Jugabais con teclado o con joystick? (Microordenadores)

Encuesta
Teclado o joystick?
30%
17
19%
11
11%
6
9%
5
2%
1
7%
4
19%
11
4%
2
Hay 57 votos.
Jugaba con todo. Los cursores de mi MSX los reventé con el Decathlon. Después me acabaron regalando un joystick Telemach Professional, a la vez que me regalaban un par de joystick de estos de palanca tipo mando de avión, aunque no sabría decir cuáles eran exactamente, sólo que eran negros y verdes chillones. El caso es que me pedí para reyes un joystick unos tíos míos me compraron el Telemach, mientras mis abuelos me compraban los otros. Supongo que dejaría caer a mis tíos que quería aquel y a mis abuelos también les comentaría que quería un joystick pero ellos eran menos pudientes. Y al final, sin haber entendimiento entre todos nosotros, acabé con ambos joysticks. Acabé usando todos, porque del Telemach se me estropeó algo y sólo me funcionaba el primer botón, así que para los juegos de naves de Konami por ejemplo, tenía que andar pulsando la ¿N?, ¿M? para cambiar de arma. Hace poco rescaté el mando y lo revisé, ya con los conocimientos necesarios para poder arreglarlo. Era un simple cable partido, por lo que fue fácil de arreglar. Ahora lo utilizo en el PC con los emuladores de ordenadores de 8 bit. Los otros joysticks ya no los conservo. [mad]
50 respuestas
1, 2