Yo no, porque mi economia no me lo permite..
Pero mi mamá de toda la vida que la conozco juega, y al dia de hoy no ha ganado un gran premio.. También es la dificultad, aqui son 100 numeros, pero cada uno con
1000 series..
Imaginan la dificultad que es pegar!!?? .. Sin embargo siempre hay gente que pega..
Hay unos mas baratos aqui se llaman tiempos, cuestan mucho menos, pero los premios son muchisimo menos, ya que con los que mencionaba inicialmente puedes ganar millones..
A fin de año, aqui hacen El Gordo Navideño, en el que el premio para los 3 primeros lugares es una buena cantidad de millones, una vez que se revela el premio, los periodistas van a buscar a los vendedores de loteria, a ver quién vendio el numero ganador... Obviamente los ganadores evitan a toda costa las camaras y entrevistas, habiendo ganado 150 millones de colones o 300 millones de colones, no vas a decir 'SI YO GANE', para que al otro dia te secuestren a tu hija, y quien sabe cuantas cosas mas te hagan los delicuentes.. Aunque siempre hay uno que otro ignorante, que habiendo ganado sale ante las camaras arriesgandose a todas esas circunstancias..
PD: 1 dolar equivale a 535 colones masomenos, ya pueden ustedes ir haciendo la conversión a euros..