Jugar a backups de Wii sin Wii

El emulador de Game Cube Dolphin en su última revisión a incluido soporte para juegos de Wii, por lo tanto si tenemos un PC medianamente potente podremos jugar a nuestros backups en el ordenador. Todavía quedan cosas por pulir en el emulador pero sólo es cuestión de tiempo para que acabe con una emulación perfecta.

Aquí el enlace oficial a la página del emulador

y un video que muestra a Dolphin en acción emulando el juego Resident Evil Umbrella Chronicles para Wii

http://www.youtube.com/watch?v=nA6NGfwQu7c

y un par de imágenes:

Imagen
Imagen
:O

Algo lento aún, pero graficamente se ve muy bien... si que han avanzado los del dolphin sí...
Yo voy testeando todas las versiones SVN que van apareciendo, las compilan en una página que no puedo nombrar y la verdad es que se está avanzando bastante. Las últimas versiones admiten mejores efectos pero pierden algo de velocidad. Es cuestión de tiempo que se equilibren ambas para lograr algo medianamente perfecto para jugar en el PC. No seais "vagos" y buscad las últimas versiones del emulador que merece la pena aunque sea probarlo :)
Pues mucho habrán avanzado, porque a mi con el pc de la firma ni siquiera el fire emblem de game cube iba del todo bien. Eso sí, lo probé hará 1 o 2 meses.
albertoi escribió:Yo voy testeando todas las versiones SVN que van apareciendo, las compilan en una página que no puedo nombrar y la verdad es que se está avanzando bastante. Las últimas versiones admiten mejores efectos pero pierden algo de velocidad. Es cuestión de tiempo que se equilibren ambas para lograr algo medianamente perfecto para jugar en el PC. No seais "vagos" y buscad las últimas versiones del emulador que merece la pena aunque sea probarlo :)

uyyy lo que ha dicho [ayay] [burla2]
Pues ya sabéis, los que no tengáis wii, ya podréis jugarla sin problema :)
ai k ser vagos -.- yo para eso tengo mi wii : D
6 respuestas