Jugadores de 25 + para crear grupo de HALO Guardians, Forza 6, Fable, etc

Buenas a tod@s!

Me gustaría agregar gente para jugar básicamente a Xbox, sin compromisos de horas, pero principalmente tarde/noche los fines de semana, básicamente en la 360 tenía un montón de colegas pero aún no se han pasado a la One, así que me veo solico para jugar Online, ya sabemos que estamos en territorio Play, y lo que mola es poder hablar mientras juegas, sobre todo en cooperativo.

Tengo 32 años, pero soy un friki de la Xbox. :cool: :cool:

Dejadme game targs y os agrego.

Gracias
Pues aqui te dejo mi GT SturdyBankai. Ahora mismo a lo que más juego onlines es al smite y neverwinter, pero tb tengo el assassins creed IV black flag, sunset overdrive, dead rising 3, Halo master chief collection. A ver si nos animamos que a mi también me apetece jugar con hispanohablantes. Un saludo!
Yo también le doy al SMITE, sunset, etc.

Te agrego y la liamos parda con los dioses, jajaja
yo tmb m apunto apenas voy comenzando en one..les dejo mi gamertag kunf3r
Yo también me apunto!!! Ahora mismo solo tengo los juegos de ea access(la tengo desde ayer).
Gametag thorspain, y 32 añicos, jajaja.
Me apunto 31 años frikazo de las consolas mi gametarg drakarys84 de momento en xbox one solo tengo el sunset overdrive pero comprare halo,forza,tomb raider y un largo etc y si os hace podriamos subir videos a mi canal de youtube (drakarys84)exando un rato un saludo
Agregadme si queréis
Halo, Forza... etc
GT nombel
Me apunto! 34 años y le doy a destiny, halo, minecraft y lo que se ponga!
Gt: javier_moraga
Muy buenas!!yo también me quedo por aquí!!30 añitos con 20 de esperienciami gt: javiel sam
Hola, me apunto para Forza 6 y Fable. Gamertag alfaomegater


Saludos desde Colombia
mi gt : cocouaua88 , tengo 26 ^^
Os dejo mi GT: DxRockyxD
Tengo 26 años y juego de todo :D
tengo 28 años gt sl4mn1
31 añazos, mi GT: xavibcn84 un saludo a todos.
26 añazos cumplo mañana, a darle caña.

Pd: Los tengo todos XD

GT: Mr cjdiez

Agregar a mi primo también, no se mete en EOL pero es un friki de cojones

GT: jjmedina
Por el momento parece que soy el abuelo tengo 42 tacazos. Me apunto a halo el forza y me gustaria que crearamos un grupo guapo para battlefront creo que estaria bien que tuvieramos un grupito de wasap para cuando alguien quiera jugar etc... ese horario me vienen bien pero vamos yo todos los dias a partir de las 17 horas suelo estar dandole.
El que quiera que me agregue y si me mandais mp con tlf. Creo grupo de wasap.

Gt. jose260773

P.D. También tengo Ps4 mismo user.
Buenas a todos yo busco gente para gta v halo tmmc y guardians (reservado) y fifa 16 lo mismo, titanfail , pvz sigo jugando bastante, minecraft . tengo 21 años y mi tag es XxMigue110xX asi que si os animas agregarme y luego yo tambien os agrego !!
Yo me la acabo de pillar pero mañana voy a por el forza y reservado tomb raider. agregadme SaintedKestrel4. puedo principalmente las noches.
lordfalivader es mi gametack....tengo 42 añitos,,, friky total de xbox desde que murio mi querida sega .......Ahora e vuelto con la one y tengo el halo master ,,ea access (fifa 15 , batlefiieed 4 ,dragon age etc).

horarios preferiblemente tardes y noches ,,, Y POR FAVOR AGREGARME LOS INTERESADOS EN EL STARWASR bathelfrom para darde caña ese juego promete y en grupo mas ..QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE COLEGAS DE ONE [beer] [beer]
Otro por aquí que se apunta... 28 añitos y le doy a todo XD , tenia un grupillo de 3 amigos en el Live! con los que llevaba jugando desde que salió la Xbox 360 a todo tipo de juegos, pero uno se "perdió" por el camino y no se sabe donde anda, otro vendió la consola hace unos meses por motivos económicos y el otro sólo le da ya al Call of Duty con lo cual me he quedado solano ya que salvo esos 3, todos mis demás amigos sólo juegan "Pley" [+risas]

Así que lo dicho, me apunto para jugar a los juegos que menciona el OP y a todo lo demás, que no será por juegos jeje.

GT: X DELINKUENTE X
Yo tambien me apunto tengo 35 años y le doy al forza,Gears y halo de momento ID Evilskinet
20 respuestas