Jugais en modo portatil o modo DOCK "de normal"?? Segun juego? ---no es tan portatil como 3ds...

1, 2, 3, 4
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas tengo la Swtich desde este finde, y la consola me parece una caña lo simple que es todo y lo bien que va en modo dock , y en modo portatil es facilisima de ensamblar, pero no os mentire si no se porque al ver la swtich tan ancha me esperaba la pantalla "algo" mas grande, no llega a gran decepcion pero si , jum, algo pequeña la pantalla y la consola muy ancha.... son 6.2" no se porque me imagine que seria mas grande... NO es una gran decepcion quiza es hacerse una idea preconcebida...

Lo importante es que estoy con Zelda y es un juego brutal, pero brutal, y pensando decia a 900p en TV de 40" se puede jugar muy bien hasta los mandos joycon son COMODISIMOS para ser una fusion.... Y mi pregunta es, hay juegos hechos para NO ser jugados en modo portatil? es Zelda uno de ellos? lo probe y lo veia todo pequeño y la jugabilidad en modo portatil para mi se resiente, para luchar por ej,

Lo que me lleva a otra pregunta, hay otros juegos que SI son ideales para portatil? tipo POKEEN, RAYMAN o SUPER MARIO ( cuando salga)??


Que pensais!
A mi me pasa al contrario.

El Zelda me gusta más jugarlo en portátil.Pero creo que es por el impacto gráfico,es decir,cuando lo puse en TV,la misma donde tengo puesto mi PC gaming,no me sorprendió gráficamente supongo porque es donde pongo todos los juegos en el PC y tal en cambio al ponerlo en modo portátil si,pues no he visto ninguna portátil con esa calidad gráfica.

Igualmente, en ambos sitios se ve fenomenal, aunque personalmente prefiero modo portátil.No me parece que se vea demasiado pequeño,ni el texto.

El puyo puyo tetris(la demo) ,jugando en multijugador local en portátil si se ve pequeñito,pero es normal.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Matusai frca escribió:A mi me pasa al contrario.

El Zelda me gusta más jugarlo en portátil.Pero creo que es por el impacto gráfico,es decir,cuando lo puse en TV,la misma donde tengo puesto mi PC gaming,no me sorprendió gráficamente supongo porque es donde pongo todos los juegos en el PC y tal en cambio al ponerlo en modo portátil si,pues no he visto ninguna portátil con esa calidad gráfica.

Igualmente, en ambos sitios se ve fenomenal, aunque personalmente prefiero modo portátil.No me parece que se vea demasiado pequeño,ni el texto.

El puyo puyo tetris(la demo) ,jugando en multijugador local en portátil si se ve pequeñito,pero es normal.


me ha encantado leer tu opinion, al ser contraria, me ayuda a pensar, quiza pasar de PC a 900p ha sido muy dramatico, yo desde ps4 pro no he notado mucha aberracion grafica, se nota claro, pero yo ya me habia repetido muchas veces que la resolucion del zelda era basurilla ( comparada con 2160p claro)

Pues a eso me refiero, me puse el rayman en modo 2 jugadores y 6.2" a 40 cm se ve minusculo al dejarla en la mesa....
Yo juego siempre en modo portatil/mesa, me parece mas comodo que el modo dock, ya que en modo mesa/portatil lo puedes jugar donde quieras de la forma que quieras, el modo dock lo uso solo cuando la consola se queda sin bateria y me aptece jugar sentado.
Por el día sueño tirar de ella en modo portátil. Por la noche en la habitación juego en modo Dock.
Desde que la compre siempre tirado en el sofa o en la cama, me parece una maravilla jugar a juegos asi en portatil. En cuanto saquen juegos como fifa, nba y tal mi consola echara humo jaja
Yo casi siempre juego en modo portátil, con los joy acoplados o con el mando perrito pero usando la Switch de "tv". Todo porque la única tele de casa está en el salón y suele estar SIEMPRE ocupada xD Pero vamos, que me resulta muy cómodo jugar así, por lo menos a los jugos que tengo (Mario Kart y Splatoon).
Modo portatil 99% del tiempo, en mi caso viajo mucho por lo que el modo TV lo uso poco. Tambien fue una de las principales prioridades a la hora de elegir esta consolita. La verdad es que ahora no me arrepiento de su compra! :)
Ahora esperando a Super Mario (dios que ganas!!!!)
Yo ahora la uso más en modo portátil, sobretodo en tabletop (Splatoon 2 sobretodo), pero antes la usaba más en modo Dock.

La verdad es que la consola es una gozada.

Un saludo. [beer]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gracias por las opiniones! la verdad que sin hacer encuesta ni nada gana por goleada el modo portatil..

Estoy pensando en coger un mano pro solo por no montar y desmontar la swtich cada vez.... no se fastidiara las guias de los joycon no? bien bastante robusto el sistema pero montarlo 1 vez diaria no es una locura?
¿modo Dock o sobremesa? ¿eso qué es? XD

yo sólo juego a la Switch en modo portátil. ;)
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
superfenix2020 escribió:¿modo Dock o sobremesa? ¿eso qué es? XD

yo sólo juego a la Switch en modo portátil. ;)



pero en casa tambien? o en casa no juegas?
Yo por ejemplo juegos como Binding of Isaac o Tumbleseed siempre los juego en modo portátil. Luego ya otros como Splatoon 2 o Breath of the Wild voy alternando, según lo que me apetezca.
android86 escribió:
superfenix2020 escribió:¿modo Dock o sobremesa? ¿eso qué es? XD

yo sólo juego a la Switch en modo portátil. ;)



pero en casa tambien? o en casa no juegas?

yo sólo en casa. :)

Yo a la Switch la considero más consola portátil que otra cosa y me gusta jugar así con ella.
¿Los railes pueden fallar? no tiene porqué, Switch se ha criticado por muchas cosas (qué si se calienta, mala sincronización joy-cons, etc.) pero lo que nunca se ha hablado mal es de los railes, que yo sepá están construidos para durar, creo que es más probable que falle otra cosa antes que los railes, piensa que pase lo que pase siempre puedes tirar de la garantía, así que no tengas miedo.

En defensa del modo sobremesa decir que el dock queda muy estético y no ocupa nada, nadie diría que es una consola y que encima con esos gráficos.

Contestando a tu pregunta de ¿por qué se ve un poco pequeño en el modo portátil? Es porque muchos juegos Mario kart por ejemplo (es el único que tengo de momento, espero hacerme pronto con Zelda) está hecho en 1080p nativos, eso quiere decir que al jugar en modo portátil para gastar menos recursos y que se caliente menos, la consola lo baja de resolución entre otras cosas y por eso lo ves más grande, porque su resolución real eran 1080p no 720p, que aún así sigue siendo mucha resolución, para que lo vieras 'bien', tendría que usar la misma resolución que tiene la pantalla en medidas.

Es normal, ya te acostumbrarás, lo que tienes que saber es que jugar en modo portátil en Switch no tiene precio, yo cada vez que me pongo a jugar al Mario Kart en el sofa o la cama, alucino.

Saludos.

P.D.: Yo de momento soy de los afortunados que puede decir que le ha salido la consola perfecta, supongo que las de nueva remesa están saliendo todas bien.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dante12345 escribió:¿Los railes pueden fallar? no tiene porqué, Switch se ha criticado por muchas cosas (qué si se calienta, mala sincronización joy-cons, etc.) pero lo que nunca se ha hablado mal es de los railes, que yo sepá están construidos para durar, creo que es más probable que falle otra cosa antes que los railes, piensa que pase lo que pase siempre puedes tirar de la garantía, así que no tengas miedo.

En defensa del modo sobremesa decir que el dock queda muy estético y no ocupa nada, nadie diría que es una consola y que encima con esos gráficos.

Contestando a tu pregunta de ¿por qué se ve un poco pequeño en el modo portátil? Es porque muchos juegos Mario kart por ejemplo (es el único que tengo de momento, espero hacerme pronto con Zelda) está hecho en 1080p nativos, eso quiere decir que al jugar en modo portátil para gastar menos recursos y que se caliente menos, la consola lo baja de resolución entre otras cosas y por eso lo ves más grande, porque su resolución real eran 1080p no 720p, que aún así sigue siendo mucha resolución, para que lo vieras 'bien', tendría que usar la misma resolución que tiene la pantalla en medidas.

Es normal, ya te acostumbrarás, lo que tienes que saber es que jugar en modo portátil en Switch no tiene precio, yo cada vez que me pongo a jugar al Mario Kart en el sofa o la cama, alucino.

Saludos.

P.D.: Yo de momento soy de los afortunados que puede decir que le ha salido la consola perfecta, supongo que las de nueva remesa están saliendo todas bien.



EL mario kart 7 esta en 3ds! no se si el 8 es mucho mejor seguro que si no? Yo tengo zelda y en portatil se juega bien pero en modo mesa algo pequeño... en modo TV es la leche es uan consola de sobre mesa tambien, y la verdad que jugar en portatil por ahi en la cama u otras salas, o metro.. pues es la leche...

gracias por la aprecioacion de los railes, los usare sin miedo, como hacia CLICK cada vez... digo a ver si se va aflojar y se suelta nose... hay garantia 2 años creo , pero yo que se...
Casi siempre juego en modo dock. Jugar en modo portátil me parece lo más incómodo del mundo de esta consola; es demasiado grande para mí. Alguna vez sí he echado horas al Zelda usando modo portátil por la simple comodidad de estar tumbado en el sofá o cama (y ahí sí me parece cómoda porque la apoyo sobre mí y no sostengo el peso), pero en juegos como Splatoon 2 si no uso un mando normal y corriente me es imposible jugarlo xD

También me gusta jugarla fuera del dock, con la consola apoyada sobre la patilla y usando el mando.
Siempre en modo portátil, el dock ni lo he sacado de la caja, al tener la Wii U y seguir usándola aún no me he decidido a usar la Switch en la tele.

Imagino que cuando salga el nuevo Mario probaré a conectarla a la tele, de momento una delicia como portátil.
yo solo juego en modo portatil y solo he usado una vez el dock para descargar la bateria de los joycon por completo.
solo lo volvere a usar el dock cuando me compre 1 2 switch y jugar en grupo.

para mi es al contrario, la switch se juega a unos 20 o 30 centimetros, si haces numeros te daras cuenta que la equivalencia seria algo asi como una pantalla de casi 50" a 2 metros, calculando que tengas la switch a 25 centimetros.
Yo el modo dock para jugar coop con la novia. El Zelda me lo pase al 95% en modo portátil. Una delicia.
Yo juego casi todo el tiempo portátil, es lo que más me interesa de la consola, y solo la pongo en el dock cuando se me acaba la batería en mitad de una partida, que la pongo para cargar y seguir jugando o cuando juego a multijugador (Mario Kart, Puyo Puyo Tetris o Overcooked)
En el dock la mayor parte del tiempo. Portatil casi que exclusivamente cuando estoy tirado en la cama/sofa.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
la verdad que casi todos con modo portatil solo el 20 o 30% la usais mucho con dock...


Nunca imagine que se pasaria la gente el zelda en portatil... yo lo disfruto mas en 40" que en 6" , el super mario y zelda para mi son mejor en dock, pero el portatil el super mario seguro que es tambien buena opcion,

alguna opinion mas?
Depende del juego, pero en general prefiero el modo portátil.

Por ejemplo, para jugar a Splatoon prefiero el modo dock, por el tema de estar moviendo el mando para apuntar, que es más cómodo así. Si tienes el apuntado con giroscopio mientras juegas en portátil, se puede jugar perfectamente, pero para mí es un poco más incómodo porque estás cambiando el ángulo de la pantalla.

Con Zelda he tenido algún problema en modo portátil, también por la cuestión del giroscopio, al hacer algún puzle concreto donde tenía que girar tanto la consola que la pantalla se me quedaba en posiciones imposibles, así que tuve que sacar los mandos y terminar esos puzles con la pantalla pequeña separada de los joycon. XD

La pega es la duración de la batería... a mí es que se me consume volando, yo creo que no me llega ni a 2h y media. Y eso es un inconveniente enorme si quieres jugar fuera de casa. :(
Yo juego el 90% del tiempo en modo Dock. Pero depende del juego. Como a ti, hay algunos que me resultan incómodos en modo portátil.

En mi caso:

- Mario Kart 8: Me da igual en portátil o en Table o en Dock.
- Zelda: Lo disfruto mucho más en modo dock. En Portátil me resulta "aparatoso" el control
- Splatoon 2: Este lo juego al 100% en modo dock. Venía del de WiiU y estoy acostumbrado a jugar con los sticks y en modo portátil soy manco. Solo juego así el modo historia. Para el competitivo, modo dock + mando pro o me como los mocos. Actualmente soy nivel 27 con ranking A+ en los distintos modos.
en mi caso la uso como portátil casi en el 100% de las ocasiones. (creo que desde el dock jugué 3 o 4 veces máximo.-
android86 escribió:la verdad que casi todos con modo portatil solo el 20 o 30% la usais mucho con dock...


Nunca imagine que se pasaria la gente el zelda en portatil... yo lo disfruto mas en 40" que en 6" , el super mario y zelda para mi son mejor en dock, pero el portatil el super mario seguro que es tambien buena opcion,

alguna opinion mas?



En mi caso me gusta más jugarlo en Dock y en pantalla grande (Sobre todo en sesiones largas). Respecto a esto me sorprenden algunas opiniones que he ido leyendo estos meses de que la Switch es básicamente una portátil y que en modo Dock no da la talla, que se ve peor, que es un añadido etc. Para nada estoy de acuerdo con esto, en mi caso lo juego en dos Samsung de 32 y 50 pulgadas y en ambas el resultado es alucinante (Tanto en Zelda,Mario Kart, Splatoon2...).

Aún así también lo utilizo en modo portatil (mas en partidas cortas en el sofá, la cama...) , y aquí también el resultado es alucinante. Tengo también una VITA OLED y la pantalla de Switch no tiene nada que envidiarle y por lo demás me resulta muy cómodo.

En definitiva, creo que Switch ha roto con el esquema clásico de "portatil vs sobremesa". La switch ofrece un producto que es un 2 en 1 total. Tiene un magnífico resultado tanto en sobremesa como en portatil. Luego ya entran las preferencias de cada uno... estilo de juego... momento de juego..

Un saludo
Al principio pensaba que iba a utilizarla mas en portátil o en mi monitor del PC de 24", al final la switch ha acabado en la TV 49" y siempre que puedo juego ahí con el mando pro. Para mi mucho mejor jugar así a zelda que en modo portatil.
Por ahora solo tengo el Zelda.
rick nightray está baneado por "Troll"
la consola es una portatil punto final la evolucion normal de lo que es 3ds ya no nos engañemos mas que poner esta consola en una pantalla 4k o hasta FHD a lado de una pc,ps4,xbox one es una burla [qmparto] sangra los ojos
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Indianajones1982 escribió:
android86 escribió:la verdad que casi todos con modo portatil solo el 20 o 30% la usais mucho con dock...


Nunca imagine que se pasaria la gente el zelda en portatil... yo lo disfruto mas en 40" que en 6" , el super mario y zelda para mi son mejor en dock, pero el portatil el super mario seguro que es tambien buena opcion,

alguna opinion mas?



En mi caso me gusta más jugarlo en Dock y en pantalla grande (Sobre todo en sesiones largas). Respecto a esto me sorprenden algunas opiniones que he ido leyendo estos meses de que la Switch es básicamente una portátil y que en modo Dock no da la talla, que se ve peor, que es un añadido etc. Para nada estoy de acuerdo con esto, en mi caso lo juego en dos Samsung de 32 y 50 pulgadas y en ambas el resultado es alucinante (Tanto en Zelda,Mario Kart, Splatoon2...).

Aún así también lo utilizo en modo portatil (mas en partidas cortas en el sofá, la cama...) , y aquí también el resultado es alucinante. Tengo también una VITA OLED y la pantalla de Switch no tiene nada que envidiarle y por lo demás me resulta muy cómodo.

En definitiva, creo que Switch ha roto con el esquema clásico de "portatil vs sobremesa". La switch ofrece un producto que es un 2 en 1 total. Tiene un magnífico resultado tanto en sobremesa como en portatil. Luego ya entran las preferencias de cada uno... estilo de juego... momento de juego..

Un saludo




OTRO DE LOS MIOOS!

yo tambien creo que es una consola de sobremesa 100% y una portatil 100% y bien hecha.


















JaviGabber escribió:Al principio pensaba que iba a utilizarla mas en portátil o en mi monitor del PC de 24", al final la switch ha acabado en la TV 49" y siempre que puedo juego ahí con el mando pro. Para mi mucho mejor jugar así a zelda que en modo portatil.
Por ahora solo tengo el Zelda.

hombre! alguien con mi perfil jajaj y con el zelda!


rick nightray escribió:la consola es una portatil punto final la evolucion normal de lo que es 3ds ya no nos engañemos mas que poner esta consola en una pantalla 4k o hasta FHD a lado de una pc,ps4,xbox one es una burla [qmparto] sangra los ojos



depende , si fuese un GTA V si, pero como esos juegos no estan... he jugado a el rayman en mi tv 4K y no se ve nada mal, el mario kart seguro que se ve chulo, y el zelda, no es que se vea mal, es que es 900p nativo . COmparar calidad grafica es absurdo cuando hay 5 TFs de diferencia. Los juegos de nintendo suelen ser de aspecto infantil pero pueden ser para adultos tambien.

Y lo dice un tali SONY con ps4 pro y tv4K HDR.

Zelda es mucho zelda amijos, mundo abierto acojonante y eso ni 4K ni 8K
Ray_McCoy escribió:Depende del juego, pero en general prefiero el modo portátil.

Por ejemplo, para jugar a Splatoon prefiero el modo dock, por el tema de estar moviendo el mando para apuntar, que es más cómodo así. Si tienes el apuntado con giroscopio mientras juegas en portátil, se puede jugar perfectamente, pero para mí es un poco más incómodo porque estás cambiando el ángulo de la pantalla.

Con Zelda he tenido algún problema en modo portátil, también por la cuestión del giroscopio, al hacer algún puzle concreto donde tenía que girar tanto la consola que la pantalla se me quedaba en posiciones imposibles, así que tuve que sacar los mandos y terminar esos puzles con la pantalla pequeña separada de los joycon. XD

La pega es la duración de la batería... a mí es que se me consume volando, yo creo que no me llega ni a 2h y media. Y eso es un inconveniente enorme si quieres jugar fuera de casa. :(


Pon el modo avión y sin el brillo al máximo (el brillo automático consume mucho, no lo pongas, siempre manual) y es mejor jugar con auriculares que con los altavoces, si haces todo eso te puede llegar a las 3 horas y algo, unas 3:30h.

Saludos.
rick nightray escribió:la consola es una portatil punto final la evolucion normal de lo que es 3ds ya no nos engañemos mas que poner esta consola en una pantalla 4k o hasta FHD a lado de una pc,ps4,xbox one es una burla [qmparto] sangra los ojos
La consola es lo que a cada uno le salga de las pelotas, punto.

Y no tendra la potencia de las otras, que no es que sean la panacea, mas bien lo contrario, pero esa carencia se suple en parte con el apartado artistico, al menos en los juegos de nintendo.
LLANEZA escribió:en mi caso la uso como portátil casi en el 100% de las ocasiones. (creo que desde el dock jugué 3 o 4 veces máximo.-


Yo nunca he usado el dock [qmparto], he sacado el cargador porque no tengo mas remedio sino, tampoco.

Imagen
dante12345 escribió:
Ray_McCoy escribió:Depende del juego, pero en general prefiero el modo portátil.

Por ejemplo, para jugar a Splatoon prefiero el modo dock, por el tema de estar moviendo el mando para apuntar, que es más cómodo así. Si tienes el apuntado con giroscopio mientras juegas en portátil, se puede jugar perfectamente, pero para mí es un poco más incómodo porque estás cambiando el ángulo de la pantalla.

Con Zelda he tenido algún problema en modo portátil, también por la cuestión del giroscopio, al hacer algún puzle concreto donde tenía que girar tanto la consola que la pantalla se me quedaba en posiciones imposibles, así que tuve que sacar los mandos y terminar esos puzles con la pantalla pequeña separada de los joycon. XD

La pega es la duración de la batería... a mí es que se me consume volando, yo creo que no me llega ni a 2h y media. Y eso es un inconveniente enorme si quieres jugar fuera de casa. :(


Pon el modo avión y sin el brillo al máximo (el brillo automático consume mucho, no lo pongas, siempre manual) y es mejor jugar con auriculares que con los altavoces, si haces todo eso te puede llegar a las 3 horas y algo, unas 3:30h.

Saludos.


Si lo más gracioso de todo es que siempre juego así. Brillo menos de la mitad, bluetooth de los mandos desactivado, wifi desactivado, etc. Pero no paso de escasas 2h. :(

Lo único que me falta probar es estar siempre con auriculares, pero me mosquea mucho y estoy empezando a plantearme enviarla a Nintendo... porque no me parece normal. No creo que el altavoz, que siempre lo tengo a menos de la mitad de volumen, sea lo que esté gastando tanta batería.
rick nightray escribió:la consola es una portatil punto final la evolucion normal de lo que es 3ds ya no nos engañemos mas que poner esta consola en una pantalla 4k o hasta FHD a lado de una pc,ps4,xbox one es una burla [qmparto] sangra los ojos


con todo el respeto te voy a ofrecer un consejo, si lo quieres claro.
tu foro es el de pc, te lo pasaras en grande jugando al fraps y al 3dmark.

un saludo
Hay juegos que van mejor en portátil y otros que se juegan mejor en sobremesa.

Lo que me jode es el wifi, que Splatoon me encanta en portátil y no pillo señal XD
Yo juego con todos los juegos en los 2 modos, según lo que me apetezca en cada momento.

La excepción es el Zelda BotW, con partidas maratonianas que he jugado casi al completo en la TV para no perderme ni un detalle.
Ray_McCoy escribió:
dante12345 escribió:
Ray_McCoy escribió:Depende del juego, pero en general prefiero el modo portátil.

Por ejemplo, para jugar a Splatoon prefiero el modo dock, por el tema de estar moviendo el mando para apuntar, que es más cómodo así. Si tienes el apuntado con giroscopio mientras juegas en portátil, se puede jugar perfectamente, pero para mí es un poco más incómodo porque estás cambiando el ángulo de la pantalla.

Con Zelda he tenido algún problema en modo portátil, también por la cuestión del giroscopio, al hacer algún puzle concreto donde tenía que girar tanto la consola que la pantalla se me quedaba en posiciones imposibles, así que tuve que sacar los mandos y terminar esos puzles con la pantalla pequeña separada de los joycon. XD

La pega es la duración de la batería... a mí es que se me consume volando, yo creo que no me llega ni a 2h y media. Y eso es un inconveniente enorme si quieres jugar fuera de casa. :(


Pon el modo avión y sin el brillo al máximo (el brillo automático consume mucho, no lo pongas, siempre manual) y es mejor jugar con auriculares que con los altavoces, si haces todo eso te puede llegar a las 3 horas y algo, unas 3:30h.

Saludos.


Si lo más gracioso de todo es que siempre juego así. Brillo menos de la mitad, bluetooth de los mandos desactivado, wifi desactivado, etc. Pero no paso de escasas 2h. :(

Lo único que me falta probar es estar siempre con auriculares, pero me mosquea mucho y estoy empezando a plantearme enviarla a Nintendo... porque no me parece normal. No creo que el altavoz, que siempre lo tengo a menos de la mitad de volumen, sea lo que esté gastando tanta batería.


Ya te digo yo que el altavoz no es, pero, no te fies de las notificaciones de la consola, tendrás mal calibrada la batería y cuando te dice que estás en el 1% te pones a cargar, puede ser que te dure mucho rato en el 1% por la mala interpretación del sistema operativo, te recomiendo que la dejes agotar totalmente por mucho que te diga que se está terminando.

Otra cosa, si los Joy-Con tienen poca carga chuparán de la batería de la Switch por lo tanto es recomendable que como mínimo estén al 50% de carga, si con todo eso siguen los problemas, mandala al SAT.

Saludos.
Después de tenerla durante meses he llegado a la conclusión de que tenía razón. Aunque uso los dos modos suelo jugar en portatil un 90% del tiempo. Sesiones cortas.

Luego para sesiones largas cojo el mando Pro y a disfrutar.
dante12345 escribió:
Ray_McCoy escribió:Depende del juego, pero en general prefiero el modo portátil.

Por ejemplo, para jugar a Splatoon prefiero el modo dock, por el tema de estar moviendo el mando para apuntar, que es más cómodo así. Si tienes el apuntado con giroscopio mientras juegas en portátil, se puede jugar perfectamente, pero para mí es un poco más incómodo porque estás cambiando el ángulo de la pantalla.

Con Zelda he tenido algún problema en modo portátil, también por la cuestión del giroscopio, al hacer algún puzle concreto donde tenía que girar tanto la consola que la pantalla se me quedaba en posiciones imposibles, así que tuve que sacar los mandos y terminar esos puzles con la pantalla pequeña separada de los joycon. XD

La pega es la duración de la batería... a mí es que se me consume volando, yo creo que no me llega ni a 2h y media. Y eso es un inconveniente enorme si quieres jugar fuera de casa. :(


Pon el modo avión y sin el brillo al máximo (el brillo automático consume mucho, no lo pongas, siempre manual) y es mejor jugar con auriculares que con los altavoces, si haces todo eso te puede llegar a las 3 horas y algo, unas 3:30h.

Saludos.


Modo avión con el bluetooth y el wifi quitado? El nfc es opcional?
@sevillanito Todo es opcional, como mínimo desde la V2 del firmware, puedes meter el Wi-Fi, Bluetooth y NFC.

Saludos.
dante12345 escribió:@sevillanito Todo es opcional, como mínimo desde la V2 del firmware, puedes meter el Wi-Fi, Bluetooth y NFC.

Saludos.


He probado con el modo avión puesto el nfc de 4 a 7 casi jugando al zelda.
dante12345 escribió:@sevillanito Todo es opcional, como mínimo desde la V2 del firmware, puedes meter el Wi-Fi, Bluetooth y NFC.

Saludos.


¿Cómo activáis/desactiváis el Wifi, BT y el NFC? Tengo la Switch actualizada a lo último y no vi la opción en los ajustes, sólo el modo avión.....
Dauragon85 escribió:
dante12345 escribió:@sevillanito Todo es opcional, como mínimo desde la V2 del firmware, puedes meter el Wi-Fi, Bluetooth y NFC.

Saludos.


¿Cómo activáis/desactiváis el Wifi, BT y el NFC? Tengo la Switch actualizada a lo último y no vi la opción en los ajustes, sólo el modo avión.....


Entrás en el modo avión y te saldrán 3 opciones, la de Wi-Fi, Bluetooth y NFC, pues ahí las destildas y ya, y por supuesto siempre teniendo el modo avión activo.

Saludos.
dante12345 escribió:
Dauragon85 escribió:
dante12345 escribió:@sevillanito Todo es opcional, como mínimo desde la V2 del firmware, puedes meter el Wi-Fi, Bluetooth y NFC.

Saludos.


¿Cómo activáis/desactiváis el Wifi, BT y el NFC? Tengo la Switch actualizada a lo último y no vi la opción en los ajustes, sólo el modo avión.....


Entrás en el modo avión y te saldrán 3 opciones, la de Wi-Fi, Bluetooth y NFC, pues ahí las destildas y ya, y por supuesto siempre teniendo el modo avión activo.

Saludos.


Ah claro es que to activaba siempre el modo avión desde el menú rápido y ahí no sale, tiene que ser en ajustes. Bueno pues no está mal, el nfc no creo que consuma nada si no se usa, pero el BT seguramente sí aún estando con los joycons acoplados. Viene bien para activar sólo el wifi o el BT según el caso y ahorrar batería.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el mando pro va por BT no?
android86 escribió:el mando pro va por BT no?


Y por cable, se conecta al USB del Dock.

Saludos.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dante12345 escribió:
android86 escribió:el mando pro va por BT no?


Y por cable, se conecta al USB del Dock.

Saludos.



el cable del mando que me han dado es bastante gordito , estan locos los de nintendo jaj

ni de broma lo uso con ese cable rigido...
No os molesta jugar en portatil? Yo porlomenos juego un rato tumbado en la cama y me duelen las manos tela.

Ya que estamos pregunto, hay algun atajo tipo darle a la pantalla tactil para abajo como en los moviles para el brillo y tal?
@kamelillo Mantén pulsado el botón HOME para que te salga el menú rápido y ahí lo ajustas como quieras.

Yo intento jugar de las tres formas, pero me tira más el modo dock y el modo tabletop (siempre que la situación lo permita).
170 respuestas
1, 2, 3, 4