A mi lo q mas me gusta es sacarle sinergias a las habilidades, un ejemplo claro es el asesino crtical barrager, q ataca con arco a una cantidad enorme de enemigos con posibilidades enormes de hacer golpes criticos, eso o en vez de usar su arco, una guadaña(daño de area) y una habilidad q con un par de retoques deja el personaje con casi un 50% de posibilidades de hacer un golpe critico, da miedo. pero mi favorito es mi minion master, bichos de nivel 18 y un golem de carne de nivel 26, solo no vale de mucho, pero seras muy popular entre tus compañeros, en mi caso, casi mas q un monje

, eso si, si potencias a alguno de tus heroes para q eche automaticamente la nova de muerte a los q estan a punto de morir(minions) se convierte en una combinacion, no mortal, pero si muy divertida
Ahora, dejo de fardar, q en el fondo soy un paqueton, el WoW no me llama nada, pasas mucho tiempo pateando el mapa y matando bichos q te salen al paso, al principio mola por q te dan experiencia, pero cuando les sacas unos niveles, no te dan nada y te renta mas salir por patas y rezar por q no aparezca el tipico jachondo q se cree guay por tener un superpersonajedestructordelamor y se dedica a matar jugadores de bajo nivel(en youtube hay un episodio de southpark q lo refleja a la perfeccion)
Personalmente, estoy esperando al juego online basado en Warhammer, me parece un mundo mas completo