jugando online se me congela la pantalla...

ps eso q ayer intente jugar al nba 2k8 online y sin empezar el partido, desde el menu de xbox live (con los marcadores y todo eso...) ya me iba muy despacio. parecia que a la consola le costaba cargar. luego jugue un partido online, me va fatal, y me pone problemas de red y me salgo. meto el fifa 08, juego un partido online, elegimos los equipos, las alineaciones, y puufff se me congela la pantalla...lo intente 4 veces y siempre me pasaba lo mismo. luego intento jugar un partido contra la maquina y TAMPOCO ME VA...se congela igual y ya van dos juegos. luego saco el cable de red, prubo un partido offline y me va perfectamente. tengo un router wifi y tengo conectados la xbox, un portatil(wifi), y otro pc por wifi(que estaba apagado). Antes jugaba sin problemas con el portatil encendido, pero ayer no...que puede ser? quizas problemas con el internet de ono? o queee? por favor ayudadme que me estoy volviendo loco...
Tienes algún programa p2p abierto? Quizá es eso :-?
Kevinva escribió:Tienes algún programa p2p abierto? Quizá es eso :-?

perdoname tio pero soy un puto novato y no se lo que es el p2p. pero ya te digo que problemas de internet con los pcs no tengo...
yoppzzz escribió:

perdoname tio pero soy un puto novato y no se lo que es el p2p. pero ya te digo que problemas de internet con los pcs no tengo...

p2p son programas de descarga como emule bittorrent ares
De todos modos desde hace algun tiempo el servicio de xbox live no se afecta, por ejemplo un juego que nunca se me habia quedo pillado como el bioshoc y voy un dia y juego con el live puesto y zas cuelgue.
Los p2p solo influyen en el lag y la velocidad de conexion, pero no hace que el live se quede pillado y por ende la consola.
Se han detectao mazo de problemas con el live desde la miniactualizacion alla por verano.
Un saludo
gracias tios por intentar ayudarme. vale, a lo mejor es un problema del live, pero porque m pasa lo mismo jugando offline (con el cable de red conectado, claro)? yo no me lo explico...
yoppzzz escribió:gracias tios por intentar ayudarme. vale, a lo mejor es un problema del live, pero porque m pasa lo mismo jugando offline (con el cable de red conectado, claro)? yo no me lo explico...

porque tu consola esta apunto de irse de viaje a alemania,un saludo

gracias kevinva. era eso...tenia el ares abierto, lo he cerrado y todo va perfectamente....gracias
7 respuestas