FreeCannabis escribió:Pues es asi de simple, se que este tema posiblemente cree polemica y me pongan de imbecil para arriba por generalizar, pero creo que la gran mayoria de jugadores se inician en el habito de jugar siendo conscientes del tiempo que se malgasta y el vicio que crea...
Se que hay gente que juega solo para descansar y eso pues todavia "se puede entender", yo me refiero sobretodo a las personas que juegb habitualmente.
Ahora os toca a vosotros votar, mi opinion es que si lo son.
Pues es asi de simple, se que este tema posiblemente cree polemica y me pongan de imbecil para arriba por generalizar, pero creo que la gran mayoria de lectores se inician en el habito de leer siendo conscientes del tiempo que se malgasta y el vicio que crea...
Se que hay gente que lee solo para descansar y eso pues todavia "se puede entender", yo me refiero sobretodo a las personas que leen habitualmente.
--------------------
Pues es asi de simple, se que este tema posiblemente cree polemica y me pongan de imbecil para arriba por generalizar, pero creo que la gran mayoria de folladores se inician en el habito de follar siendo conscientes del tiempo que se malgasta y el vicio que crea...
Se que hay gente que folla solo para descansar y eso pues todavia "se puede entender", yo me refiero sobretodo a las personas que follan habitualmente.
--------------------------
Pues es asi de simple, se que este tema posiblemente cree polemica y me pongan de imbecil para arriba por generalizar, pero creo que la gran mayoria de comedores se inician en el habito de comer siendo conscientes del tiempo que se malgasta y el vicio que crea...
Se que hay gente que come solo para descansar y eso pues todavia "se puede entender", yo me refiero sobretodo a las personas que comen habitualmente.
------------
-----------
TE MOLESTA QUE COPIE????????????
PUES A MI MAS!!!! QUE COPÌES TU.
Lo de ponerte en imbecil para arriba tu mismo me lo demuestras!
flipi..