Muchas gracias. Pero si no hubiera usado ese programa, no me hubiera enterado que puede gastarme menos de potencia innecesaria.
paconan: ya, pero como ya me dijisteis en otro post, con mas MHz que tenga la grafica, si mi micro no tiene potencia para aprovecharla al máximo, no me vale de nada ese OC hasta que cambie a un I5 o las nuevas de amd. Todo ya depende de los precios, pero me estoy esperando a que saquen los nuevos a ver si hacen bajada.
Por que tengo entendido que si paso a 8 nucleos a 3.2Ghz, solo voy a ganar mas o menos un 5% de potencia. Y la verdad que si eso es cierto, sigo esperando a nuevas bajadas de otros procesadores.
En la gráfica lo tengo como potencia aprovechada un 85%, pero el micro a un 65% en las pruebas online. Por eso me hará el cuello de botella.
La grafica para mi, es mejor de lo que pensaba, juego siempre en ultra a mas de 50 fps sin usar mods. Incluso algunos 60 fps constantes. Espero que me dure unos 4 años. En gráficas no suelo gastar dinero por gastar y vender para comprar otra mejor, puesto que mi monitor no pasa de 60 fps, y solo juego a 1080p. Cuando salte a 4k, entonces ya estará todo mejor en unos años de precios como algo normal hoy en dia por 300€ en una grafica y unos 250€ placa y micro a 8 núcleos bastante mejorados, y volveré a tener nuevamente dudas jeje. Pero ahora es eso, cosas nuevas que me están pasando y prefiero preguntar que tener alguna duda, aunque por muy tonta que suena.
Gracias. He aprendido bastante en estos días, eso no lo olvido gracias a vosotros.