¿Jugáis a la lotería?

Quiero comentar algo curioso con lo que igual os sentís identificados. Yo nunca he jugado a la lotería, hasta el punto de que cuando me ofrecían participar en alguna repetía de coña la frase demoledora de un amigo "Mi religión no me lo permite" (es musulmán y piensa que el azar no existe porque todo es voluntad de Alá). Sin embargo, cuando la puta crisis empezó a acorralarnos de verdad (nosotros la notamos a partir de Febrero de 2008 y se volvió la cosa muy seria a partir de Junio de 2009) tomamos la costumbre de echar a la lotería. Mi compañero es una pizca obsesivo y le echa bastante, aunque habida cuenta de la posibilidad de que te toque algún premio en un sorteo 6/49 como la Bono Loto es del 11,78% aproximadamente o de 1 entre 1,650,000 pues casi da igual que eches dos apuestas que mil.

El caso es que casi todos los días pierdo un euro (aunque a veces me ha tocado algo del estilo de 30-40 euros) en echarle y muchas veces sólo por la ilusión de ver por la noche si cae algo o no. Pero lo cierto es que antes me parecía impensable gastar dinero en lotería.

¿Os ha pasado lo mismo a vosotros?
Yo gasto 5,50 en la mínima de jueves-sabado,euromillones y gordo de la lotería...

No me ha tocado nada (como mucho 9 euros),esta esperandome el destino a que no se me levante y este decrépito para que me toque 100 millones de euros...un Zas en toda la boca en toda regla.
Y así puedas comprarte otras zapatillas iguales con setenta años [666] [666] [666]
Yo juego desde hace 2 meses o asi, 10 € semanales.

Primitiva jueves/sabados 1 apuesta: 2 €
Euromillones viernes 2 apuestas: 4 €
Quiniela 1 apuesta: 1 €
El gordo de la primitiva domingo 2 apuestas: 3 €

Así tengo desde el jueves algo que mirar y se tiene la ilusión que toque algo, de momento menos 2 semanas que no he sacado nada, en el resto siempre saco algo, hace 2 semanas saque 15 €, y esta semana 3 €, asi que tengo casi 2 semanas pagadas.

Tambien es verdad, que las 2 semanas que no sacaba ni un reintegro, pasé de gastar 10 € a 6 €. 10 € a la semana cuanda vaya sacando algo de la anterior jejejeje.

Salu2.
Odio los juegos de azar de todo tipo, sólo juego a la de navidad por obligación.
Yo voy por rachas, empiezo a echar, loteria, primitiva y euromillones, tambien si veo a un cuponero le compro el rasca, que es lo unico que juego de la ONCE. Me llevo asi unos 2 o 3 meses, cuando me cabreo de que no me toque nada, lo dejo hasta que se me pasa la pataleta (unos dos meses). Asi que juego 3 meses y descanso 2

Saludos
No me gusta, pero la de Navidad la juego por obligación. Es lo que tiene la tradición española. :-|
KLOPSTER01 está baneado por "troll"
Yo no, porque mi economia no me lo permite..

Pero mi mamá de toda la vida que la conozco juega, y al dia de hoy no ha ganado un gran premio.. También es la dificultad, aqui son 100 numeros, pero cada uno con 1000 series..

Imaginan la dificultad que es pegar!!?? .. Sin embargo siempre hay gente que pega..

Hay unos mas baratos aqui se llaman tiempos, cuestan mucho menos, pero los premios son muchisimo menos, ya que con los que mencionaba inicialmente puedes ganar millones..

A fin de año, aqui hacen El Gordo Navideño, en el que el premio para los 3 primeros lugares es una buena cantidad de millones, una vez que se revela el premio, los periodistas van a buscar a los vendedores de loteria, a ver quién vendio el numero ganador... Obviamente los ganadores evitan a toda costa las camaras y entrevistas, habiendo ganado 150 millones de colones o 300 millones de colones, no vas a decir 'SI YO GANE', para que al otro dia te secuestren a tu hija, y quien sabe cuantas cosas mas te hagan los delicuentes.. Aunque siempre hay uno que otro ignorante, que habiendo ganado sale ante las camaras arriesgandose a todas esas circunstancias.. :O

PD: 1 dolar equivale a 535 colones masomenos, ya pueden ustedes ir haciendo la conversión a euros..
Que toque el euromillon es igual que caerte un rayo,3 VECES !!!!
Yo antes jugaba unos euros a la primitiva y al euromillones, pero viendo que nunca me tocaba nada, decidi hacer apuestas por internet y la verdad es que estoy contento, aparte de ganar unos euros, los partidos tienen mucha mas emocion, por ejemplo, este fin de semana eche unos euros a que Messi marcaba algun gol durante el partido y asi fue, no siempre se gana, esta claro que aveces toca perder, pero el balance por ahora es positivo.
Yo tenía un profesor de probabilística que además de ludópata total, decía que si la probabilidad de meterte en un avión que tuviera una bomba dentro era de 1 entre 1 millón y la curva de probabilidad era exponencial lo que mejor podías hacer era subirte tú mismo al avión con una bomba por lo que la posibilidad de que hubiera DOS bombas en el mismo avión era infinitesimal.

Claro que un compañero repuso que si por ejemplo para evitar el riesgo de que te violaran y te sodomizaran brutalmente una noche al salir de marcha te lo hacías tú mismo en tu casa antes de salir, no sólo podías deducir que las probabilidades seguían siendo parecidas o en todo caso mayores (ahora que te gusta, pillíin) sino que además te daban por culo de todas maneras.
Pues yo también juego jejeje

Lo que pasa es que lo hago en plan peña... somos 11 compañeros de curro y ponemos 2€ cada uno haciendo un total de 22€ semanales, y lo no hechamos todo siempre a lo mismo, sino vamos mirando que es lo mejor... por ejemplo estas dos últimas semanas lo mejor era ponerlo todo al Gordo de la Primitiva ya que había más bote que en ninguna otra... ahora que ya no hay bote bueno lo pondremos casi todo al Euromillon o Euromillon y un par de Primitivas y cosas así xD

Y lo que ganamos lo echamos tb a para la semana siguiente, a no ser que nos toquen 200€ o así, que lo repartiríamos... [carcajad] pero vamos.. lo máximo que nos ha llegado a tocar son 27€ creo recordar [+risas] ...
Nunca he jugado a ninguna lotería.
Yo todas las semanas hago la minima de primitiva-euromillones salvo cuando engancho un reintegro o el premio minimo, que lo vuelvo a reinvertir todo la semana siguiente.

No me tocará en la vida, pero si no juegas, es cuando realmente no tienes opciones de ganar nunca.
Dirán que es el impuesto del tonto, pero yo lo veo de otra forma... es el precio que pago todas las semanas y que me permite soñar.
Yo juego 3 numeros a la bonoloto, 1 euromillones y 1 el gordo del domingo.

No mucha pasta entre 2.
maponk escribió:Que toque el euromillon es igual que caerte un rayo,3 VECES !!!!

Pues ya solo me quedan dos... me aproximo al premio!!

Saludos
Lo unico que juego y eso ya lo he convertido en una rutina, es el "rasca y gana", cada sabado, antes de entrar a hacer la compra, a la de la once que esta en la entrada del mercadona. Una vez me tocaron 100€, probablemente llevare gastados 10 como mucho, ya que solo juego uno a la semana, y, vale 50 centimos.

Y, segun el reverso, hay 1/3 de posiblidades, de que te toque el reintegro por lo menos. Me han tocado varios reintegros, y una vez, 100€. Vamos, que he ganado mas de lo que llevo gastado. A ver si me tocan otra vez 100 lereles.
maponk escribió:Que toque el euromillon es igual que caerte un rayo,3 VECES !!!!

Querras decir que tiene la misma posibilidad, porque no creo que sea lo mismo que te toquen unos millones a que te caigan rayos [carcajad]
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Scylla escribió:Yo tenía un profesor de probabilística que además de ludópata total, decía que si la probabilidad de meterte en un avión que tuviera una bomba dentro era de 1 entre 1 millón y la curva de probabilidad era exponencial lo que mejor podías hacer era subirte tú mismo al avión con una bomba por lo que la posibilidad de que hubiera DOS bombas en el mismo avión era infinitesimal.

Claro que un compañero repuso que si por ejemplo para evitar el riesgo de que te violaran y te sodomizaran brutalmente una noche al salir de marcha te lo hacías tú mismo en tu casa antes de salir, no sólo podías deducir que las probabilidades seguían siendo parecidas o en todo caso mayores (ahora que te gusta, pillíin) sino que además te daban por culo de todas maneras.

[qmparto]
Yo hecho 10 eurillos ahora a la semana (bonoloto,primi,euro, quiniela) pero va todo a medias con un colega yo soy el encargao de ir a la admin. Por ahora 1 vez me tocaron 120 Eur. y por semanas a veces 2,6,9 eurillos que pa seguir jugando vale. Y si, si toca lo repartire con mi compi no me fugare jeje.
yo juego 1 euro a la bonoloto a la semana aproximadamente, si te tiene que tocar te tocara apuestes a 1 euros que 100, lo maximo que me ha tocado han sido 4, 3 euros y muchas veces el euro que apuesto.
Yo hago con 3 compis de la oficina el Euromillón en plan chorra.
Ponemos 2€ c/u al mes, y jugamos los 4 viernes del mes, una apuesta simple a los mismos numeros siempre.

En mis tiempos hacía la quiniela, pero jodía mucho quedarse a 10, o a 11 y llevarte nada y menos, aunque tenía su emoción vivir los Domingos con el papelito en la mano con mi padre, jeje [sonrisa]
todas las semanas al euromillon, y para navidad.

oye...que halla suerte!
22 respuestas