Jugar a copias en GAME CUBE

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola. Pues bien, me e estado informando de como jugar a copias en la GAME CUBE, sin modchip y nada parecido, y con tantas opiniones no me queda una opinión clara xD.

Me gustaría saber, si sin necesidad de abrirla o de poner un chip podría jugar solamente a copias, como por ejemplo el Swap Magic en PS2, vamos, lo más sencillo posible o que alguien me explique de forma explícita que tendría que comprar y como se usa.


un saludo.



Edit: FreeLoader GameCube/Wii PAL Datel, ¿Esto carga copias en la GC?
Holas, ps sin modchip hay otro metodo pero saldria casi igual que instalar en modchip (hablando de precios) lo que necesitas, es el sd media laucher o el sd gecko o el wii sd key adapter, los 3 son lo mismo, te recomiendo el sd gecko, ahora necesitas el action replay original (para cargar los datos de la sd), necesitas esos dos en este hilo hay mas info http://www.elotrolado.net/hilo_scene-gc-homebrew-media-modchips_610057 no te lo explico paso a paso porque estoy apurado, el freeloader es para cargar copias de otras regiones (ya sea ntsc, pal o jap) tambien lo necesitarias original, bueno despues te explico un poco mas pero leete ese hilo tambien hay otras opciones de carga, pero esta es la que te va salir mas economica http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-para-carga-de-backups-con-adaptador-casero-sd-y-ar_394515 tambien enseñan como armarte un sd gecko apartir de un memory card comun, saludos y espero haverte ayudado
El Sd Media Laucher (que es lo único que he visto para comprar) he visto que consiste en cargar backups de Gamecube, me han recomendado esto:

- Action replay GC/Wii.

- Sd gecko.


¿Para jugar a juegos pirateados no hace falta nada más?
Si yo creo que eso nomas seria necesario, ahora dependiendo de que consolas tengas, necesitarias el freeloader para cargar copias de otras regiones.
Tienes un privado. O si te parece y/o quieres, explícamelo aquí
Hola, ¿sabe alguien si se puede arrancar el sd gecko sin actionreplay y sin chip?
GUSMAY escribió:Hola, ¿sabe alguien si se puede arrancar el sd gecko sin actionreplay y sin chip?


No se puede, respuesta rápida y simple :P. Necesitas o action replay o un chip para poder acceder a la memoria SD.
Chavales me parece superbien todo esto pero yo les voy a dar un buen consejo a los que les guste de verdad la gamecube, iros a ebay compraros una wii sin lente y meterle un sundriver (lo enchufais en el mismo sitio que el lector) el resultado es la leche de comodo aunque olvidaos de cargar ningun juego por el lector de la wii.
kamamutxy escribió:Chavales me parece superbien todo esto pero yo les voy a dar un buen consejo a los que les guste de verdad la gamecube, iros a ebay compraros una wii sin lente y meterle un sundriver (lo enchufais en el mismo sitio que el lector) el resultado es la leche de comodo aunque olvidaos de cargar ningun juego por el lector de la wii.


Muy bien, pero todo esto lo pones en el foro de Wii, esta seccion del foro es para los que nos interesa la GAMECUBE, independientemente de que se pueda jugar a sus juegos en la wii.
8 respuestas