Jugadores de Starcraft 2

Viendo que no hay ningun hilo de todos los que disponemos de la beta del Starcraft 2 para jugar entre nosotros y en el hilo oficial del juego, hay quien pone su nick cada 3 o cuatro paginas y es imposible estarse mas o menos aclarado, propongo que todo el que desee jugar con gente de eol, deje aqui su nick y el nivel del cual cree que es. Asi, en la manera de lo posible, ire actualizando la pagina principal poniendo a la gente. Si crees que estas entre 2 niveles, pon los 2 niveles.

Principiante
------------
rapdora.david
Brato.aileron
elchorras.eol
nemor.pnxl
Eversor.mccloud
Exe.exe
Omega.cdlavilla
Raphael.esp
sabiondo.sabiondo
Josu.josu
ErTaloN.esp

Normal
------------
Vitet.Tobar
elchorras.eol
Raphael.esp

Profesional
------------

Venga un saludo ! :D
EDITO: Actualizo.
Me he pasado a principiante ya que los que estan en normal ambos estan en liga plata-oro y yo no estoy ni en liga xD
Yo tengo la beta, pero de aquella manera, seguramente no podre jugar con vosotros verdad?

Mi nivel es de normal para atras xD
Brato.aileron aqui :)

Calidad = noob que flipas. en las practice match pues empecé bien, ganando 4 de 5. pero ahora en las clasificatorias me dan para el pelo pero bien bien.

en el SC1 jugaba con Terran principalmente, pero en este me están gustando los Protoss.

Los zerg no se me dán nada bien en esta :p. algo que me molesta mucho es el hotkey para la larva (L) que está lejísimos y es bastante incomoda. y es una tecla que se usa muchísimo.
otro mas!!!
elchorras.eol, nivel normal tirando a malillo jeje
1 saludo!!!
Vitet.Tobar

Estoy en la liga plata
yo soy principiante mi user es Exe.exe ;)

Un saludo
Eversor.mccloud newbie total, pero con ganas de dar cera en un futuro [+risas] .

Un saludo.
nemor.pnxl (no pregunten por el identificador x_D)

Otro n00b para la saca :)

Un saludo!
Ya estais tos agregaos a la lista, esta tarde os invito jeje ^^
PD: exe.exe haber si esta tarde hay rebancha jeje :D;)
Un abrazo :D
Soy de nivel principiante- normal según el día y la partida,ponedme en principiante mejor.

Omega.cdlavilla
Otro mas, ErTaloN.esp, soy principiante y bastante malillo por ahora XD.

¿Alguien va a jugar esta noche ?

Saludos
Oye ponedme en normal que estoy en la liga plata y por encima de mi está oro y platino. De hecho elchorras está en oro y está en normal xD

erTalon yo jugaré seguramente
Josu.josu

nivel principiante
Estais agregados, a ver si coincidimos y echamos alguna partida.
Yo me descargue la beta ayer; suelo jugar por las noches a partir de las 23:00 aprox.
mi id: sabiondo.sabiondo
Nivel: mas bajo de principiante jjjjj, no he jugado una partida todavia, ayer solo me dio tiempo a descargar y cargar.
Raphael.esp apuntame ;P
Nivel.... normal... mas bien principiante XD
Han reseteado todo, la cuenta nueva tiene el mismo nombre.

Brato.Aileron

cuando activen 3v3 y 4v4 tenemos que hecharle unas partidas los de EOL. :)
Pd. juas, me metieron en la liga oro con 3 de 5 ganadas y ahora recibo la del pulpo :P
Añadirme a la lista

Coolpix.coolpix

Principiante :P
hola buenas, cambiarme el identificador que me lo e cambiado con el nuevo reseteo, elchorras.esp
muchas gracias un saludo
Yo idem, he cambiado a Coolpix.zergiano
principiante emilio.emilio
Buenas gente, realmente todavia no he tenido la suerte de ser agraciado con una Beta de SC2, pero me he enterado que o bien ya está disponible o bien le queda poco el poder invitar a alguien a la Beta, si alguien fuera tan amable de pasarme una clave en el caso de que no la vaya a usar se lo agradecería mucho... q le tengo unas ganas a la maldita beta!!!!

jajajaja, disfrutad vosotros que podeis!
El mio: DaMaGeR.espjaen

Mi nivel: pues intermedio.
faSeS.ftw

jugue mucho al SC1 pero...estoy en la liga bronce [mamaaaaa] asi que principiante
Matu.nhilred

Estoy en la liga de oro después de las clasificaciones, pero me considero novato.

Uso Protoss.
Añadidme en nivel novato:
LiTuS.odin
Salu2.

EDITO: Parece ser que esta noche han realizado un mantenimiento con el que han borrado la base de datos de todo. Si veis que los del foro no estamos conectados es que es eso, tenemos que volver a agregarnos me da la sensación, sino leed las noticias dentro del juego.
wenas a todos , pongo el mio ->MustangSR.carlostoledo XD estamos jugando unos amigos , les dire que pasen a dejar las ids

saludos

PD: creo que estoy entre principiante y medio , aunque eso es muy relativo en este juego XD te encuentras cada fregao [+risas]
hola buenas de omento espero con ansias cada dia aver si me llega el la invitacion de blizzard pero si activan lo de las invitaciones agradeceria mucho k me pasasen una para poder jugar por aki con vosotros!!!!ale gracias i disfrutadla!!!!!!!
30 respuestas