Jugadores de 3DS ¿Existe algún juego de Tamagotchi?

Hola, soy nueva en el foro y ayer conseguí arreglar mi 3DS que estuvo sin funcionar un mes porque se me cayó a la bañera y tuve que dejarle su tiempo para que se acabara de secar. El caso es que me he emocionado y he querido retomarla y me he preguntado si existirá un juego de Tamagotchi para 3DS. En el caso de que hubiera alguno, ¿me podéis decir cuál es el mejor? No he probado muchos juegos de 3DS, pero sé que hay un juego de Tamagotchi de DS que se llama Connection Corner Shop y que hay varias continuaciones.
Gracias.
@Aradia13

Hace poco salio un juego llamado " mi osito y yo" que puede ser parecido porque tamagotchi en si no se nada. De todas formas hay un hilo para estas preguntas para la próxima duda que tengas o si te cierran este lo preguntes de nuevo alli. Un saludo

hilo_ho-recomendaciones-de-juegos-nintendo-3ds-y-dudas-sobre-su-catalogo_1593905
mollar escribió:@Aradia13

Hace poco salio un juego llamado " mi osito y yo" que puede ser parecido porque tamagotchi en si no se nada. De todas formas hay un hilo para estas preguntas para la próxima duda que tengas o si te cierran este lo preguntes de nuevo alli. Un saludo

hilo_ho-recomendaciones-de-juegos-nintendo-3ds-y-dudas-sobre-su-catalogo_1593905


Muchas gracias, he buscado el juego para echarle un vistazo y la verdad es que es muy acertada tu recomendación, la dinámica se le parece mucho. Voy a ver también el link que me has mandado y si tengo alguna duda iré ahí. Saludos!
2 respuestas