Jugadores FEEEOS, pero FEEEEOS.

Y es que el fummbol es asín.
Sin ánimo de ofender a ningun equipo, ¿Cuál es el jugador de la liga española más feo?
Propongo a Reiziger, del Barça (No se si aun juega alli xDD, y tampoco se como se escribe exactamente)
Y de segundo, al mono burgos, que aunque es mu buena gente, el pobre lo han dejado en borrador xd

saludos¡
y Makaay? (o como se diga)

Ronaldo?
Siempre me ha llamado la atencion lo feo que es Felix, jugador del Extremadura, que este año ha jugado en el Levante.

Aqui os dejo una foto, pero os aviso que en esta sale favorecido.

Saludos

Imagen
Lafuente, sobre todo cuando saca de puerta o con el pie en largo, una cosa horrorosamente horrorosa.
Me da a mi que se estan confundiendo los terminos ..... creo que estais votando a los que os caen mal, pero no me digais que mi 'Felix' no es mas feo que los que decis vosotros ?? [sonrisa]

Saludos
Escrito originalmente por supertito
Me da a mi que se estan confundiendo los terminos ..... creo que estais votando a los que os caen mal, pero no me digais que mi 'Felix' no es mas feo que los que decis vosotros ?? [sonrisa]

Saludos
Feliz con los ojos de Nadal...jajajajajajaj
Para mi Angulooooooo, es muy muy feoooooo
menos mal alguien que piensa como yo..angulo es como mi culo...rima y todo..jejeje
buenas!
en el mallorca hay un jugador,creo que se llama Marcos y es centrocampista,que la verdad es que es bastante feillo el hombre.
es mas,me atreveria decir que este hombre asusta al miedo :P
saludos!
coño el ke es feo es el roberto carlos joer
Es como un orangutan XD XD
XD XD XD
Makaay, eso si es un CRACK.
EL mas feo de todos es Ronaldinho Gaucho.

Es un hibrido entre Maria Jimenez (cantante) y Tamariz (el mago)
Que me deciis de Bogarde? Un orangutan gigante y malo pa colmo.
Escrito originalmente por tancitaro_11
EL mas feo de todos es Ronaldinho Gaucho.


Desde ya que gustos son gustos... pero Ronaldinho no es feo, quizás sea porque es muy simpático con la gente y su eso lo salva, yo ke se.

Yo el feo feo feo mmmmmmmm diría Beckham, pero como que los del madrid se me ibana tirar al cuello.... asi ke cambio de personaje [beer] (pero mi opinión ahí keda XD )

Feo feo feo??? Hierro no hay manera de verlo... ese sí que es feo... ni hablar de Puyol (se escribe asi no?) esos pelos, esa nariz de payazo, ese buche en la garganta... [lapota]
Escrito originalmente por deathline
coño el ke es feo es el roberto carlos joer
Es como un orangutan XD XD
XD XD XD


Pues a mi me recuerda mas al MINI-YO de Austin Powers XDXDXDXDXD
Pa mi el que es feo es el Reiziger, con esos peazo de morros que tiene.

Atnecion, chiste muy bueno:

Esto es un notas que se va de putas y cuando ve a una negra que le mola,va para alli y la tia le dice:
"Mira hoy estás de suerte, si adivinas quien son los jugadores que llevo tatuados en cada nalga te lo hago gratis"
"Vale"
-"El de la nalga izquierda me parece que es Johan Cruyf"
-"No, fallastes. Te doy otra oportunidad"
-"El de la derecha es Kluivert"
-"Fallaste de nuevo , asi que a pagar"
Se abre de patas la negra y le dice el notas:
-"Los otros dos no los he adivinado, pero el del medio seguro que es REIZIGER!!!!!!!!!!!!1


Aki os dejo una pagina que anunciaron un dia en el cronicas Marcianas, que es de los futbolistas mas feos de cada equipo o algo parecido:
A ver quien es mas FEO

Saludos
Escrito originalmente por ManelNight
Aki os dejo una pagina que anunciaron un dia en el cronicas Marcianas, que es de los futbolistas mas feos de cada equipo o algo parecido:
A ver quien es mas FEO

Saludos


Que buena esa page, si hasta tienen su once 'ideal' jejej.

Aqui esta el enlace directo.

http://www.uglyfootballers.com/ugly_files/european/index.html

Saludos
Me quedo con Raiziger o como se llame, que tiene la carita como si estuviera metio en un tunel del viento.

[beer]
Po zi, reiziger es el jugador mas votado del once ideal de todos los tiempos jeje.

Saludos
PFFFFFF el más feo sin duda alguna es Reiziger xDDDDD, si lo pones de perfil lo flipas, despues mm... puyol tb es feillo xD pero es un Crack y mmmmmm..... ivan campo tb es mu feo xD

PD: gromenauer ahi el reiziger sale muuuuuuuu favorecio xD

Imagen Imagen Imagen

Vaya 3!! Reiziger en vez de rematar con la cabeza usa los morros y seguro ke llega
Ola, jo estoy de acuerdo k el mas feo es REIZIGER, TIENE UN CARETO.....
O STANKOVISK
Pa mi tb es Reiziger, e Ivan campo, pero como este último ya no está en la liga...
El más feo de la Historia es Prosinecky...
Yo tambien voto por el de arriba!!! ;-)
Joderrrrrrrrrrrr, Oooh Dios mio yo tambien voto por "esa cosa", jajajajajajaja, es coña [risita]
Escrito originalmente por _Jesu_
IVAN CAMPO!!!!!!!


Dale duro, porque mientras estaba leyendo el hilo, pensaba en que nadie diria Ivan Campo. y Puyol da un miedo, es tranquilin pero tiene una cara que asusta.
reiziger, puyol, nadal, hierro, ivan campo.........
decidme, que os parece RIERA, el del mallorca????? si alguien tiene una foto que la ponga porfa ;)
ah, y makkay, que es el doble de rossi de palma XDXDXDXD

salu2[oki]
Pero os habeis quedao solo en los jugadores de futbol....
y os habeis saltao una de las joyas de la corona.....

Mi querido Roberto Dueñas.

Imagen
Escrito originalmente por PepeVelez
reiziger, puyol, nadal, hierro, ivan campo.........
decidme, que os parece RIERA, el del mallorca????? si alguien tiene una foto que la ponga porfa ;)
ah, y makkay, que es el doble de rossi de palma XDXDXDXD

salu2[oki]


Imagen
Imagen
gromenaueeeeeeeer un mestre tio [oki]
pos es verdad, dueñas peasssso tio feo el, pero tambien es feisimo FUCKA, tambien del barça (joer, este año campeones hasta en tios feos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] )
Escrito originalmente por gromenauer
Ale,que no se diga:
Imagen

gromenaueeeeer estas en to hijo mio XDXDXD te voy a proponer un reto, foto de jasikevicius con foto de leonardo dicaprio al lao XDXDXDXD se parecen un huevo, solo que el primero tiene cara y voz de hombre [poraki]

salu2[oki]
bueno pos ya los pongo yo XD
Imagen Imagen

weno queda un poco cutre por la diferencia de tanaño pero que me decis?????????

weno, quereis mas feos?????
Imagen

XDXDXDXDXDXDXDXD
solo tiene q ser de furbol¿? :-?

es q si vamos a la formula1, motogp, basket, podriamos llenar paginas [sati]

a ver q le parece al creador de l post :-?

salu2
otro feo: Pavel Nedved (coño, si parece mendieta!!!! XDXD)
Imagen
y hablando de mendieta.....
Imagen
XDXDXD

salu2[oki]
ala aqui un par:

Ronaldhino

Imagen

y de motogp:

Valentino Rossi

Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

salu2
Escrito originalmente por RyoAce
Ronaldhino

Imagen


Dios mío qué visión tan espantosa :P quién le dió de comer después de las 12?
homenaje a gromenauer XDXD:
winston bogarde
Imagen
fernando hierro XD:
Imagen
makeleleeeeeeeeeee XD
Imagen
michael laudrup
Imagen
frank de boer
Imagen
la hija de belen esteban XDXDXDXD
Imagen
coloccini
Imagen
ariel "burrito" ortega
Imagen
y para acabar (y aunque me duela ponerlo aqui) el mejor, el hombre, ÉL: hristo stoichkov
Imagen

quiero pedir disculpas por este post tan grande, pero me gustaria mantener vivo este hilo;)
salu2[oki]
Sera jugando al ping pong...
o es el mejor jugador de futbol de su portal y si me apuras de su barrio. je,je,je
Mira que me da asco el stoichov este guarro, mala persona, prepotente, feo,mal jugador. lo tiene todo para jugar en el barsa
antes los fichaban con estas cualidades.
por ejemplo:
stoichov,Couto,Sonny anderson,luis enrique,kluivert.

je,je,je para darlos de comer aparte.
un salu2
Escrito originalmente por PepeVelez
homenaje a gromenauer XDXD:


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] memosionao y to! XDXDXDXD
Pondria foto de un tal muñiz,pero no macuerdo en que equipo juega o jugaba creo que era en el Rayo,a ve si loncuentro [oki] .
Escrito originalmente por SLIPKNOT
Sera jugando al ping pong...
o es el mejor jugador de futbol de su portal y si me apuras de su barrio. je,je,je
Mira que me da asco el stoichov este guarro, mala persona, prepotente, feo,mal jugador. lo tiene todo para jugar en el barsa
antes los fichaban con estas cualidades.
por ejemplo:
stoichov,Couto,Sonny anderson,luis enrique,kluivert.

je,je,je para darlos de comer aparte.
un salu2

ya ha saltao el tipico desgracia-hilos....... [cawento] aunq con ese nick no me extraña...... [poraki]
pues resulta que ese jugador de ping pong fue bota de oro y balon de oro, ademas de uno de los estandartes del dream team, y que con su sola presencia acojonaba a todos los del madrid (incluido tu, supongo), ademas que yo no conozco a ningun jugador (extranjero) que tenga sentimiento por un club, y menos tan fuerte como el suyo por el barça. Así que a liarla a otro lao ok? [bye]

salu2 a gromenauer[oki]
86 respuestas
1, 2