Jugadoras para Xbox One

Hola a tod@s.

Antes de nada decir que con este grupo no estoy excluyendo a los chicos que jueguen a Xbox One, es solo que después de ver, jugar y leer con tantos y tantos chicos no hay ningún grupo que relacionen y agrupen a la cantidad de chicas jugadoras que formamos parte de Xbox, que somos muchas.

Así que si os apetece jugar también con chicas, a parte de la cantidad de chicos con los que jugamos, os podéis ir apuntando por aqui y os iré añadiendo a la lista.

1.- OoLiNaoO (son oes) - Lina de Barcelona. Xbox One.
Buenas!!

Te paso mi GT. No tengo un horario establecido de juego porque trabajo a turnos pero está bien tener a más gentecilla con la que jugar.

GT: Imtrish1988

Te agrego!
Nahuel_I escribió:EDIT: Lina, no me encuentra tu gamertag :o

Hola, me gusta la iniciativa!

Yo me sumo, tengo muchos juegos online distintos y no suelo jugar de manera competitiva.
Mi tag es: Xi Fang Bai Hu

Juegos que suelo jugar online:
    Titanfall.
    Killer Instinct (tengo todos los personajes).
    Halo MCC.
    Dragon Age.
    Dying light.
    Assassins Creed.
    COD Ghosts.

Principalmente esos, y pronto:
    Destiny.
    The division.
    Fable Legends.
    Rainbow Six.

Si me agregan, avisenme por mail en xbox asi se de donde vienen :)


Agregada :) Te dejé un mensajito por ahí también.

Yo juego a Happy Wars, Titanfall y últimamente estoy descubriendo Minecraft.
No soy nada competitiva, es más, me empano fácilmente pero eso es bueno para echar unas risas.
Lo malo en mi caso es coincidir....en casa mi chico y yo nos damos tortas por jugar a la Xbox!
Eso lo teneis facil,compra otra xbox y otra tv y cada uno juega en su tv y ya no os dais de tortas,jjjjjjjj
Asi es como lo tenemos mi mujer y yo xD. teneis el gt de ella en mi firma.

saludos!
Me uno,desde ayer tengo la One,hoy he pillado el Titanfall y el Rise,os ejo mi gametag: Ciclon007.

Saludos
¡Hola!
Yo también me uno.
Mi GT es Kalina Ann 66.
Aviso de que soy bastante novata y de competir... poco , y más aún teniendo la videoconsola desde hace menos de una semana hahahaha.
Saludos!
7 respuestas