Jugador Panameño patea Lechuza en partido en Colombia

http://www.youtube.com/watch?v=6yt1nQs9TIw

No sé ustedes pero cuando he visto este vídeo me he quedado frío... patear un animal y para el colmo estando mal herido, al final por más que trataron salvarla se murió i_i
hombre, yo personalmente no se el grado de peligrosidad que puede tener las garras de una lechuza, dado que caza ratones y demas, puede agarrarte el brazo y causarte algun destrozo, asi que yo hubiera hecho lo mismo
Lo han sancionado unos cuantos de partidos.

Según dijo el jugador, él quería levantarla para ayudarla a volar xDDDDDDDDDDDDD
SLAYER_G.3 escribió:hombre, yo personalmente no se el grado de peligrosidad que puede tener las garras de una lechuza, dado que caza ratones y demas, puede agarrarte el brazo y causarte algun destrozo, asi que yo hubiera hecho lo mismo

¿Y no habría sido más fácil que se hubiera apartado y hubiese esperado a que alguien se encargase de recogerla?
SLAYER_G.3 escribió:hombre, yo personalmente no se el grado de peligrosidad que puede tener las garras de una lechuza, dado que caza ratones y demas, puede agarrarte el brazo y causarte algun destrozo, asi que yo hubiera hecho lo mismo

que dices? ¬_¬ .estaba claro que tenía que esperar a que alguien lo recoja.
Eso sólo lo hace un gilipollas.
Recién bajado del arbol el amigo.

De la forma en que la ha pateado, a los huevos se le tendría que haber agarrado... [noop]
Es que es un animal mal herido que ni siquiera está atacando... me parece insensato que alguien este de acuerdo en la manera de actuar de este jugador... en realidad ante la duda es mejor dejar que los profesionales en la materia, en este caso los médicos se encarguen del asunto...
Imagen
Imagen
Imagen
Estaba viendo el partido en directo! XD

El chute no fue tal tampoco... la levanto como para lanzar una bolea con la lechuza (así en plan cuchara xD)...... pobrecillo animal, la verdad fue a parar a mal sitio en mal momento...
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
bpSz escribió:Estaba viendo el partido en directo! XD

El chute no fue tal tampoco... la levanto como para lanzar una bolea con la lechuza (así en plan cuchara xD)...... pobrecillo animal, la verdad fue a parar a mal sitio en mal momento...

Vives en Colombia? Ese partido por donde lo daban¿?
Una igual para el y que le pusieran los dientes de diadema.
Saludos
Xdalitogen93 escribió:

si, la protectora de animales mientras estas jugando un partido de futbol, ademas no la da ahi con saña, la levanta en plan aguanis de raul XD
SLAYER_G.3 escribió:
Xdalitogen93 escribió:

si, la protectora de animales mientras estas jugando un partido de futbol, ademas no la da ahi con saña, la levanta en plan aguanis de raul XD

Venga hombre; ni aguanis, ni cuchara, ni cucharón....... aquí al hamijo no lo han fichado, lo han cogido a lazo, como a las liebres. XD
Tanto costaba apartarla flojo?

Veo que muchos no piensan
Joder, con echarle una sudadera por encima para evitar garras y picotazos solucionado, pobrecilla, con lo majas que son. Yo recuerdo haber criado un mochuelo cuando era pequeño hasta que creció un poco y se piró.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Xdalitogen93 escribió:

la gente estupida y violenta no peude esperar.sienten la necesidad de actuar.

pobre animal. [triston]
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Menudo animal.
Thierry Henry escribió:
bpSz escribió:Estaba viendo el partido en directo! XD

Vives en Colombia? Ese partido por donde lo daban¿?

Pues lo estuve viendo por betfair, si no recuerdo mal, porque le había metido un par de euros para echar el rato jeje
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"

Que bien no? Seguro que te cogía al vuelo y te llevaba a Su nido a devorarte...
Pues el imbécil ese, ya tiene decenas de amenazas de muerte y siendo donde ha sido. Mal futuro le tiene...
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Ésto ha puesto la iluminada de su hija en su FB...

Imagen
(Pinchar para ver la noticia)

Me pregunto de quién habrá heredado el cociente intelectual... OH WAIT!
que despreciable personaje! me cae peor que pepe cuando se puso a patear al rival en el suelo
¿De qué cueva habrá salido?
Cuando vi el video me dio un coraje increible, porque el primer balonazo fue sin querer, pero esa patada???? La persona que le hace eso a un pobre animal indefenso esta mas o menos a la altura de un chimpance (con perdon a los chimpances que se den por aludidos).
Solo se me ocurre decir que de tal palo tal astilla,lo peor no es cometer un error lo peor es no saber reconocerlo,porque si ella habla así es porque su padre, sigue pensando que hizo bien,enfin cual es la siguiente parada del mundo que me quiero bajar?
27 respuestas