¿Jugar a cualquier juego por Uso a distancia por Ordenador?

Miren, esa es mi pregunta, yo llevo usando el Uso a Distancia y jugando a mis juegos de PS3 desde PSP mucho tiempo, ahora, me he puesto con el del ordenador (Se supone que solo para VAIO pero sacaron un parche para que sirviera en cualquier ordenador).

Registro mi sistema, y me aparece la PS3 en pantalla, me dirijo a juegos, a Multiman y veo que me dice que no puede a distancia, miro su Parama.sfo y tiene activado el modo PSP.

Pero he deducido que es distinto el modo a distancia de PSP y el de Ordenador.

¿Se sabe como activar el modo a distancia por ordenador?

Gracias y Adios
podrías enseñarme ese parche??
nunca había oído hablar de eso
yo lo tengo y es verdad que no te deja entrar al multiman
Ok.....
Por ejemplo viene aqui: (en el spoiler)


Iba ha hacer un tutorial, pero si no consiguo solucionar esto lo veo un poco inutil
vseryi escribió:yo llevo usando el Uso a Distancia y jugando a mis juegos de PS3 desde PSP mucho tiempo...


me puedes decir como lo aces??? por ke yo parcheando el param.sfo e conseguido jugar a 2 de 6 ke intente, por ke me canse ya.....podrias decirme como???
Osti**
llevaba tiempo pensando en ello y no sabia que lo habia sacado :Ð
Gracias [oki]
TheJosh escribió:
vseryi escribió:yo llevo usando el Uso a Distancia y jugando a mis juegos de PS3 desde PSP mucho tiempo...


me puedes decir como lo aces??? por ke yo parcheando el param.sfo e conseguido jugar a 2 de 6 ke intente, por ke me canse ya.....podrias decirme como???

Yo he parcheado el PARAM.SFO del multiman y del juego que quiera (siempre juego por externo) y cargo el multiman (desde psp) y luego el juego que quiera (desdde psp) y en el XMB cargo el disco con un original dentro (desde psp)
Y fin xD
vseryi escribió:
TheJosh escribió:
vseryi escribió:yo llevo usando el Uso a Distancia y jugando a mis juegos de PS3 desde PSP mucho tiempo...


me puedes decir como lo aces??? por ke yo parcheando el param.sfo e conseguido jugar a 2 de 6 ke intente, por ke me canse ya.....podrias decirme como???

Yo he parcheado el PARAM.SFO del multiman y del juego que quiera (siempre juego por externo) y cargo el multiman (desde psp) y luego el juego que quiera (desdde psp) y en el XMB cargo el disco con un original dentro (desde psp)
Y fin xD


ok, lo intentare de nuevo con algun juego mas a ver si va....gracias
siento reflotar el hilo, pero me interesa

Desde la psp me acuerdo que lo hice hace mucho y si funcionaban algunos juegos.
La cosa es que he probado a desempaquetar, modificar el Param.SFO para hacerlo remoto en varios PKGs (multiman, mario bros wars...), volverlos a firmar y empaquetar, los he instalado en la ps3 una vez son PKG de nuevo pero cuando accedo desde el PC no me deja (ahora no tengo la PSP aqui asique no puedo probarlo).

Alguien ha conseguido jugar desde el ordenador ??
8 respuestas