Jugar a juegos de N64 en Gamecube

¿Qué juegos se pueden jugar actualmente de N64 en NGC? Tengo entendido que solo Super Mario 64 y Mario Kart 64.
Espero haberme informado mal, porque un Conquer en NGC, por ejemplo, no tendría precio.
¿Se ha avanzado más en este tema?
Pues dependerá de si el emulador es capaz de emularlo o no. Hay tutoriales para montarte tu propio DVD con el emulador de GameCube.

Yo por ejemplo me monté el The Legend Of Zelda - Ocarina Of Time en castellano y con opción de guardado, y funciona de perlas.
¿Sabes si hay algun pack colgado que tenga MUCHOS juegos de N64? Por tamaño de roms, ¿cuántos podrían caber en un solo DVD?
En un solo DVD y calculando en base al tamaño de un juego medio te caben 287 juegos de N64. Y si, por ahí encontrarás packs, google es tu amigo. Pero ten en cuenta que es ilegal descargar ROMs si no posees los juegos originales.

Un saludo
Time Master, lo sé, pero no te puedes ni imaginar la cantidad de juegos que tengo de N64, y más ahora que han bajado tanto de precio comprándolos de segunda mano. Todavía no me queda claro del todo si comprar de segunda mano es ilegal o no, como quieren hacernos creer últimamente, pero la cuestión es que los tengo originales, y tengo MUCHOS.

¿Sabéis de alguna página buena donde descargar packs? He visto packs de como mucho 10 juegos, y para eso ya juego directamente con los cartuchos. Lo que me interesa es la comodidad de meter un DVD y elegir juego.
En estos foros no se pueden compartir enlaces de ese tipo, tendrás que googlear o preguntar en otra parte.
5 respuestas