JUGADORES ABUELACOS CON 30 - 40 AÑOS Y MAS, DE PLAYSTATION Ó XBOX

1, 2, 3, 4, 5, 6
Feliz Año 2014 a todo el foro y en especial a los abuelacos [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

Ya somos 15 en la crew [oki]
Ya tenemos canal de youtube [beer] , está en fase inicial y hay un vídeo de prueba de la capturadora ( sin sonido), si alguien se anima a hacer una intro, otro logo para la crew, vídeos...
Suscríbanse abuelacos: https://www.youtube.com/channel/UC9yr5O ... zXHS-eV8TA

Tengo en mente hacer una presentación de la crew en un vídeo, también sería interesante una foto de familia en LS [qmparto] y tomas de los abuelacos en acción, aunque eso será misión imposible.
Gracias Cucurrucu, Feliz Año para ti también.

A ver si el curro me deja y hago un userbar de la Crew para el foro. Lo del canal de youtube mola, yo no tengo capturadora pero siempre se puede subir algo grabado con el movil... jejeje. Estaría bien eso de hacernos una foto de familia, aunque es difícil hacer coincidir a tantos. Pero bueno, por lo menos a ver si la podemos hacer un día que coincidamos los máximos posibles.

Una cosilla...creo que sería mejor crear un hilo de la Crew, para centralizarlo todo, y dejar este como general para abuelacos, ya que no todos juegan a GTA V
Tienes razón, acabo de abrir un hilo para la crew.
Gracias a los abuelacos que no juegan a GTA por prestarnos el hilo [oki] [oki] [oki] , aunque por aquí estaré dando la murga que no todo es GTA.

Hey, ya has visto que tenemos página de youtube [qmparto] , solo falta presencia en las redes sociales [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos!
joer anda que con 30 tacos ya llamaros abuelacos jajajaja.Si aceptais a uno de 29 me uno al club.
djsongoku escribió:joer anda que con 30 tacos ya llamaros abuelacos jajajaja.Si aceptais a uno de 29 me uno al club.


sientes la llamada "abuelacal" [carcajad] [carcajad]
Si cumples los 30 pronto podemos hacer una excepción [carcajad]


Hilo Principal Crew GTAV: Los Abuelacos
http://www.elotrolado.net/hilo_crew-gta-los-abuelacos_1969278
jajajaj en 4 meses.Lo unico que yo no le doy al GTA.
Muy buenas,
Yo tengo 33, y le doy al GTA y todo lo que caiga en mis manos....
Si me aceptaís, estaría encantado!

ID: OSOW4K3N

Saludos
waken escribió:Muy buenas,
Yo tengo 33, y le doy al GTA y todo lo que caiga en mis manos....
Si me aceptaís, estaría encantado!

ID: OSOW4K3N

Saludos



Te he enviado invitación a la crew, si no te funciona añádete aquí, la inscripción es abierta:
http://socialclub.rockstargames.com/crew/los_abuelacos
Yo tengo 34, de Mexico y acumulando juegos para mi hijo y yo...

Mi id es Dagunk
y algunos juegos que tengo online:
Uncharted 2 y 3
Fifa 14,
Battlefield 3 y 4

Espero puedan considerarme.

Saludos !
yo 33,de madrid y acabo de pillarme la ps3 (antes era de xbox :cool: )
Dagunk escribió:Yo tengo 34, de Mexico y acumulando juegos para mi hijo y yo...

Mi id es Dagunk
y algunos juegos que tengo online:
Uncharted 2 y 3
Fifa 14,
Battlefield 3 y 4

Espero puedan considerarme.

Saludos !


Tengo el uncharted 3, pero por ahora el online no lo toco, solo estoy con GTA online, si me pongo te añado para el uncharted.
También tengo el COD Ghosts, pero no juego con nadie del foro ya que estoy en fase de aprendizaje ( muñeco de feria), utilizo el dual play con el chaval.

infilter04, para GTA V tenemos una crew e hilo propio, los abuelacos, ya somos un montón, te puedes añadir desde el socialclub, para otros juegos lo mismo que Dagunk, no se quién juega online.
35 tacos y subiendo...

Suelo darle online al uncharted3 y mw3. Quien quiera... ID: Life4soul
cervantes26 escribió:35 tacos y subiendo...

Suelo darle online al uncharted3 y mw3. Quien quiera... ID: Life4soul


¿Qué tal el uncharted 3 online? Todavía estoy en el inicio, acabo de salir de los bajos fondos de Londres y ahora empiezo la parte que creo se desarrolla en Francia.
Cucurrucucupaloma escribió:
cervantes26 escribió:35 tacos y subiendo...

Suelo darle online al uncharted3 y mw3. Quien quiera... ID: Life4soul


¿Qué tal el uncharted 3 online? Todavía estoy en el inicio, acabo de salir de los bajos fondos de Londres y ahora empiezo la parte que creo se desarrolla en Francia.


esta mejor que el gta online y mas cuando se hacen misiones y creo que todavía están regalando todos los mapas cuando quieras me avisas por psn y jugamos mazinger
Yo la verdad es que al Uncharted3 no le he pegado mucho al online, si acaso un par de partidas al principio para probar y poco más. A ver si organizamos algo. Pablo, te agrego a PSN [beer]
fjrblazquez escribió:Yo la verdad es que al Uncharted3 no le he pegado mucho al online, si acaso un par de partidas al principio para probar y poco más. A ver si organizamos algo. Pablo, te agrego a PSN [beer]

vale cuando me veas conectado me echas un toque y jugamos misiones online y deathmatchs
ID deker77 de ps3 suelo jugar on line a pes 13,gran turismo 6,gta V y sobre todo call duty ghost
Muy buenas.
Mi ID es eslop7, juego en PS3 a varios juegos pero últimamente al que más es a Battlefield 4, la verdad es que siempre juego solo y me gustaría poder jugar unas partidas con mas gente en equipo. Tengo micro para poder comentar las "jugadas" y aunque no demasiado tiempo si que saco mis ratos los días de diario por la noche y también los fines de semana. No se muy bien como hay que hacerlo para poder jugar con vosotros , si hay que agregar a alguien o como va. ya me diréis. un saludo
Buenas, pues yo también os dejo mi ID online. Tengo 32 años y juego desde que tengo uso de razón. Spectrum, Amstrad PCW, Amstrad CPC... (Que vicios con mi primo al Match Day II en ese Amstrad PCW con pantalla verde...)

El poco tiempo que tengo, lo gasto principalmente en juegos de futbol o de motor. Actualmente, le estoy dando al FIFA 14, aunque tambien tengo el PES 2014, el MOTOGP14, y el GT5 aunque me suena que a este ultimo le quedan dos dias de online.

Lo malo son los horarios, que suelo conectarme a partir de las 00:30 o asi (cuando se acuesta la jefa!!) y hasta las 03:30 mas o menos. Los fines de semana, el horario puede variar, aunque siempre de noche.

Mi ID en PSN es fcrn6. Si alguno quiere echarse unos fifas (manuales... ejem, ejem!!) ahí me tiene.

Un saludo a todos.
BIBA UN POST DE AGÜELOS :Ð

ya iré posteando por aquí aunque por ahora esquivo el online como si fuese viruela. Supongo... que si sale algún juego por el plus que parezca entretenido multijugador por el plus me baje los pantalones y me decida a jugar en compañía, ya veremos [careto?] por lo pronto el uncharted 3 multijugador ya lo he retirado de mi ps3, me frustraba esa cosa.


fcrn6, yo también tuve un amstrad cpc ;) gran máquina.
269 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6