Jugar, a 30 centimos minuto, impuestos indirectos incluidos.

Eso es lo que me ha costado jugar al call of duty.

Normalmente juego con "copias de seguridad" pero hay juegos que decido comprarlos porque creo que merecen la pena y no me importa pagarlos.

No escribo esto para que pongais comentarios estupidos acerca de la frase anterior.

Este es el caso de call of duty, un juego que decidi comprar esta mañana, accion de la que me he arrepentido durante todo el dia.

El caso es que soy gilipollas y pico siempre en el mismo anzuelo, pero lo de esta vez ya me ha parecido una tomadura de pelo. Hice lo mismo con GTA LCS, NFS carbon, y otra vez lo mismo.

He llegado a casa con mi call of duty, he quitado el precinto, abierto la caja, y ha salido el olor ese a nuevo. Debe ser que el aire de donde envasen los juegos se queda metido dentro y sale el olor del sitio porque apenas dura unos segundos.

Lo he metido en la PSP, no sin antes ponerla a 333mhz, para evitar sufrir alguna pequeña ralentizacion y disminuir los tiempos de carga.

Acto seguido lo he iniciado y me he puesto a jugar. Me ha gustado que cargara rapido, los tiempos de carga no parecian espantosos. Eso si, el TSS TSS del umd y la consola vibrando me dan asquito.

Me he puesto a jugar y he dicho coño, que guapo, ya que me he metido en el apartado estados unidos y habia muchas misiones. He pensado (iluso yo) que en canada y gran bretaña habria las mismas. Me he decidido por el nivel "curtido" (o intermedio para quien no haya jugado, ni facil que normalmente los juegos son de coña, ni dificil que suelen ser injugables)

Pues bien, despues de aproximadamente una hora ya me habia pasado todas las misiones de estados unidos. Me meto a canada, y veo que habia "cuatro" misiones. He pensado bueno, ahora seran mas dificiles...

Y esperando la mision dificil me he pasado el juego.

Tres horas, contando las "paradas" para mear, una llamada de telefono, y el ir a la cocina a por unas coca colas.

Todavia retumba en mi cabeza el grito de los alemanes, que por cierto reproducian todos exactamente la misma frase durante el juego. Ya podian haber puesto un par al menos

Echando cuentas, con los 50 euros que me ha salido el juego, pues a unos 30 centimos minuto y eso que no estoy contando las meadas, los viajes a la cocina (los cuales he tardado porque he tenido que sacar los hielos para las coca colas que estaban calientes) y la llamada, que ha sido mas bien larga.

En fin, me siento estafado. Ya me senti cuando GTA LCS o NFS carbon me duraron tres tardes, pero esto ya me parece una autentica tomadura de pelo.

¿para esto pago yo 50 euros? Por favor, en PS2 he comprado GTAS, Gran turismos, y bastantes juegos mas y al menos me han durado una semana, pero esto no tiene nombre.

Estoy harto de la mierda de juegos que nos venden en PSP, los cuales se pasan en unas horas sin ser un gran jugador o tirarse el dia metido en la maquina. Yo normalmente juego poco vamos...


En fin, que opinais? creo que asi no van por el buen camino combatiendo la pirateria, cada dia tengo menos ganas de comprar juegos... y siento el ladrillo pero tenia que contarlo
tienes razon, yo tambien hago más o menos como tu, normalmente me compro juegos aun pudiendo tener el backup y muchas veces me doy cabezazos contra las paredes, pero el hecho de haberlo comprado me obliga a jugarlo más, no se como explicarlo, pues por ejemplo, en un juego de coches no comprado, me lo paso y fuera, si lo he pillao... inconscientemente lo exprime, mejores tiempos en todas las carreras, todos los coches... etc o por ejemplo GTA LCS al 100% por mis cojones . algunas veces me produce una tremenda satisfaccion y otras.... es tiempo de mi vida perdido, pero unas compensan a las otras
hombre, hay ciertos juegos que vale, pero lo logico es que un GTA te lo curres en pasarte las misiones, como los de ps2, no en coger chorraditas dispersas por la ciudad, o que un call of duty tenga misiones jodidas de esas que tardas la vida en pasarte, que sean largas y demas, no que para exprimirlo tengas que pasartelo 3 veces en diferentes niveles de dificultad...
Jur...

Para tener un Backup, hay que tener primero el juego UMD original.

Cierro el hilo.

Un saludo.
3 respuestas