¿Jugáis a Grounded de Game Pass?

Buenas, es que no encuentro hilo oficial, si es que lo tiene, pero yo no se si es cosa mía o tengo problemas relativamente graves de rendimiento con este juego en su versión de Game Pass.

Mi equipo:

Ryzen 5700X
AMD 6700XT
32GB 3200mhz Crucial Ballistic
Corsair RM650
Instalado en un SSD WD Blue de 1TB


Tiene un stuttering practicamente constante, no es de los que te deja congelada la imagen, pero no tengo forma de solucionarlo, ni bloqueando el juego a 60fps, ni jugando con el vsync, nada me ha funcionado. ¿Alguien más lo está jugando en PC y me podría comentar su experiencia?

Me he encontrado con juegos con UE4 que tienen stutter por compilación de shaders, pero en este es que es exagerado, cada vez que entro en una zona nueva se las pasa rascando, pero es que en zonas que ya he visitado, aunque se va mitigando, también ocurre.
en qué sistema? es la última build de windows 11? lo digo porque microsoft dijo que había conflictos que ocasionaban mal rendimiento con la nueva build
katatsumuri escribió:en qué sistema? es la última build de windows 11? lo digo porque microsoft dijo que había conflictos que ocasionaban mal rendimiento con la nueva build


No es la última versión, la tengo pendiente.


He probado con otro equipo secundario que tengo, un Ryzen 3600 con una RX570, con 16GB de RAM, y el problema es igual o incluso peor.

Ambos en Win11.
Una pregunta. Los juegos de Game pass que estan en Early, se van actualizando???
serpa88 escribió:Una pregunta. Los juegos de Game pass que estan en Early, se van actualizando???


El grounded lo jugué en beta y ahora está la versión final. No se lo que pasa con juegos que no son de Microsoft.
ElVlado escribió:
serpa88 escribió:Una pregunta. Los juegos de Game pass que estan en Early, se van actualizando???


El grounded lo jugué en beta y ahora está la versión final. No se lo que pasa con juegos que no son de Microsoft.


👍🏻👍🏻
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
A ver si te aprendes las normas y no creas hilos inútiles que para llevar aquí desde 2010...
Kamikaze 11 escribió:A ver si te aprendes las normas y no creas hilos inútiles que para llevar aquí desde 2010...



A ver si dejas de stalkear a la gente porque te han dicho algo que no te gusta en otros hilos: hilo_halo-the-master-chief-collection_2326885_s950#p1753320709



Entiendo que te hayas picado, y no voy a responderte ni una sola vez más ni dedicarte un segundo más de mi tiempo, pero deberías emplear mejor tu tiempo en algo más saludable que en pillarte pataletas y rebuscar entre los mensajes de los foreros a ver que puedes rascar. Y sí, llevo desde 2010, 5 años menos que tú; y la única conclusión que puedes sacar de ello es que le dedicas a los foros mucho más tiempo que yo, y al mal hábito del stalkeo cuando te has picado.


Procedo a ponerte en ignorados y a pastar.
9 respuestas