jugar a demos descargados de internet?

La cuestion es que se me a ocurrido una forma de cargar demos .La cosa seria que una vez se tiene una demo por ejemplo en una memory stick nos vamos a ajustes-ajustes del sistema-herramientas de copia de seguridad y entonces le damos a restaurar y se supone que los datos que tenemos en el memory stick se copian . Que os parece? yo no lo e provao ya que no tengo ningun demo descargao pero alomejor vosotros lo podeis provar xao
Lamento decirte que ya estaba dicho. Pero se agradecen las ganas de ayudar :) [oki]
Oye xaval no vallas con esos aires de tio mitico .Por ejemplo el teken k vale su dinero se descarga de internet y se restaura y asi ya lo tienes y alomejor futuros backup podrian ser asi.
Se puede hacer eso con el tekken?? tenia entendido q no.
Con los juegos de pago no se puede de momento. Imagina q yo lo pago y me lo bajo, y se lo paso a mi vecino, a mi primo,etc...
DRAGON_SPEAR escribió:La cuestion es que se me a ocurrido una forma de cargar demos .La cosa seria que una vez se tiene una demo por ejemplo en una memory stick nos vamos a ajustes-ajustes del sistema-herramientas de copia de seguridad y entonces le damos a restaurar y se supone que los datos que tenemos en el memory stick se copian . Que os parece? yo no lo e provao ya que no tengo ningun demo descargao pero alomejor vosotros lo podeis provar xao


Si a través de proxy no me deja pasar la demo descargada, se puede pasar a través de la pendrive e instalarse desde ahí?

Pregunto..

Saludos.
esa es mi cuestion yo la verdad es k no lo se por k no tengo demos xd
Jur...

Por ejemplo el teken k vale su dinero se descarga de internet y se restaura y asi ya lo tienes

EOL no da soporte a descargas de internet que están protegidas por derechos de Copyright e industriales.

Un saludo.
9 respuestas