Jugadores editados Online - Match Play

Hola a todos.

Como ya sabreis algunos "tramposos" estan editando equipos en el modo online modificando las caracteristicas de los equipos y haciendolos invencibles (algunos son tan malos que ni haciendo esto ganan).

Por supuesto, soy de los que piensan que estos tipos se cargaran el modo online si no soluciona Konami, pero lo que no entiendo es como lo consiguen hacer.

Por buscar una solución, he probado a modificar los jugadores, pero en el modo online no se respeta. Cada equipo y jugadores poseen una caracteristica y no se puede cambiar.

Alguien tiene información de este tipo?
Dices q estos tios se cargan el modo online... ¿Y quieres ser uno de ellos?? Pues te cargaras tú tb el modo online...
La verdad sq no lo entiendo.... Ni que os fuesen a dar un premio por ganar partidos... ni os van a reconocer como el mejor jugador del Pro...
Nose.. esta claro q cada uno haga lo q le de la gana.. pero es una manera basante triste d ganar....

Si mal no recuerdo ya hicieron un tutorial x aki d como modificar los ekipos, en el cual mostré tb mi disconformidad y acabaron cerrando el hilo... USa la buskeda si kieres unirte al clan d los q se cargan el Pro Online,,

[carcajad]

¡Saludosss
Usa el dkz studio y ahi podras hacer lo que quieras, aunque no se que haces quejandote de la gente que modifica sus equipos y luego preguntas como se hace.
Pero es como dice, lo hacen y encima no ganan es que son la ostia. [plas]

Hay un parche llamado "Klurosu MixPatch v4 RELOADED!!"

Con un Option file que te pone las equipaciones chulas y sirve para jugar online
Pero vamos a ver... os contesto a los tres a la vez...

Que tiene que ver una cosa con la otra. Me explico.

Que tiene que ver mi inquietud de saber como hacer esto, a que lo haga y juegue online haciendo trampas.

Mi nick en pes6 es JORBARCA. Si alguna vez os cruzáis conmigo comprobareis que no voy a utilizar para joder el modo online.

Lo único que me interesa es saber como hacerlo. Es un tema parecido a ver el Canal Satelite Digital gratis... Yo se como hacerlo, pero no lo tengo hecho. Simplemente por cultura, me gusta aprender a hacerlo... luego esta en ti, el ser legal o no para hacerlo.

No Juzguéis a las personas sin antes saber el por que.

Un saludo.
yo el otro dia jugue con un payaso ke tenia en la seleccion de brasil a pele ,rivaldo,socrates y toda la trupi y me empato a 3 yo con españa a cinco minutos del final se desconecto el cabron
Yo el otro dia jugue contra uno k tenia a Eto'o y a unos cuantos mas en el Chelsea....... entre esto y otras cosas estoy planteando seriamente de dejar de jugar on-line...una pena.... Por no decir que a la que muchos cuando van perdiendo, milagrosamente mis jugadores empiezan a dar saltos por el campo y los suyos vuelan...vamos k son todos Ronaldos en sus mejores tiempos.......lo dicho

Saludos
Si es verdad hay quienes están modificando el juego. El otro día jugué con uno que todos sus jugadores tenían una velocidad extraordinaria y me apartaban si llevaba el balón. Parecía como que si yo estuviera jugando con el equipo más débil del juego. Sus jugadores eran unos ronaldihnos con el balón.
Es increíble lo que hacen algunos para ganar partidos online.
yo voy mas lejos. el otro dia un tio no se como tenía un equipo en quie todos los tios tiraban de medio campo y metian unos zurriagazos que ni yo editando un jugador con todo 99 y todas las estrellas y flechas rojas y offline se pudiera asemejar en algo. Era simplemente impresionante. Logicamente desconecté poruqe ni con el emule en mi parte buena podía hacer nada.
8 respuestas