Jugadores de Guild Wars, una pregunta.

Buenas, estoy pensando en pillarme el juego, mi duda es, han salido 2 expansiones, no?

Merece la pena pillarmelas todas, o solo con el juego normal es suficiente.

En cual hay mas gente jugando?

Alguien me deja una clave de demo de nightfall ( es una cuenta que dura 10 dias )

Saludos!
Hombre, siempre hay mas gente jugando en el último juego, es decir, en estos momentos el Nightfall.

Mi respeusta es que te compres este ultimo, el nightfall, y si te gusta y te engancha, pillate despues el Prophecies ( el primero) y ya despues el factions, que para muchisima gente es el peor de todos.

Saludos.

pd: No te defraudará.
Jugué bastante a diablo2, que similitudes puede tener con este?

Saludos

Alguien me deja una clave de demo de nightfall ( es una cuenta que dura 10 dias )
Si jugaste al diablo y te gusto, es tu juego, precisamente por q es como un diablo en 3d pero muchisimo mas grande y con inifinidad de quests.

El orden da igual, te recomendaria q los cogieras por orden de salida, profecies, factions y nightfall para seguir la historia, pero bueno, cada uno q elija el q mas le gusta, a mi me ha gustado mucho mas el factions q los otros dos, para gustos...

Es un juego q no defrauda ;)

EDITO: MINION MASTER POWAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! [sati]
Yo tambien te recomiendo que los juegues por orden de salida, más que nada por la historia del juego, aunque puedes jugarlos en el orden que quieras.

Tienes un MP con clave de pureba para el nightfall
Es que si me tengo que comprar los 3, creo que me van a sablar un poco...

Una pregunta tonta, puedo jugar al 3º sin las demas partes?

El 3º está por 40€ lo cual está muy bien.

Y yo lo quería para jugar online, hacer grupos matar bichos subir nivel y encontrar cosas wapas.

Como diablo2 que llegaba un punto que la historia era una simple excusa para salir al campo ajugar....

Como lo veis...?

Esta noche prueba lo demo del NIgthfall y cuento mis impresiones.
Bueno, la verdad es q el tema del farmeo esta complicado en el guild, no es como en el diablo, q todos los bichos te soltaban algo. aqui cuantos mas jugadores o NPCs haya en el grupo, menos posibilidades hay de q salga algo interesante, mucho menos algo q valga de verdad la pena.

A ver con q personaje nos sales :lol:
Hombre, aqui para subir nivel, más que matar bichos, tienes que hacer las misiones, que al principio si, te dan exp, pero llega un momento que acabas antes haciendo misiones chorras que mantando bichejos.

Y si puedes jugar sin problemas al nightfall, tengas o no los anteriores.
Bueno Xente, depende en q parte del juego estes, por q una vez has avanzado un poco en las expansiones, lo normal es encontrar bichos de nivel 24 minimo, q aun llevando un equipo de 8 personas, dan experiencia, y como salen a tropel... te llevas una buena cantidad de PX. Yo desde q empece el factions con mi minion master del profecies he subido mas niveles a base de bichos q con las misiones ^_^U

Una curiosidad. Cual es el bicho de mas nivel al q te enfrentas en el juego? yo recuerdo el dragon de nivel 31 del profecies, pero ahora no se si kuwanang es del mismo nivel o mas...
Yo te recomendaría empezar con Prophecies, más que nada por ser la primera parte del juego y porque es mas largo que los otros dos, eso si, mucha gente no hay, pero bueno siempre puedes meterte en algun clan ( el de EOL por ejemplo ;)) . Aparte creo recordar que el Prophecies ahora está rebajado de precio [oki]

salu2

PD: el bicho de mas lvl es el heroe fantasma con su bug que aparecia con lvl 255 XD. Ahora hablando en serio los dragoncitos fuertotes tienen lvl 31 k kreo k es el maximo por ahora xD.
Bueno ya he jugado un poco al juego, en el tema de las ciudades con gente esta bastante bien hay mucha gente, la mayoria se junta para comprar y vender. Y alguno para formar clanes.

Lo que menos em gusta es que no hay mucho role playing, es decir nadie que yo halla visto interpreta al personaje.

Yo prefiero mil veces un personaje interpretado a uno tocho que hable de futbol y toros, yo jugaba ultima online y hay gente q roleaba muy bien.

Entonces no estoy seguro... diablo2 me enganchó y tampoco era muy profundo, tal vez me gustase mas por que era mas simple...

También me ha cogido uno que oensaba que era paladin, pero el ir con una lanza... uf... nose si probar un guardabosques... o guerrero...

Nose... alguna idea?
Si estas buscando un juego para subir de nivel y matar cientos de bichos guild wars NO es tu juego. el GW es juego que esta enfocado unica y exclisivamente al aprtado PVP, por eso el tope de nivel es 20 y por eso te puedes acer pjs solo para pvp que ya son lvl20. Asi que si lo que quieres es tirarte horas y horas matando lo mismo pillate el WoW, pero si lo que quieres es el pvp pillate el GW.

saludoss
Vale, ok, eso me lo deja claro, el PVP no me interesa tanto, si em interesa el ir en grupos, y tener mas aventuras que batallas vs player.

Una pena...

Nose, es que yo por ejemplo incluso jugando a servers piratas de WoW, me iba y decía, voy a viajar al al Sur, que hay una ciudad, y tomaba el viaje como una aventura.

Claro, el personaje en esa aventura ganaba experiencia, ya que mataba bichos, pero era por el hecho de viajar y ver el "mundo", luego está bien hacerse quest, y ya que pueden proporcionarte buenos objetos...

Bueno, vale esta bien, la cosa ya la tengo mas clara despues de jugar.

El juego está muy bien, tiene muy buenos gráficos y disfrutaré la demo :)
A mi lo q mas me gusta es sacarle sinergias a las habilidades, un ejemplo claro es el asesino crtical barrager, q ataca con arco a una cantidad enorme de enemigos con posibilidades enormes de hacer golpes criticos, eso o en vez de usar su arco, una guadaña(daño de area) y una habilidad q con un par de retoques deja el personaje con casi un 50% de posibilidades de hacer un golpe critico, da miedo. pero mi favorito es mi minion master, bichos de nivel 18 y un golem de carne de nivel 26, solo no vale de mucho, pero seras muy popular entre tus compañeros, en mi caso, casi mas q un monje X-D, eso si, si potencias a alguno de tus heroes para q eche automaticamente la nova de muerte a los q estan a punto de morir(minions) se convierte en una combinacion, no mortal, pero si muy divertida [sati]

Ahora, dejo de fardar, q en el fondo soy un paqueton, el WoW no me llama nada, pasas mucho tiempo pateando el mapa y matando bichos q te salen al paso, al principio mola por q te dan experiencia, pero cuando les sacas unos niveles, no te dan nada y te renta mas salir por patas y rezar por q no aparezca el tipico jachondo q se cree guay por tener un superpersonajedestructordelamor y se dedica a matar jugadores de bajo nivel(en youtube hay un episodio de southpark q lo refleja a la perfeccion)

Personalmente, estoy esperando al juego online basado en Warhammer, me parece un mundo mas completo
13 respuestas