Jugamos contra los de Operación Triunfo.

Esta noche , Blade , Schumy y yo , jugamos en un server muy wuapo , con muy buen pingo contra , los concursantes de operación triunfoXD!!!.

Aqui os dejo una screen , si teneis alguna otra postearla.


Un saludo


PD: A tu lado me siento seguro , at tu lado no...[ayay]
Pues si, aqui tengo una shot pero es la misma partida de antes , solo q cuando ya se termino...
Por cierto, el "buscoclan" q va 3-0 resulto ser un magnifico....chetooooooooo
sino a ver si les chantajeamos un poco con no publicar sus derrotas
Habeis echo las fotos cuando yo no estaba :( .Que tal os fue??Eran dificilillos...y muy fuertes XD

saludetes

P.d: REPETIMOS??;)
[carcajad] [carcajad] [carcajad] juas! la gente esta fatal, menudo clan XDXD
Pues esta noche , pasaros por el canal de irc del clan , y nos montamos otra partidita chula.

Blade , esque se nos ocurrio lo de las screens tarde , ya no estabas:( ;) .


Por cierto , no eran muy muy buenos , Manu Tenorio XD si era bueno , y bueno el cheater ese asqueroso , pero a mi me entraba la risa , esque matarme con una pistola a 15 metros de 2 disparos no es muy normal y asi una y otra vez pero bueeeeno , que le vamos a hacer;) .


Un saludo
Jeje, sois un poco ingenuos, esos no son ni de coña los de op triunfo, ademas ¿¿es que habeis visto en el canal satelite como jugaban?? jeje... no creo que se dediquen a jugar al ordenador precisamente. En cualquier caso lo mejor es dejar bien al clan y olvidarse de los oponentes...
juas, esta noche entro con el nick Nina y les doy una tunda :D :D :D
Tranquilos q blade creo (si no se ha viciao al MEDAL)estara dispuesto para jugar al cs y q no sobreviva ni dios.

Saludetes.
Jejejeje... Menudos nombres ke se busca la gente para un clan...:D :D :D :D Ya no saben ke inventar.

Salu2.
9 respuestas