Jugar a juegos de más de 4g de PS2 en ps3

Buenas la cosa es que mi padre quiere jugar comandos 2 de PS2 en la PS3. Al ocupar más de 4gb no cabe en el pendrive y probé de dividirlo como cuando usábamos la PS2 pero en PS3 como que no. Ya tengo juegos de PS2 y PSX en PS3 que funcionan bien y también juegos de PS3 con multiman sino me equivoco. Pero la cosa es que este caso nunca me había pasado como puedo dividirlo para meterlo?.
kestrelol escribió:Buenas la cosa es que mi padre quiere jugar comandos 2 de PS2 en la PS3. Al ocupar más de 4gb no cabe en el pendrive y probé de dividirlo como cuando usábamos la PS2 pero en PS3 como que no. Ya tengo juegos de PS2 y PSX en PS3 que funcionan bien y también juegos de PS3 con multiman sino me equivoco. Pero la cosa es que este caso nunca me había pasado como puedo dividirlo para meterlo?.


metelo en el hdd interno, puedes usar por ejemplo firezilla y pasarlo por ftp
kestrelol escribió:Buenas la cosa es que mi padre quiere jugar comandos 2 de PS2 en la PS3. Al ocupar más de 4gb no cabe en el pendrive y probé de dividirlo como cuando usábamos la PS2 pero en PS3 como que no. Ya tengo juegos de PS2 y PSX en PS3 que funcionan bien y también juegos de PS3 con multiman sino me equivoco. Pero la cosa es que este caso nunca me había pasado como puedo dividirlo para meterlo?.


El Multiman no sé, pero el Iris manager lee pendrives formateados en NTFS. Otra opción es partir el juego en varios cachos, aunque no sé decirte con qué programa, ya que tienen que ser de una forma específica, ya que creo que el Multiman te lo lee de esa manera (Iris manager seguro) y los podrás unir dentro del mismo, una vez dentro del disco duro. Otra opción es lo que te han comentado de pasarlo por FTP.
@SirAzraelGrotesque
MMM y como hago alguna de las cosas hay algun tutorial porque lo de filezilla se hacerlo desde el mismo PC pero desde la consola entiendo que tendre que engancharle un rj45 y en el multiman en el sitio que parece windows conectarme al filezilla?
kestrelol escribió:@SirAzraelGrotesque
MMM y como hago alguna de las cosas hay algun tutorial porque lo de filezilla se hacerlo desde el mismo PC pero desde la consola entiendo que tendre que engancharle un rj45 y en el multiman en el sitio que parece windows conectarme al filezilla?


Sí, hay tutoriales por ahí. Yo tengo instalado IrisMAN como manager, que es una versión desarrollada a partir de Iris manager. Con este manager puedes leer los dispositivos formateados en NTFS, por lo que podrás tener en ellos archivos de más de 4 gigas.

Lo de pasarlos por FTP, pues mejor que te diga el compañero @SSJLVegeta, ya que yo nunca me he puesto a pasar ningún archivo de esta manera.
Si con ftp genial menos lio y sabeis si el raton en ps3 se puede usar?

Y luego un falloo grande es que cuando uso el emulador de la ps2 digamos no puedo meter 4 mandos o no puedo usar mando sde buzz para juegos de buzz de ps2 en ps3 por lo visto el emulador no es capaz de detectar los puertos usb.
kestrelol escribió:Si con ftp genial menos lio y sabeis si el raton en ps3 se puede usar?

Y luego un falloo grande es que cuando uso el emulador de la ps2 digamos no puedo meter 4 mandos o no puedo usar mando sde buzz para juegos de buzz de ps2 en ps3 por lo visto el emulador no es capaz de detectar los puertos usb.


Me suena que una de las versiones del emulador sí detecta los USBs, pero no sé cuál y además depende del modelo de PS3 que tengas, no puedes instalar uno u otro a conveniencia. Y sí que es una faena. Por ejemplo para los Singstar, que los micros sirven para la versión Ps3, pero no para los de PS2. O para volantes... O los "buzzers" como tú mismo dices. ;)
6 respuestas