Jugar a juegos de GameCube mediante Nintendont y el Wii U gamepad.

123, 24, 25, 26, 27
Buenas. Yo he probado en ejecutar el RE0 pero no me va. Se que son 2 discos y los tengo que poner en la misma carpeta como game.iso y disc2.iso pero nada. Ejecuto el game.iso y se me queda la pantalla en negro (aunque se escucha el sonido). Será por ser la versión europea?
JoOs_86
MegaAdicto!!!
2.852 mensajes
desde feb 2010
en Pontevedra
Una preguntilla, juego con el nintendont usando como mando el wiiu gamepad.
Jugando al virtua striker 3 de gamecube, he notado que los jugadores aparecen y desaparecen sobre la marcha, por ejemplo los del banquillo, cuando avanza el balon y va a dejar de verse esa zona desaparecen, y al contrario cuando el juego se dirige a esa zona aparecen; viendo videos por internet del juego no veo que eso pase, asi que no se si sera de la copia de seguridad del juego o del nintendont.
Se puede jugar igualmente, pero es un coñazo, sabeis de que puede ser?
JoOs_86 escribió:Una preguntilla, juego con el nintendont usando como mando el wiiu gamepad.
Jugando al virtua striker 3 de gamecube, he notado que los jugadores aparecen y desaparecen sobre la marcha, por ejemplo los del banquillo, cuando avanza el balon y va a dejar de verse esa zona desaparecen, y al contrario cuando el juego se dirige a esa zona aparecen; viendo videos por internet del juego no veo que eso pase, asi que no se si sera de la copia de seguridad del juego o del nintendont.
Se puede jugar igualmente, pero es un coñazo, sabeis de que puede ser?
@JoOs_86 puede ser la SD
solo una version m funciona en la wii u y para mas lamento para salir de los juegos debo quitar el enchufe porque sino se congela la consola al tocar home, trate el tutorial de aqui y terminé viendo como todo iniciaba que si wii y zas ..pantalla negra y al menu de la wii u
zantzue
MegaAdicto!!!
1.982 mensajes
desde ago 2008
en Isla Delfino
Editado 1 vez. Última: 23/12/2018 - 21:26:34 por zantzue.
@Langrisser
¿Qué versión de Nintendont tienes? Lo del bloqueo al pulsar home pasaba en versiones antiguas. Actualiza a la última versión.
Paper mario la puerta milenaria en gamepad es un lujo
zantzue escribió:@Langrisser
¿Qué versión de Nintendont tienes? Lo del bloqueo al pulsar home pasaba en versiones antiguas. Actualiza a la última versión.

he intentado pero solo sale el logo y reinicia al menu del wiiu..esta es la única que he podido hacer funcionar ..pongo el archivo y instalo pero nada :-?
zantzue
MegaAdicto!!!
1.982 mensajes
desde ago 2008
en Isla Delfino
@Langrisser
A ver, vamos por partes:
1- ¿Usas el forwarder de este hilo o un canal con Nintendont ya dentro?
2- ¿Qué versión de Nintendont usas exactamente?
Langrisser
MegaAdicto!!!
2.146 mensajes
desde nov 2008
en Panamá
Editado 1 vez. Última: 25/12/2018 - 01:48:41 por Langrisser.
zantzue escribió:@Langrisser
A ver, vamos por partes:
1- ¿Usas el forwarder de este hilo o un canal con Nintendont ya dentro?
2- ¿Qué versión de Nintendont usas exactamente?

Hola colega.. pues es la version 5.453 , la consegi en otro lado porque la de aqui no lo pude hacer funcionar, me salia el problema que mencionaba . :-? el programa lo tengo instalado en la wiiu
123, 24, 25, 26, 27