jugando al PREY la pantalla como q se parte

ya me a pasado alguna vez, acabo de empezar a jugar al prey y tengo este "defecto" o como se quiera llamar q la pantalla como q se parte, salen como unas rayas mas o menos en el medio de la pantalla q hace como q deforma un poco la imagen.

tengo la X1900GT y 1g ddr2 a 800mhz, ademas lo pongo en detencion automatica y me lo pone con graficos todo al maximo, y yo aposta lo bajo a calidad media y no se soluciona

¿pq puede ser?
Eso es la sincronización vertical. Activala tanto en los drivers como en el juego.
lo acabo de activar y sigue igual... [decaio]

edito: lo acabo de activar en el juego y ya esta solucionado!!

esto de ser un novato en las opciones visuales de los juegos y no saber para q son cada una...

http://img407.imageshack.us/my.php?image=dibujorq2.png

me podeis decir para q sirve cada cosa?? me podeis decir para q sirve cada cosa??
A ver si lo explico sin meter ningun gazapo:

Shaders:Son basicamente las sombras dinamicas. Las podras activar si tu grafica admite este tipo e sombras(shader1.0, shader 2.0, son las distintas evoluciones de sombras dinamicas).

Mapas de relieve: Son un tipo de texturas en las que se imita un relieve. Lo mismo, las podras activar si tu grafica lo admite.

SyncV: Es o que te han explicado anteriormente. Sincroniza el barrido horizontal con el vertical, para evitar lo que te pasaba a ti, que la pantalla se te "partiera en dos"

Antialiasing: Evita los bordes dentados. Esto eleva mucho el consumo, pero con la grafica que tienes, iras bien.

Saludos!
Los shaders no son las sombras dinamicas, los shaders son lo que permite que la grafica muestre efectos concretos como reflejos, transparencias y relieve por ejemplo.
Una pregunta ya que esta este post abierto de prey:

¿De la segunda parte se sabe algo???

PD : muchas gracias
5 respuestas