jugais a warhammer?

ME podriais ayudar a hacer una valoracion de puntos de warhammer 40k? es un ejercito de ultramarines
lo compre en 2000 y en 2002 deje de jugar, ahora me gustaria venderlo y tengo entendido que va por puntos

Consta de:
30 soldados algunos con apoyo pesado
6 exterminadores
6 soldados con la mochila esa de saltos.
6 exploradores
2 land speeder
2 motos
2 land raider
1 rinho
CG: comandante marneus calgar
1 bibliotecario
1 apotecario
1 mecanico
1 sargento, no recuerdo su nombre
1 dreagnoutgh
3 asesinos, ni recuerdo como se llaman

Cuantos puntos son? y cuanto `podria pedir por todo ello en euros?
Tambien dispongo de codex y reglamento, ademas de las platillas, dados y demas.
Seguro que me dejo alguna miniatura, pero bueno.
Gracias
Dejate de puntos, mira lo que valen nuevos y los vendes la mitad, el que te lo compre ya se mirara como se lo organiza para jugar.
gracias compañero, asi a ojo, cuanto podria pedir?
cayeibz escribió:gracias compañero, asi a ojo, cuanto podria pedir?

Creo que algunas figuras estaran ya desfasadas, existiran como tropa pero seguramente tengan un nuevo modelo que sea mejor que el que tengas, mas si hace 8 años que los comprastes, por lo tanto habran perdido bastante valor.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
no te podemos decir preio porque ni especificas cuantos años tiene o si estan pintadas y que nivel de pintura llevan etc
Ves a una tienda de modelismo que haya por tu zona y pregunta allí que tendrán mas idea.
Asi a bote pronto, te digo de memoria lo que vale cada cosa:

Consta de:
30 soldados algunos con apoyo pesado (30€/10marines) = 90€
6 exterminadores = 30€ los nuevos, estos con 5€ vas sobrado
6 soldados con la mochila esa de saltos. Depende de como son, pero ahora estan por 20€
6 exploradores 30€
2 land speeder 60€ (30x2)
2 motos 30€ (15x2)
2 land raider 70€ (35x2)
1 rinho 20€
CG: comandante marneus calgar 12€
1 bibliotecario 12€
1 apotecario 12€
1 mecanico 12€
1 sargento, no recuerdo su nombre 12€
1 dreagnoutgh 30€
3 asesinos, ni recuerdo como se llaman 36(12€x2)

Total:451€.

Yo creo que mucho mas de 200€, y estoy tirando por lo alto, no sacaras. Yo pediria por ello, 150€, aunque tambien hay que tener en cuenta el estado de las minis, pintado, piezas sueltas, etc, etc.

Suerte con la venta.
dj-lopan está baneado por "clon de usuario baneado"
no juego. un amigo mio juega al wall hamer con soldados de plastico del todo a cien.
se divierte igual y no le engañan como a un chino
dj-lopan escribió:no juego. un amigo mio juega al wall hamer con soldados de plastico del todo a cien.
se divierte igual y no le engañan como a un chino

Tambien los pinta y les hace conversiones?
Yo sí juego, he pensado muchas veces en crear un Hilo Oficial pero nunca me he atrevido. Podríamos aprovechar éste :)

Yo juego con Marines Espaciales del Caos en ejército temático de Emperor's Children (Hijos del Emperador), Legión cultista de Slaanesh.

Luego busco fotos ^^

Salu2!
Yo tengo un monton del señor de los anillos, nunca he jugado por que no se ha podido dar el caso, y mis amigos son muy perros, pero me lo pase teta pintandolos.. ahora los tengo en una caja, los pondria en un diorama o algo pero mi cuarto es un iman de polvo, y al mes estaba que daban pena, y luego para quitarlo a todos era un coñazo.. pero me montaba escenarios guapos, tenia a sauron, un troll de moria, y legiones de orcos y luego la caballeria arrastrando con todo :P
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
puedes pedir 100 euros facil.a lo bestia 120.
Guybrush69 escribió:Asi a bote pronto, te digo de memoria lo que vale cada cosa:

Consta de:
6 soldados con la mochila esa de saltos. Depende de como son, pero ahora estan por 20€
6 exploradores 30€
2 motos 30€ (15x2)
2 land raider 70€ (35x2)
1 rinho 20€
1 bibliotecario 12€
1 apotecario 12€
1 mecanico 12€
1 dreagnoutgh 30€

Yo creo que mucho mas de 200€, y estoy tirando por lo alto, no sacaras. Yo pediria por ello, 150€, aunque tambien hay que tener en cuenta el estado de las minis, pintado, piezas sueltas, etc, etc.

Suerte con la venta.

No podria ser mas incorrecto respecto al precio actual, rectificacion de memoria:

30 soldados algunos con apoyo pesado (30€/10marines) = 90€ 30€/Caja de 5 Devastadores
6 exterminadores = 30€ los nuevos, estos con 5€ vas sobrado 35€ Los nuevos (5), y tiene 6.
6 soldados con la mochila esa de saltos. Depende de como son, pero ahora estan por 20€ 25€/ 5 Marines, vuelve a tener 6
6 exploradores 30€ 20€ una caja de 5
2 land speeder 60€ (30x2) 35€ cada land speeder
2 motos 30€ (15x2) 12,50 cada moto
2 land raider 70€ (35x2) 50€ cada land raider mkII
1 rinho 20€ 35€ el actual
CG: comandante marneus calgar 12€ depende de la armadura entre 12 y 17,50€
1 bibliotecario 12€ Bien
1 apotecario 12€ Bien
1 mecanico 12€ Bien
1 sargento, no recuerdo su nombre 12€ Puede que bien
1 dreagnoutgh 30€ Bien
3 asesinos, ni recuerdo como se llaman 36(12€x2) Dependiendo de los que sean.

Espero que te sirva, por menos de 300 no lo venderia, no digais barbaridades, de todas maneras hecha un ojo en ebay, ejercitos similares, veras que con la mitad de lo que tienes tu ya piden algo mas de 100€ y se venden.

P.D: Yo juego tambien al 40k, con Templarios Negros, Marines, Caballeros Grises y Tiranidos, a ver si creamos un hilo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Dfx escribió:
Guybrush69 escribió:Asi a bote pronto, te digo de memoria lo que vale cada cosa:

Consta de:
6 exploradores 30€
2 motos 30€ (15x2)
2 land raider 70€ (35x2)
1 rinho 20€
1 bibliotecario 12€
1 apotecario 12€
1 mecanico 12€
1 dreagnoutgh 30€

Suerte con la venta.

No podria ser mas incorrecto respecto al precio actual, rectificacion de memoria:

30 soldados algunos con apoyo pesado (30€/10marines) = 90€ 30€/Caja de 5 Devastadores
6 exterminadores = 30€ los nuevos, estos con 5€ vas sobrado 35€ Los nuevos (5), y tiene 6.
6 soldados con la mochila esa de saltos. Depende de como son, pero ahora estan por 20€ 25€/ 5 Marines, vuelve a tener 6
6 exploradores 30€ 20€ una caja de 5
2 land speeder 60€ (30x2) 35€ cada land speeder
2 motos 30€ (15x2) 12,50 cada moto
2 land raider 70€ (35x2) 50€ cada land raider mkII
1 rinho 20€ 35€ el actual
CG: comandante marneus calgar 12€ depende de la armadura entre 12 y 17,50€
1 bibliotecario 12€ Bien
1 apotecario 12€ Bien
1 mecanico 12€ Bien
1 sargento, no recuerdo su nombre 12€ Puede que bien
1 dreagnoutgh 30€ Bien
3 asesinos, ni recuerdo como se llaman 36(12€x2) Dependiendo de los que sean.

Espero que te sirva, por menos de 300 no lo venderia, no digais barbaridades, de todas maneras hecha un ojo en ebay, ejercitos similares, veras que con la mitad de lo que tienes tu ya piden algo mas de 100€ y se venden.

te das cuenta que son del 2000?.las miniaturas se han actualizado.lo dicho...100 esta demasiado bien pagado.
No todas Garou, te recuerdo que muchas son asi desde hace unos cuaaantos años y aunque fuera asi, venderlo por 100€ es perder dinero.
Desde el 2000 en la gama de marines no han variado mucho las miniaturas. Posiblemente la única unidad de la lista que haya renovado modelos sean los exterminadores. Si les tiras una foto te digo. Ten en cuenta que el precio depende mucho del estado de las miniaturas, pero para venta ronda la mitad del precio original.
PrivateJerson escribió:Desde el 2000 en la gama de marines no han variado mucho las miniaturas. Posiblemente la única unidad de la lista que haya renovado modelos sean los exterminadores. Si les tiras una foto te digo. Ten en cuenta que el precio depende mucho del estado de las miniaturas, pero para venta ronda la mitad del precio original.

Los marines no han variado mucho desde hace ya bastantes años. Al menos no en el Caos (soy el primero que pide mini nueva de algunos YA por dios :S)
Por todo lo que tiene yo lo vendería mínimo 150 euros; habría que valorar la conservación de las miniaturas y si están o no pintadas, con peanas hechas y demás.

Yo por lo demás, ahora no tengo la cámara encima, pongo fotos de minis de mi ejército XD

Imagen

Imagen

Imagen
(ésta la estoy pintando en estos momentos)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡Poder rosa! XD

Salu2
Los marines cambiaron en ese tiempo, puede ke no mucho pero si lo han hecho. Una cosa muy determinante en el precio es sie sta pintado y si lo esta con ke calidad
PrivateJerson escribió:Desde el 2000 en la gama de marines no han variado mucho las miniaturas. Posiblemente la única unidad de la lista que haya renovado modelos sean los exterminadores. Si les tiras una foto te digo. Ten en cuenta que el precio depende mucho del estado de las miniaturas, pero para venta ronda la mitad del precio original.

han cambiado muchisimo.

yo vendi hace un mes y medio mas de 5000 puntos de tiranidos a 350 euros.hay crisis tio. a mas vendas mas barato tienes que dejarlo.

pasate por la pagina de la games workshop para que veas todo lo que han cambiado los marines.encima justo ahora esta saliendo nueva oleada de miniaturas.
Es verdad, todas las minis no han cambiado, creo qeu el rhino y el land raider no han cambiado....

Los marines, han pasado, desde el 2000 si no es una, son dos cambios, en menor grado y con poca cosa, pero han cambiado, los exterminadores nuevos, Marneus calgar nuevo (con o sin escolta), marines de asalto tambien, los exploradores nuevos y de plastico...

Pero bueno, lo he puesto como sugerencia, y mirando por ebay, cosas de las antiguas, salvo que sean muy especiales (Guardia teutogena de fantasy) se venden entre 1/2 y 1/4 de su precio actual.

Te puedo asegurar, que poco mas de 100/120€ se puede sacar por eso, y es una putada, te lo digo de veras, pero es asi.

Mira por ebay algunos anuncions, incluso por el americano, y veras los precios que hay, te podras sacar alguna conclusion mejor.
Guybrush69 escribió:Es verdad, todas las minis no han cambiado, creo qeu el rhino y el land raider no han cambiado....

Los marines, han pasado, desde el 2000 si no es una, son dos cambios, en menor grado y con poca cosa, pero han cambiado, los exterminadores nuevos, Marneus calgar nuevo (con o sin escolta), marines de asalto tambien, los exploradores nuevos y de plastico...

Pero bueno, lo he puesto como sugerencia, y mirando por ebay, cosas de las antiguas, salvo que sean muy especiales (Guardia teutogena de fantasy) se venden entre 1/2 y 1/4 de su precio actual.

Te puedo asegurar, que poco mas de 100/120€ se puede sacar por eso, y es una putada, te lo digo de veras, pero es asi.

Mira por ebay algunos anuncions, incluso por el americano, y veras los precios que hay, te podras sacar alguna conclusion mejor.

veo que entiendes del tema como yo [oki] .
dj-lopan está baneado por "clon de usuario baneado"
menudo saca cuartos.
yo he conocido a muchos warhameros y sucedanos que se han dejado miles y miles de euros y a dia de hoy ninguno sigue jugando y lo han mal vendido todo cuando se han hechado novia
dj-lopan escribió:menudo saca cuartos.
yo he conocido a muchos warhameros y sucedanos que se han dejado miles y miles de euros y a dia de hoy ninguno sigue jugando y lo han mal vendido todo cuando se han hechado novia

tambien habemos otros que llevamos en esto mas de media vida,en mi caso 18 años,y no lo dejaremos jamas.
Estoy contigo GAROU_DEN, llevo mas de 16 años jugando y pintando, a puntito de casarme, y sigo jugando, pintando, y ademas doy clases de pintura en mi ciudad.

No para todos es un sacacuartos, o lo dejamos cuando hay novias/mujeres de por medio. Se juega en menor medida, pero se juega.
dj-lopan escribió:menudo saca cuartos.

Por esa regla de 3, cualquier hobby es uns sacacuartos,
Las consolas por ejemplo, 200 o 300 euros en la consola mas 60 o 70 euros cada juego, al final, te acabas gastando mas que en warhammer.
Los que le gustan el tunning, miles de euros en poner cositas al coche
Los que tienen coches de RC, que cada coche vale una pasta, mas los mandos de competicion, gasolina, etc

En fin, que es dificil tener un hobby sin tener que gastarse una pasta.

Al menos warhammer, te gastas unos 300 o 400 euros en armarte un ejercito de 2000 y pico puntos y tienes para jugar toda la vida, no van rotando como magic. Lo mas que cambian son los modelos de las miniaturas, pero bueno, a mi me da igual jugar con una mini de hace 10 años que con las nuevas, el caso es que representa lo que es.

De hecho llevo ya 10 años con mi ejercito imperial, con las minis antiguas y desde entonces no me he comprado nada nuevo, salvo parte de un ejercito ogro, que me lo he comprado baratito de segunda mano y mas que nada pq me encantan estos bichos y las minis que tienen, que cuando salió este ejercito, acababa de completar el mio y no era plan de empezar con otro y por eso me lo he pillado ahora, jejeje.

Saludos
Si pasarais de la gente que no dice que mas que tonterias ya vereis como se cansaban de decirlas.

Yo jugue al fantasy de los 16 hasta los 22, ahora con 26 años debo decir que me dan unos monazos increibles de pintar y si empezara con warhammer otra vez me tiraria al 40K seguro, me haria unos marines o un whaaag pero creo que por pasta caerian marines mejor, en orkos me dejaria la vida como me paso en el fantasy.

Por cierto yo no he vendido ninguna figura y orgulloso estoy de mi ejercito orcoide.
a mi el warhammer me da dado muy buenos ratos y bastante pasta.es ahora cuando llevo tanto sin curro y necesito 20 euros elijo algo y lo vendo.todavia me quedan 3 ejercitos de 40k y 2 de fantasy...pero estos son los intocables.

no es lo mismo jugar con tus colegas que ir rollo torneo,viajando y conociendo peña de toda españa.que por cierto desde marzo del año pasado no puedo hacer por la crisis [buuuaaaa] [buuuaaaa] .no pude revalidar mi titulo como mejor jugador caos de españa en el nacional de terrasomnia del 2010(lo obtuve en el 2009) [triston] .

este es el ejercito que lleve...decidme cuanto puede valer?ya os digo que jamas lo vendere.lo que no esta transformado esta modelado desde cero.mis niños de nurgle.
Imagen
comparativa de tamaño.me hice todo el ejercito con marines a escala "real".en el trasfondo miden mas de 3 metros con la armadura.gw te los vende igual de altos ,armadura y todo,que un guardia imperial.
Imagen
Imagen
Imagen
La estrella de tu ejerctio es Cthulhu sin ninguna duda y un ejercitio de nurgle no tiene mas misterio que dar asco y el tuyo lo da de sobra, asi que objetivo conseguido de sobra.
sabran escribió:La estrella de tu ejerctio es Cthulhu sin ninguna duda y un ejercitio de nurgle no tiene mas misterio que dar asco y el tuyo lo da de sobra, asi que objetivo conseguido de sobra.

gracias.hacia de gran demonio invocado.
GAROU_DEN escribió:
sabran escribió:La estrella de tu ejerctio es Cthulhu sin ninguna duda y un ejercitio de nurgle no tiene mas misterio que dar asco y el tuyo lo da de sobra, asi que objetivo conseguido de sobra.

gracias.hacia de gran demonio invocado.

¿No usas Príncipe Demonio? Aunque me esperaba que fueras de Nurgle... en el último Codex es el dios más over sin duda. Yo tengo de CG a 3 Señores del Caos (uno Rapax, uno en armadura de exterminador y uno en servoarmadura), un Príncipe Demonio y a Lucius el Sempiterno. Aunque en el último Codex los demonios menores no son la leche llevo una unidad de 10 diablillas de Slaanesh siempre.

Salu2!
a ver...si ves las fotos uso 2 principes demonios. nurgle,alas y distorsion temporal y el otro slaanesh,alas y latigo de sumision.el gran demonio es para meter otra criatura monstruosa en el meollo.lo invocaba siempre de un triste paladin "pelado" que iba metido en el land raider.
Imagen
Imagen
Imagen
Yo de momento solo uso 1 Príncipe Demonio de Slaanesh por el Látigo de Sumisión. Luego llevo generalmente al Señor del Caos de los Hijos del Emperador en servoarmadura con la Marca de Slaanesh, pistola de plasma y arma demoníaca (extasiadora, provoca muerte instantánea); y si llevo al Señor del Caos en armadura de exterminador lo uso con dos Cuchillas relámpago (+1 Ataque y repetir heridas fallidas).

Soy bastante romanticón con la lista y a veces uso a Lucius el Sempiterno. Llevo una unidad de rapaxes con sargento rapax y además uso dos unidades de 10 marines ruidosos + 2 paladines del ruido (1 por unidad). Cada unidad ruidosa lleva 1 amplificador sónico y 2 destructores sónicos; y cada paladín de ruido les pongo pistola bólter, espada de energía y la mochila sónica "Sirena de Muerte".
Además de tener un Profanador pintado de Slaanesh y dos Vindicator + 2 rhino, pero para los Rhino ando esperando las puertas de Hijos del Emperador de Forgeworld.

Todos mis marines ruidosos y demás llevan las hombreras de plomo de los Hijos del Emperador y cabezas de plomo de ellos, para darle un toque más genuino a mi Legión Traidora.

A ver si logro sacarles una foto a mí me gusta mucho mi ejército rosa XD

Salu2!
pues al caos le hacen falta criaturas monstruosas como el comer.no tenemos "abrelatas" fiables.lucios es para matarlo y los rapaxes son inutiles en torneo.supongo que juegas con lo que te gusta por trasfondo o diseño.
GAROU_DEN escribió:pues al caos le hacen falta criaturas monstruosas como el comer.no tenemos "abrelatas" fiables.lucios es para matarlo y los rapaxes son inutiles en torneo.supongo que juegas con lo que te gusta por trasfondo o diseño.

Efectivamente, soy romantico con el ejército :P
Las rapaxes son un marine normal... ni más ni menos, simplemente tienen despliegue rápido y buenos cuerpo a cuerpo por su equipo XD

Y Lucius no es tan malo eh... la clave es que le acerques peña con el Látigo de Sumisión; es bastante bueno como matabichos (aunque el Señor del Caos de Hijos del Emperador con Extasiadora lo hace mejor). Además mis Exterminadores van todos con Cuchillas relámpago, y los uso pa lo mismo XD

Encima lo completo con 10 diablillas de Slaanesh... no es la lista más tocha posible de Hijos del Emperador, de hecho la mejor lista que he visto en ese sentido para mi ejército usa dos unidades de 5 ruidosos, 2 Príncipes Demonio y 1 Gran Demonio Invocado, pero soy de los que priman la diversión sobre el ganar a toda costa.
No me va mal, sufro solo contra Eldar (su Iniciativa anula mi ventaja de Iniciativa de Slaanesh) y contra Tau porque son un infierno (aun no he perdido contra Tau pero tampoco les gano, siempre quedo empate); contra el resto con algo de maña se pueden hacer las cosas. No participo sino en los típicos torneos locales donde conoces a 3 de cada 5 jugadores y la mayoría de partidas son contra colegas, amigos o conocidos; así que tampoco me preocupo en exceso por la competitividad de mi ejército ¡aunque para mí es el mejor! XD

Y no te creas, en la tienda en la que suelo jugar también me dicen que peco de ser muy romántico con mi lista; y que me dejo llevar mucho pro trasfondos y en el caso de las rapaxes, por estética XD

Por cierto mañana tengo partida contra un chico que usa también ejército temático, en este caso, Devoradores de Mundos. Devoradores de Mundos contra Hijos del Emperador, bersékeres contra ruidosos, Khorne contra Slaanesh .... espero ganar y si no, al menos darle caña ... Salve carne, salve placer, salve Slaanesh! ¡Tetas para el dios de las tetas! XD

Salu2!!
Vale yo hacia eldars oscuros, lo deje por falta de tiempo cuando entre a la uni

Que tal estaria para retomarlo?El codex es el de hace 5 años o asi, asi que imagino que el nuevo tendra cambios
Nadie juega a fantasy??
Es cierto entonces lo que dice mucha gente, no? que la mayoria empìezan jugando al fantasy y acaban en 40k?
La verdad es que a mi me ha picado la curiosidad de 40k pero me da pereza ponerme a leerme unas reglas nuevas, codex nuevos, tacticas nuevas, etc.. Aparte del dinero jeje.

Saludos
Yo juego al fantasy, comence jugando al fantasy, y seguire con el fantasy.

He jugado al 40k, tengo un par de ejercitos, pero el fantasy me gusta muchisimo mas.
Pues podriamos ir dandonos a conocer para hacer quedadas en la zona donde mas o menos juegue cada uno.
Yo es que soy de un pueblo pequeño donde solo juego a warhammer yo, un chaval que lo he picado y se acaba de comprar condes vampiros, y otro chaval qu cuando empezo a comprarse caos, se quedó en paro y el ejrcito a medio comprar jeje. Asi que lo tengo chungo para jugar y tengo siempre que cojer coche para ir a los torneillos de tienda que hacen por la provincia jeje.
Saludos
Yo soy de Guadalajara, y de vez en cuando, o casi siempre, juego los torneos de la zona de Madrid.
Falkiño escribió:
GAROU_DEN escribió:pues al caos le hacen falta criaturas monstruosas como el comer.no tenemos "abrelatas" fiables.lucios es para matarlo y los rapaxes son inutiles en torneo.supongo que juegas con lo que te gusta por trasfondo o diseño.

Efectivamente, soy romantico con el ejército :P
Las rapaxes son un marine normal... ni más ni menos, simplemente tienen despliegue rápido y buenos cuerpo a cuerpo por su equipo XD

Y Lucius no es tan malo eh... la clave es que le acerques peña con el Látigo de Sumisión; es bastante bueno como matabichos (aunque el Señor del Caos de Hijos del Emperador con Extasiadora lo hace mejor). Además mis Exterminadores van todos con Cuchillas relámpago, y los uso pa lo mismo XD

Encima lo completo con 10 diablillas de Slaanesh... no es la lista más tocha posible de Hijos del Emperador, de hecho la mejor lista que he visto en ese sentido para mi ejército usa dos unidades de 5 ruidosos, 2 Príncipes Demonio y 1 Gran Demonio Invocado, pero soy de los que priman la diversión sobre el ganar a toda costa.
No me va mal, sufro solo contra Eldar (su Iniciativa anula mi ventaja de Iniciativa de Slaanesh) y contra Tau porque son un infierno (aun no he perdido contra Tau pero tampoco les gano, siempre quedo empate); contra el resto con algo de maña se pueden hacer las cosas. No participo sino en los típicos torneos locales donde conoces a 3 de cada 5 jugadores y la mayoría de partidas son contra colegas, amigos o conocidos; así que tampoco me preocupo en exceso por la competitividad de mi ejército ¡aunque para mí es el mejor! XD

Y no te creas, en la tienda en la que suelo jugar también me dicen que peco de ser muy romántico con mi lista; y que me dejo llevar mucho pro trasfondos y en el caso de las rapaxes, por estética XD

Por cierto mañana tengo partida contra un chico que usa también ejército temático, en este caso, Devoradores de Mundos. Devoradores de Mundos contra Hijos del Emperador, bersékeres contra ruidosos, Khorne contra Slaanesh .... espero ganar y si no, al menos darle caña ... Salve carne, salve placer, salve Slaanesh! ¡Tetas para el dios de las tetas! XD

Salu2!!

que mas quisieras tu que los rapaxes fuesen marines normales...los rapaxes huyen y son destruidos.los marines normales no.
veo cierto interes insano en los intestinos desparramados [+risas] el día menos pensado aparecen las hermanas a purgar su fétido agujero XD
es lo que hay [+risas] [+risas]
Tacramir escribió:Nadie juega a fantasy??
Es cierto entonces lo que dice mucha gente, no? que la mayoria empìezan jugando al fantasy y acaban en 40k?
La verdad es que a mi me ha picado la curiosidad de 40k pero me da pereza ponerme a leerme unas reglas nuevas, codex nuevos, tacticas nuevas, etc.. Aparte del dinero jeje.

Saludos

Jjajaja ese es mi caso. Jugaba fantasy y estoy planteándome ahora retomarlo (poco a poco, que el dinero no abunda) e ir haciendo algo de 40k... es muuuuuy tentador!
el fantasy la han cagado las dos ultimas ediciones.en cambio la del 40k es muy divertida,logica y super tactica.
Voy a abusar un poco del espíritu friki de la buena gente de por aquí (friki con todos mis respetos, no haya algún susceptible :P yo estoy harto de que me lo llamen por si sirve de algo xD) y a ver si me podéis aconsejar y orientar un poquito acerca de cada uno de estos ejércitos.
Obviamente yo por mi cuenta investigaré pero me gustaría saber vuestras opiniones sobre ellos para echarme una mano a la hora de elegir que de un tiempo a esta parte me siento seriamente tentado.
Los que más me llaman son:
- Cazadores de demonios
- Ángeles oscuros (no acabo de entender este ejército ni a los Templarios negros... son parte de los Marines espaciales y pueden incluirse en un ejército marine, van por separado, o qué pasa con ellos? xD)
- Lobos espaciales
Y luego en menor medida ángeles sangrientos y marines del caos.
No termino de entender esta fascinación marine pero bueno ^^U

Los tau tampoco tienen mala pinta pero tienen algo que siempre me ha echado para atrás, aunque no termino de saber qué es ¬_¬ Y los necrones.. los veo sosetes, tan metalizado todo jajaja

Espero que haya alguien con mucho tiempo libre por aquí :P Gracias ^^
yo estaba enganchado al 40k. Ahora ya lo vendo porque no tengo tiempo, pero pille un fuerte enganche tenia, necrones y marines del caos.
unkblog escribió:Voy a abusar un poco del espíritu friki de la buena gente de por aquí (friki con todos mis respetos, no haya algún susceptible :P yo estoy harto de que me lo llamen por si sirve de algo xD) y a ver si me podéis aconsejar y orientar un poquito acerca de cada uno de estos ejércitos.
Obviamente yo por mi cuenta investigaré pero me gustaría saber vuestras opiniones sobre ellos para echarme una mano a la hora de elegir que de un tiempo a esta parte me siento seriamente tentado.
- Cazadores de demonios
- Ángeles oscuros (no acabo de entender este ejército ni a los Templarios negros... son parte de los Marines espaciales y pueden incluirse en un ejército marine, van por separado, o qué pasa con ellos? xD)
- Lobos espaciales

Los tau tampoco tienen mala pinta pero tienen algo que siempre me ha echado para atrás, aunque no termino de saber qué es ¬_¬ Y los necrones.. los veo sosetes, tan metalizado todo jajaja

yo te digo el que: que son un pegote XD

los templarios negros y los ángeles oscuros son ejércitos por si mismos, no puedes mezclar marines de distintos capítulos
ElChabaldelPc escribió:
unkblog escribió:Voy a abusar un poco del espíritu friki de la buena gente de por aquí (friki con todos mis respetos, no haya algún susceptible :P yo estoy harto de que me lo llamen por si sirve de algo xD) y a ver si me podéis aconsejar y orientar un poquito acerca de cada uno de estos ejércitos.
- Cazadores de demonios
- Lobos espaciales

yo te digo el que: que son un pegote XD

los templarios negros y los ángeles oscuros son ejércitos por si mismos, no puedes mezclar marines de distintos capítulos

es lo que tiene no saberse el trasfondo.a palo seco hay 20 ejercitos marines...cada uno de un "hijo" del emperador.los marines de caos en sus reglas engloban facilmente,sin comerte mucho la cabeza, 7 u 8 de ellos.los leales tienen su propio codex.
no, si yo me referia a q los tau son un pegote dentro del trasfondo y por ello suenan raro [+risas]
ElChabaldelPc escribió:no, si yo me referia a q los tau son un pegote dentro del trasfondo y por ello suenan raro [+risas]

si bueno os tau...una raza que del primer informe imperial de ellos ,hace 5000 años en el trasfondo,eran poco mas que basura evolutiva...y en 5000 miseros años tienen mas tecnologia que los eldar.necesitaban sacar un ejercito "manga".
67 respuestas
1, 2