¿Jugais a consolas viejas teniendo nuevas?

Pues es que mi hermano las tiene casi todas: Xbox, play2 y game cube y casi todos los juegos vistos y por haber. Y ahora lo pillo jugando a la game boy antigua y al Super Mario land 2 [qmparto] [qmparto] [qmparto] En fin... estoy sin palabras.

¿Jugais vosotros también con las consolas antiguas?

P.D: bueno, tiene su encanto recordar otros tiempos XD. Pero me hizo gracia el detalle.

Saludos
Mi grupo de amigos llevó el año pasado a una party una [tadoramo]atari 2600[tadoramo] (SÍ. Todavía existen) y causó sensación. [oki]
Katsia el menda tiene un par de nueva generacion entre ellas la [tadoramo] dreamcast que es la puta maquina de la muerte le da mil vueltas a ps2 y a la xbox pero el tema es que de vez en cuando me hecho una pedazos de partidas al sonic de mega que te cagas, o al sensible soccer, o al virtua racing o a tantos y tantos, que un juego seas mas bonito graficamente y mas nuevo no tiene por que se mejor, hay unos bodrios por ahi que tienen delito, si en el fondo es como todo si has visto el planeta de lo simios de tim barton, para que vas a ver la de doglas, o si has visto el amanecer de los muertos para que vas a ver zombie que tiene peores efectos.

Resumiendo tu hermano se esta conviertiendo en un romantico y empieza a comprender la diferencia entre calidad y cantidad jurjurjur

P.D.joder que momentos con mi mega si es que me vuelvo nostalgico y to se me cae la lagrimilla.
a decir verdad.. mi hermano tiene la GC, y aunque tuviera la ps2 o Xbox... yo seguiria con mi Dream, con mi Snes, con mi Nes, y con mi emu de atari (nunca pude comprar una, no me dejaban, y cuando me hice con el emu :D :D :D :D :D :D :D )
q grande eses juegos. Yo lo q tuve x 1ª vez fue un ordenador (Spectrum creo q era el nombre) q iba x cintas y tardaba toda una tarde para jugar a un juego d atletismo, penaltys,... d esos d acribillar los botones, después tuve un Amstrand (no sé como se escribe) y jugaba a un juego d ajedrez y uno d fútbol. Después me iba a casa d un amigo a jugar a la Atari y al cabo d poco tiempo llegó la consolo q me hizo pasar grandes tardes d mi infancio la "NES"con ella jugué a juegos como los 3 Marios, una tarde entera para acabarlo, Snake revenge (juego q te echas un día entero y el último monstruo me resultó imposible) Blade's of Steel (gran juego d hockey), The Battle of Olympus (otro juego imposible), Shadow Warrior (otro último monstruo imposible), Golf, WWF, Trakfield in Barcelona y no me acuerdo d q más juegos, luego a medida q fue pasando el tiempo yo creo q los juegos se hicieron más complicados y x eso no echas tanto tiempo. Yo al juego q más jugué en mi vida fue al Pc Fútbol 4.0 es q dd estén juegos tan sencillos como las teclas d contral y tirar ya está o sino como en el primer fifa, pase largo, pase corto, tiro y Sprint y ahí se acaba, ahora está muchos más wapos en cuento a gráficos y todo esopero ya no tienen tanta emoción como antes.
Icko si es que la dream es una puta maquina de matar de verdad me encanta ni xbox ni ps2 ni mingas, aunque me has dejado preocupado, Tio nunca has tenido una atari????? Oooh Lo siento macho.
soyyo la has mangao macho llevo ya 5 minutos con el puto pong como un gilipollas y la culpa la tienes tu por no haber dicho que era altamente adictivo como el tabaco [looco]

Si al final hay mucho nostalgico por estos lares.
Yo tengo todas las consolas de nueva generacion con más de 70 juegos para ellas, y a lo que mas juego es a SNES y GBA. :p

Los juegos siguen siendo divertidos, aunque no tengan chachipiruli mapping ni muestren tropecientos triillones de poligonos por pulgada cubica.
Me están entrando unas ganas locas de echarme una partidida al Ghost & Ghouls xD
Pos a mi ahora me habeis dejao con unas ganas terribles de viciarme al golden axe de mega y al super hangon.

me voy pa casa a viciarme.
Hemos llegado a quedar en mi casa para jugar a halo, y terminar jugando con el spectrum...
si, juego a consolas (y ordenadores) viejas teniendo nuevas
yo ahora estoy jugando a la master system... en mi gba!! (bendito drsms, como te kiero)
Sí, emulando que es gerundio.
la verda es que si que juego a consolas antiguas teniendo nuevas .nunca me cansare de jugar con mi neo geo cd es la maquina de los sueños tener un juego de recreativa en tu casa es un gozo.para mi esta consola es algo mas que eso sus musicas la suavidad de movimiento los personajes sus historias y lo mejor de todo es 2 d tengo una xbox y no me llena tanto como mi peque :P
enga adios
anda q a menudo foro has venido a preguntar [angelito] [angelito] [angelito]
Juego más a las antiguas que a las nuevas XD ...
Zhul escribió:Sí, emulando que es gerundio.


este es de los mios XD
Yo si, pero como estoy muy perro como para poner la consola prefiero bajarme las roms y ponerme a jugar en el PC...

La Super Nintendo es y será siempre la reina en mi casa.


Saludos [bye]
Qué voy a contar que no se haya dicho ya...¡pues claro que las juego!

De hecho me pregunto si realmente juego las nuevas, porque mi Xbox funciona bastante más con emuladores que con juegos propios [looco]

Somos como nuestros abuelos: "Ya no se hacen juegos como los de antes" [fumeta]
Si que juego a los antiguos. No estoy con ellos ni mas ni menos que con los nuevos. Simplemente son mas juegos que pasarse XD
Sonic, Micky mouse in the castle of ilusion, Alex Kidd, Dinamite Duck, Kick off'93.... Master system 2 rules!!!!!!!!!!!!!!!
¿Jugais a consolas viejas teniendo nuevas?

La respuesta por mi parte (como la del 99,99% del foro xD) es un sí rotundo.. algunos juegos clásicos tienen un encanto especial que no encuentro en muchos juegos de las consolas modernas :)

Saludos
Somos como nuestros abuelos: "Ya no se hacen juegos como los de antes"


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

hay la has dado [sonrisa]
Claro aparte de las mas nuevas que tengo como Dreamcast o PS2
siempre me gusta echarme unas partidillas a la Saturn, Game Gear o a Colecovision que aun conservo.
Todo depende a que me apetezca jugar ese dia.
Sabio escribió:la super Nintendo es y será siempre la reina en mi casa.




eso mismo dirás dentro de 10 años de tu PS2 [fies]
pues yo tengo una dream pero en ella parte del shenmue 2 me paso jugando emulado en la dc al donkey kong kountry para sacar el 100 % que nunca lo pude hacer en el super original y en la Of en los ratos libres tengo el smario rpg y el issdeluxe en el zsnes que en este último estoy en el partido 15 de la segunda ronda en el nivel mas dificíl, lo malo es que no hay muchos ratos libres en la of y si puedo jugar 1 hora a la semana es mucho.
SAbio escribió: la super Nintendo es y será siempre la reina en mi casa.



Pirriaco escribió:eso mismo dirás dentro de 10 años de tu PS2


SAbio, estoy totalmente de acuerdo contigo, la super es la reina de las consolas, y para mi, detras de ella la N64 (juego mas al golden eye i Mariokart 64 que al WE8 de PS2....).

Para pirriaco, dudo que suceda, no se cuantos años tendras, pero ninguna consola me ha enganchado tanto como lo hizo la super, i desde luego la PS2, iria en los ultimos lugares de mi preferencia...Personalmente, creo que los vivimos esa epoca del 1991 al 1996 tenemos mucha suerte, fue una epoca distinta, con MAGIA....
Saludos!
Melliug.
PD: Que nostalgico me he puesto :P
A la N64, Rogue Squadron y Mishief Makers ultimamente
Pirriaco escribió:eso mismo dirás dentro de 10 años de tu PS2 [fies]
Lo dudo mucho, más que nada porque la PSx2 pasó sin penas ni gloria por mi casa, igual que entró salió en poco tiempo...

En todo caso quizás lo diga por mi GameCube, pero dudo mucho que mi GameCube pueda destronar a la SuperNintendo y a su catálogo.


Saludos [bye]
Melliug escribió:Personalmente, creo que los vivimos esa epoca del 1991 al 1996 tenemos mucha suerte, fue una epoca distinta, con MAGIA....



ummm.. tonses los que vivimos la epoca dorada del soft español con aquellos juegazos del Spectrum, Commodores y Amstrad, como la llamariamos?.. por q los que la vivimos tambien tuvimos MUCHA suerte.. [jaja] [jaja]


Y me queda añadir que yo tambien viví la epoca q mencionas... pero con la Megadrive, ;) ;) que fue la que mas exploté, despues me llegó la Super Nes, pero esta no la machaque tanto... :P :P

P.D. Por cierto saludos a todos, ya q este es mi primer post, llevo poco tiempo registrado, pero espero usarlo a menudo [barret] [barret] [barret] [barret]

-------------------------
Cualquier tiempo pasado fue mejor....
pos komo ya han dicho por aki.....

por supuesto, pero por no andar poniendo y kitando consolas tiro de emus. De hecho, hace algunos meses me plantee la compra de una xbox para poder jugar a emuladores en la tele con un mando, y asi tener todas las consolas teniendo una sola XD
KaTaLA escribió:
ummm.. tonses los que vivimos la epoca dorada del soft español con aquellos juegazos del Spectrum, Commodores y Amstrad, como la llamariamos?.. por q los que la vivimos tambien tuvimos MUCHA suerte.. [jaja] [jaja]

Cierto que tiempos aquellos del Spectrum, Amstrad.....
Con compañias como Topo soft, Opera, Dinamic en su epoca dorada.
Esas portadas de Azpiri y Luis Royo [buuuaaaa] creo que voy a empezar a deprimirme, esos tiempos nunca volveran.
Sammocz escribió:Cierto que tiempos aquellos del Spectrum, Amstrad.....



Jeje ahora q dices eso de la epoca dorada... hay un reportage en el emule q se llama justamente asi... y q esta muy bien :p :p





----------------------------------------
Cualquier tiempo pasado fue mejor.....
Zhul escribió:Sí, emulando que es gerundio.


Idem. Me compré un adaptador para jugar con el mando de la play en el pc y joder...eso es gloria bendita [burla2] y la Play 2 ahi la tengo..muerta de asco [+risas]
yo tngo un documental sobre la historia de los videojuegos ke anda por el emule

EDIT: no sabia ke no se podian poner elinks.... si alguien kiere ayudarme a bajar otro ke hay ke me avise y le paso el elink por mail
Sammocz escribió:Cierto que tiempos aquellos del Spectrum, Amstrad.....
Con compañias como Topo soft, Opera, Dinamic en su epoca dorada.
Esas portadas de Azpiri y Luis Royo [buuuaaaa] creo que voy a empezar a deprimirme, esos tiempos nunca volveran.


Aunque sea un poco Off-Topic pero enlazando con lo que dices, yo desde aquí quiero rendir también mi pequeño homenaje a todas esas compañías ESPAÑOLAS que pegaban muy fuerte entonces en los ordenadores de 8 bits. ¿Qué empresa española está hoy día en el primer nivel en el mundo de los videojuegos? :(

Me emocione el día que conocí a un chico que trabajó en la extinta Dinamic cuando hacían juegos de Spectrum, Amstrad y PC. Llegaron a facturar hasta 250 millones de pesetas en un año, ¡vendiendo cintas a 1200 pesetas como mucho! Hay que vender mucho para llegar a 250.000.000 ptas.

También mi recuerdo a Paco Menéndez, tristemente desaparecido, creador de "La Abadía del Crimen", un juego mítico e irrepetible en su época.

Y sí, yo juego muchísimo a emuladores, pero no más que a los juegos de XBOX aunque eso de echarte un Out Run en MAMEoX y luego ponerte el Out Run 2 a mí me hace saltar la lagrimilla :"D
Tengo 9/10 consolas,y 5 son de pasadas generaciones.

GB,GB COLOR,SUPERNES,PSX,N64 son las que tengo de antiguas generaciones.

Juego mucho a estas consolas,sobretodo la PSX y la Supernes.
Excepto las portatiles,que con la GBA SP ya me basta,las otras portatiles las tengo de colecion,nada mas.

Tuvimos mucha suerte vivir la legendaria epoca de los 16 bits,para mi la mejor generacion de todas,donde hubo,para mi,la mejor consola de todos los tienpos,la Super nes.

Ademas de jugar,me intereso en pillarme y adquirir juegos de pasadas generaciones,sobre todo de PSX y Super Nes.
Katala escribió:onses los que vivimos la epoca dorada del soft español con aquellos juegazos del Spectrum, Commodores y Amstrad, como la llamariamos?.. por q los que la vivimos tambien tuvimos MUCHA suerte.


Yo tambien viví esa epoca, con las maravillas de dinamic, opera i demás...aunque como las de konami ningunas. I no se... a parte de los juegos konami para MSX, ninguno me marco tanto como los de supernes , igual los jet set willy de Project Software...pero nada más. Vi mas magia en la epoca de supernes, i repito, sin contar todos los juegos konami para MSX...

En resumen, que los que tenemos 24-25 años o más tenemos muuuuucha suerte! XD XD XD
Saludos!
Melliug.
Llevo 3 dias viciandome al Pro Wrestling de Master System, q acabo de Re-Adquirir, y a su vez al Shenmue de DC pasandomelo de nuevo. Asi q la respuesta es SI.
melliug escribió:
Personalmente, creo que los vivimos esa epoca del 1991 al 1996 tenemos mucha suerte, fue una epoca distinta, con MAGIA....
Saludos!
Melliug.
PD: Que nostalgico me he puesto :P


Terranigna, Zelda a link to the past, Streets of rage (I y II), Shinobi y un laaaargo etc... (me tengo que ir al curro y no tengo tiempo de poner muchos títulos xD) fueron tiempos diferentes, como con magia como bien dices... desde entonces siento la esencia de esa magia; no es que no disfrute con los juegos de ahora.... es solo que no le encuentro esa magia que mencionas...

Desde luego para mi, la mejor generación fue la de 16bits; con diferencia ^^
Yo tengo PS2 y Dreamcast con un buen puñado de juegos cada una, pero creo que sólo juego a ellas cuando vienen los colegas a casa X-D X-D .

Ahi tengo mi Megadrive (que tiene ya 11 años y aún aguanta) y mi Super Nintendo (esta comprada hace unos meses X-D ) a las que aún sigo jugando y yo creo que es porque, a pesar de toda la tecnología que tienen los juegos de las consolas nuevas, les falta ese... .no se como diría... "puntillo" que tienen los juegos clásicos y que creo que es lo que nos hace seguir jugando a ellos.

Un saludo gente, y a seguir kemando clásicos [beer]
Yo aun juego con mis Game & Watch, aunque ultimamente juego en la GB con el cartucho "Game & Watch Gallery 2" al "Donkey Kong", "Helmet", "Parachute" ... y es como transladarme a esas tardes/noches de los viernes, esperando que empezara el "1, 2, 3" ... !! Diox, ya me habeis puesto melancolico perdido !!

! Saludos !
Otra ventaja es que ahora solo salen juegos politicamente correctos y antes te podias encontrar programas como estos:
Imagen
X-D Eran otros tiempos.
43 respuestas