¿Jugamos al Street Legal Redline?

Al un coche de mi super invencion . [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [reves] [reves]

Adjuntos

olle una pregunta yo tengo el golf ese de segunda mano y le pongo nitro y cuando le doy suena pero no ace na porq es eso?como se usa?
Escrito originalmente por chusfortune
Al un coche de mi super invencion . [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [reves] [reves]


mmm... interesante... [ok]

q puedo acer pa ganar pasta?


Creo q hay algun trukillo por ahí detrás XD

olle una pregunta yo tengo el golf ese de segunda mano y le pongo nitro y cuando le doy suena pero no ace na porq es eso?como se usa?


Tienes q usar la herramienta para ajustar las piezas. Tienes q pillar los inyectores de NOS y poner a tope el flujo de gas q entra.
Eso de la nirto es una pastel por que no tiene esfecto visual
lo unico que hace es acelerar un poco la velocidad i ya esta.

Adjuntos

Escrito originalmente por Tanox
olle una pregunta yo tengo el golf ese de segunda mano y le pongo nitro y cuando le doy suena pero no ace na porq es eso?como se usa?


el nitro en street legal no está simulado como un "disparo" (como en la vida real), sino que es algo así como ir metiendo un poco de oxido en la mezcla, poco pero constante.

asi que, lo que hay que hacer es mantener apretao el boton de nitro durante un tiempo (darle durante una decima de segundo no va a hacer apenas nada).

es interesante dejar el nitro para 4 marcha o más (depende de los ratios y potencia normal del motor) porque, aunque se "nota" menos la aceleración, es mejor que meterlo en 2ª y dejarte los neumaticos en el suelo sin haber aprovechao a fondo el potencial del nitro (obviamente).
ok gracias por esplicarme lo del nitro,pero bueno las carreras de noche me piden ya mucha pasta y no la tengo luego por el dia busko pikes pero ay pokos...y tengo dudillas q significa los coches rojo azul y verde y los talleres de esos colores...sepuede pasar o algo y q significado tiene cada color?
Ala aqui teneis la perfeccion de los coches de l street legal
Escrito originalmente por Tanox
ok gracias por esplicarme lo del nitro,pero bueno las carreras de noche me piden ya mucha pasta y no la tengo luego por el dia busko pikes pero ay pokos...y tengo dudillas q significa los coches rojo azul y verde y los talleres de esos colores...sepuede pasar o algo y q significado tiene cada color?


son los garages de cada club de la ciudad
Escrito originalmente por Tanox
ok gracias por esplicarme lo del nitro,pero bueno las carreras de noche me piden ya mucha pasta y no la tengo luego por el dia busko pikes pero ay pokos...y tengo dudillas q significa los coches rojo azul y verde y los talleres de esos colores...sepuede pasar o algo y q significado tiene cada color?


Pikes hay q ir buscando aunke hayan pocos.

Lo de los coches de colores es para diferenciar su nivel.
Digamos q se empieza en la clase mas baja (verde). Solo puedes competir con los de color verde, ya q los demás te dan largas.
Cuando hayas superado a todos los del ranking podras ir al garaje azul, y así hasta llegar al rojo.
wenas bueno gracias por las aclaraciones,pero como puedo poner otro tubo ami coche esq ay algunos q te vienen solo con uno pero si yo kiero ponerle otra salida se puede?
Lo des tubo solo se puede poner en algunos coches que tengan doble salida.
los MC(el que parece un for mustang del 67) i alguno mas se puede.
lo mismo q se ponen colectores de escape para turbo, se pueden poner colectores para doble tubo de escape. es simplemente cuestion de que haya disponible para el motor que uses.
Wenas, ya vuelvo a tener el juego!!

Os contare mi pequeña historia:

Empezaba, y compraba un coche de segunda mano, listo para correr. Me dejaba todas las pelas y no habia forma de ganar una carrera, SIEMPRE me ganaban, y por palizas. 4 o 5 partidas empeze cambiando de coche, hasta que en una, ya desesperado, vi que vendian un Eivagen GT SIN motor, le faltaba una rueda, cristales rotos etc... y me dispuse a comprarlo. me salio baratisimo por cierto.

Me fabrique yo mismo el motor, eligiendo buenos componentes, pero algo duradero, ya que no parecia que fuese a tener pelas en un futuro inmediato fui construllendo mi coche. Me deje TODO en el motor y la rueda que faltaba.

Y sali a correr con el coche que veis en la foto adjunta.

Para mi sorpresa, aquello sin oxido nitroso (no sabia como meterle mas presion, y como viene de fabrica da risa) llegaba a los 240 en la autopista, y 180 de media por la ciudad!!! era increible!! el mismo modelo en la tienda con motor no pasaba de 150!

EL caso es que imaginar esa velocidad con loos frenos mas baratos y neumaticos muy finos... un desastre para girar y para frenar...

Fui ganando pelas, fui poniendo mi coche mas bonito, y al final lo he terminado en unas 6 o 8 horas de trabajar sin parar (weno, me fui a comer y tal x [tomaaa] )

en el proximo post como ha quedado al final, a falta de que me siente y lo pinte en condiciones.

Adjuntos

Aqui el resultado final.

Ya solo queda ganar pasta para comprarme el proximo coche.

Ya esta la 2.1.6 y acaba de salir el crack hoy mismo
nadie juega ya o que??

alguien que haya probado los 2 me dice cual es mejor, si NFSU o este?? asias
El NFSU sin duda tiene unos avientes unos peazos graficos i esta muy curra, al street le faltan mejorar algunas cosas todavia
que tengo que comprar para poner el ekipo del nitro..la bombona de nitro y que mas?responderme rapido plis
pos io la verdad e pillado el NFSU i mesta viciando muxisimo mas..
Graficamente superior..muxisimo mas acabado
i nose si en el SLR puedes llegar a makear el coxe como lo puedes acer en el NFSU.
Por lo que e probado de los d0s...me kedo sin dudarlo con el NFSU
Weno, refloto el hilo para avisar de que ya han sacado el 2.1.9R5 omega patch, con una cantidad de mejoras increibles. Es un parche no oficial.

Os pongo unas fotillos:

Opel calibra
Imagen

Nonus
Imagen

Un precioso BMW con opcion de ponerlo descapotable
Imagen

Nuevas llantas
Imagen

Nuevos motores
Imagen

Y mucho mas, equipos de sonido para poner atras, mas componentes para coches etc.

Os pongo una foto de mi Skyline, tengo un V8 y un I6 para montar en el skyline, estoy haciendo pruebas a ver con que me quedo.

Saludos
Vaya... solo puedo decir... holy shit! Ya no me acordaba del nivel de detalle que tiene este juego y sus mods. Tal vez lo reinstale un dia de estos, ahora que tengo nueva grafica y en breve nueva cpu.

Por cierto, qué webs de StreetLegal soleis visitar? streetlegal.tk no tira, y buildersedge está la mitad del tiempo en reformas...
Buildersedge ha chapao la seccion Street legal racing red line.

Yo visito esta.

Hace tiempo modele un R19 con el Zmodeler, quizas lo retome y haga cosas para SLR, ya vere [risita]
up!

alguien tiene algun link con descargas? lo he reinstalado hoy jeje
71 respuestas
1, 2