos no andan)
Lista Twloader
igual ahora usan dsimenu++ pero a mi gusto es mejor el tw por lo menos ahora

No se si por abrirlo desde el móvil pero no me deja hacer zoom a la lista y no veo una M..
De todas formas no me interesa que sean solo jubables si va a haber problemas como lag o cortes de sonido, soy muy tiquismiquis y necesito que corra al 100% por eso si funciona mejor con flash card o de alguna otra forma lo prefiero pero no se nada del tema.
Si puedes mirarme tu mismo la lista solo me interesan los Kingdom Hearts

Saludos y
Gracias por contestar


el kh 358/2 days funciona al 100%, el re-coded no, si hay mas ni idea porque no se de la saga xD pero esos son los que probaron
igual siempre va a ser mucho mejor una flash
@Graziel666 pues yo el 358 days no consigo que me pase al elegir la dificultad al principio y el otro me va perfecto XD
4 respuestas