Jugadores con Sentimiento__para los fans de WE!

Ahora que apareció un post sobre jugadores nuevos,

Recorde el gusto que me ha dado manejar o dirigir algunos jugadores a lo largo de las sagas WE.

La calidad de los WE hcen que uno sienta la diferencia de manejar a uno de otro jugador, pero a parte de eso,
a lo largo de los campeonatos que nos jugamos creo que surge una relación afectiva para con algunos jugadores,

por ejemplo jugando al We2000, al jugar con argentina,
Saviola en ese tiempo aún en river y no muy conocido,
no tenía muchas posibilidades de jugar , pero cada ves que lo ponía me respondía con goles y buenas jugadas.

Quiero saber si a uds. les pasa lo mismo con algún jugador,
al jugador que le entregan la capitanía por ejemplo,
o ese típico central de numeros muy bajos pero que responde
en cada partido. uds me entienden Somos de La misma Tribu ;)

Bueno estos temas son un poco para que se nos pase la agonica espera de el ya grandioso WE6.
Hola Bushcor.
Te entiendo perfectamente y es mas haber q te parece este tio.
Te hablo de Don Nestor Sensini,el mejor defensa de los ultimos iss con un solo 7 en sus cualidades pero un autentico crack.

Advertencia: Estas apreciaciones se han podido ver afectadas por exceso de horas de juego,de empalme,de pasta apostada o de canutos.

Saludos Limas
Bueno, bueno, ... se me saltan las lágrimas de pensar en los buenos momentos y triunfos que el japonesito rubio ese al que desde el primer día le dí las riendas del equipo, .... el Hitoshi Nakata me ha hecho pasar. Y ahora van y lo sacan con los grandes en el anuncio nike del barco. .... es como ver a un hijo triunfar en su profesión y sentirse orgulloso de él.
Otro que siempre ha tenido mi respaldo durante temporadas y temporadas y se ha codeado con los máximos goleadores de la categoría es el africano Ikpeba, suplente en su selección pero con un olfato de gol, increible.
Pues la verdad es q mis jugadores fichables y recomendable han sido Saviola, es un demonio [sati] [sati] [sati] con la pelota en los pies, como en verdad X-D [jaja] X-D [jaja] X-D [jaja] y responde muy bien y otro de los imprescindibles es el portero Frey del Parma o Toldo q son 2 auténticos muros, lo paran todo.
Y por supuesto no nos olvidemos de Rivaldo o Recoba, van de lujo.

Saludos!!
Para mi mis favoritos son:

El mejor portero: Kanh sin duda.
El mejor defensa: Nesta,Mihailovic o Hierro
El mejor medio: Zanetti,Rivaldo
El mejor delantero: Owen, Vieri o Bati (depende de lo k buskas: velocidad , remate y buen tiro)
[pos eso] [beer] [pos eso]
Yo les tengo un cariño especial a KEWEL por la banda izda. y SLIMANE (tunez) media punta aunque es delantero, este último me encabta porke se mueve de fabula entre lineas. Son dos fijos en mis ekipos del WE5FE.

Hasta ahora tambien era un fijo BABANDIGA pero en las últimas entregas no me termina de convencer y lo he sustituido por SAVIOLA.

....se me olvidava un IMPRESCINDIBLE en todos mis ekipos la maquina....DAVIS

Saludos a todos

ESPERANDO CON ANSIEDAD WE6
Si nos vamos a jugadores de 65 puntos, pues vale, ... me quedo como mejores a Maradona, Cruyff y Pele. Pero no creo que estos jugadores les tengas un cariño especial. Siempre te hacen disfrutar mas los jugadores sorpresa y baratos a los que solo tu les sacas el jugo.

¿Nunca habeis jugado una master en la que siempre tiras de Njord, cuando tu equipo no gana y comienzas a tirarle balones a la olla para que remate? Buaf, ... como te marque un gol, eres mas feliz que si maradona te hubiese hecho una vaselina, o no¿?
Pos a mi cruyff no me gusta nada.
Solo digo k pa mi, la alineacion ideal seria

Kanh
Nesta,Hierro,R.Carlos,Thuram
Zanetti,Vieira,Rivaldo,Zidane
Owen y Batigol

Pero es k zanetti es la ostia mejoró mazo en el we5 [enfado1]
¿Nunca habeis jugado una master en la que siempre tiras de Njord, cuando tu equipo no gana y comienzas a tirarle balones a la olla para que remate? Buaf, ... como te marque un gol, eres mas feliz que si maradona te hubiese hecho una vaselina, o no¿?


Buff, vaya que si. Pues no habrá metido goles que nos han hecho saltar de la silla a todos. Si es que esto es un sentimiento joder.
A ver, todos conoceis las buenas maneras de Roberto Carlos tirando faltas, ....

¿pero conoceis las malas maneras?


http://www.elotrolado.net/showthread.php&threadid=58996


Está muy bien, vale la pena verlo
Originalmente enviado por franisboss
Pos a mi cruyff no me gusta nada.
Solo digo k pa mi, la alineacion ideal seria
Kanh
Nesta,Hierro,R.Carlos,Thuram
Zanetti,Vieira,Rivaldo,Zidane
Owen y Batigol
Pero es k zanetti es la ostia mejoró mazo en el we5 [enfado1]


Haz una prueba y cambia a Stam por Hierro, y yo pondría tambien a Zenden por Zanetti o Rivaldo.
Debo reconocer que yo siento debilidad por un jugador. Espinas.

En la liga Master, a pesar de tener el equipo plagado de estrellas el smempre ha tenido un hueco en mi equipo. Su entrega velocidad y capacidad de sacrificio para con el equipo siempre le han hecho merecedor de un puesto de titular.

Esa melena rubia siempre ha sido un referente en el medio del campo para la recuperación de valores. Sin duda un diamamnte en bruto que se pule con el paso de los partidos y que acaba siendo imprescindible en mi esquema de juego.

Snif, snif. Me emocioné, mira tú ;)
para mi Denilson de brasil ha sido ese jugador sorpresa,me ha hecho soberanos goles [flipa] XD siempre lo he alineado desde el WE4 junto con Ronaldo ,mi equipo siempre ha sido ese(no me gusta Colombia ¬_¬ ), nunca he olvidado aquel gol que le hice a Francia en el WE4 una palomita tremenda la repeticion que la tengo se ve como Denilson vuela por los aires como superman XD y se la clava a un lado.. :O golaZO,,
9 dias y contando 9,8,7....5...3... no aguanto más esta maldita espera
Saludos
Pues marvicdigital, ya sabes, ... apuntate al concurso de goles son amores.
El mes de abril va a tener un nivelazo increible.
Al principio pensé que cometía una locura sacando al Kily y poniendo a Sorín, pero con el tiempo me he dado cuenta que es un crack, desbordo con el, e igual tiene mucha pegada, con otro que me he encariñado es con miranda del equipo base de la master, es el 10, tiene muy buen iro y control de balon, y en mi estilo de juego es la aduana por donde pasan todas mis conquistas.
Nasss.Los jugadores q mejores momentos me han hecho pasar en los we han sido Suker y Sukur.Desde el we4 se han convertido en mi pareja atanque,si bien he de decir q actualmente en un liga pararela tngo la dupla magica xdd claudio lopez-Koller.

El unico defecto de los suk es la velocidad pero se contrarresta con su calidad [ginyo]


un saludo y a esperar q queda menos
Ahora a penas llegue WE6 , quiero jugar con Costa Rica,
y hacer unos Golazos con Wanchope, es genial ese delantero,
además con la calidad que va tener We6 ufff!!!Genial!

y concuerdo con Cobol, ese Miranda es un 10 muy bueno,
lo encuetro parecido el estilo de juego a Riquelme.
yo estoy con predator tengo debilidad por espinas es makina siempre esta robando balones.

el otro dia me ocurrio algo curioso jugando contra mi hermano, me estaba acribillando con batistuta lo maneja ke te cagas y llevava tres partidos tres derrotas y batigol mojando en todos, total ke le meto caña y me espulsan a nesta ke no podia con el me kedo con diez y retraso a veron ke lo tenia de medio centro, ese partido lo pierdo pero al siguiente se me olvida corregirlo y se me keda veron de central y nesta medio centro.

pues os juro ke en los siguientes cinco partidos no se fue ni una vez el bati de veron y encima el nesta se llevaba toas por alto en el centro del campo total final de la tarde 7 victorias a cuatro a mi favor y el cahval diciendo pestes de veron amargao amargao.

bueno pos eso ke lo probeis al veron de central y ademas saca la bola con clase yo ya ni lo muevo de esa posicion

siiiiii daimiiiiiiiielllllllllllllllll ke bien lo estamos pasando
Pa rematar todos los balones aereos nadie como Asprilla. Joder que botes pega.
SOLO DIGO UNA COSA
¡¡¡¡¡GABRIEL OMAR BATISTUTA!!!!!
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Hasta ahora mis dos jugadores "especiales" eran Zidane y Ronaldo...pero con WE5FE estoy aprendiendo a valorar mejor a Raúl, es un crack....y no lo digo por ser del Madrid X-D

Ahora, en WE5FE hay un jugador que sobresale por encima de todos, Van Basten, corre más que nadie, tira mas fuerte que nadie, tiene mucha puntería es fuerte y alto, es imparable, es Dios X-D

P.D. Tanto que decis de Espinas, recordad que además tira las faltas de lujo. :cool:
Pues en mi ekipo, aparte de algunas figuras del equipo EOL (Polter, Predator, Herrera, Appark, etc ... (Y YO MISMO KLARO)), pues Cellini y Espinas tambien juegan y Cellini aunke un poko lento, ya me ha dado 21 asistencias en 1 temporada!!1
21 respuestas