Jugador@s de Terrassa/ Santa Coloma de Gr. (De 20 a 35 años)

Wenas, pues como el titulo mismo dice busco jugadores/as que posean la One y sean de Terrassa o Santa coloma de gramanet y que esten entre las edades de 20 y 35 años.

Saludos!
Tengo 38 años y soy buena gente....vivo cerca del rio jajaja ...pero no dentro ehhh
Si por tres años mas no te importa....por mi perfecto...no conozco a nadie del barrio que tenga la one....todos con la pley }:/


Soy de santa Coloma...toda la vida llevo aquí xd
Ave_fenix Pr 77 escribió:Tengo 38 años y soy buena gente....vivo cerca del rio jajaja ...pero no dentro ehhh
Si por tres años mas no te importa....por mi perfecto...no conozco a nadie del barrio que tenga la one....todos con la pley }:/


Soy de santa Coloma...toda la vida llevo aquí xd


Pues encantado jeje

Yo naci en santa coloma pero hace unos 3 años me compre el piso en terrassa buscando la tranquilidad perdida en santa coloma jeje

Agregame entonces asi hechamos unas risas y vemos q juegos tenemos en comun.

Mi Gt: Sir ALeX HooD
Buenas Gente
Aqui otro mas de SANTAKO de 38 takos jajaj suelo darle al BF4-Titanfall-Forza 5 y los horarios los fines de semana de viernes a domingo de 00:00 a lo que el cuerpo aguante.
Mi gametag: Kaosone MC
Ave_fenix Pr 77 escribió:Tengo 38 años y soy buena gente....vivo cerca del rio jajaja ...pero no dentro ehhh
Si por tres años mas no te importa....por mi perfecto...no conozco a nadie del barrio que tenga la one....todos con la pley }:/


Soy de santa Coloma...toda la vida llevo aquí xd



Cual es tu gamertag?
Ave Fenix Pr 77

Cuidado con los espacios y las mayusculas jajaja
5 respuestas