er poyo escribió:Hola compañeros!
Resulta que este jueves en game como sabéis estába de oferta el far cry 4 edición especial a 15€. Bien pues el viernes llego a casa y resulta que me habían mandado una edición greats hits. La hostoria es que no me pilla cuentas ir a la ciudad a la tienda, ya que me va a salir más caro el collar que el perro.
Les he enviado un correo y explicado el caso por Twitter.
OS ha pasado a alguno lo mismo?
La verdad que lo veo injusto y eso no deberían de hacerlo. Saludos
Ynrab escribió:er poyo escribió:Hola compañeros!
Resulta que este jueves en game como sabéis estába de oferta el far cry 4 edición especial a 15€. Bien pues el viernes llego a casa y resulta que me habían mandado una edición greats hits. La hostoria es que no me pilla cuentas ir a la ciudad a la tienda, ya que me va a salir más caro el collar que el perro.
A mi me paso un caso similar. Llama a atención al cliente directamente (hay que insistir...estuve media hora de reloj hasta que me lo cogieron) y le explicas el caso y haces la devolución gratuita, porque vienen a recogértelo y te envían la versión correcta.
El numero de teléfono 902171819 o mejor al gratuito que es el 913300100
Saludos!
er poyo escribió:Ynrab escribió:er poyo escribió:Hola compañeros!
A mi me paso un caso similar. Llama a atención al cliente directamente (hay que insistir...estuve media hora de reloj hasta que me lo cogieron) y le explicas el caso y haces la devolución gratuita, porque vienen a recogértelo y te envían la versión correcta.
El numero de teléfono 902171819 o mejor al gratuito que es el 913300100
Saludos!
Gracias compañero. Se han puesto en contacto conmigo vía e mail, y me han pedido que les mandará una fotografía del producto,asi que a la espera estoy.
er poyo escribió:@Ynrab hola amigo, nada diferente a lo que me explicastes. Ya va el juego de camino de Madrid, lo lleve a la oficina de porque yo elegí llevarlo por temas de disponibilidad de horarios. Muchas gracias de nuevo por tu respuesta. Saludos.
Se puede cerrar el hilo.
Ynrab escribió:er poyo escribió:@Ynrab hola amigo, nada diferente a lo que me explicastes. Ya va el juego de camino de Madrid, lo lleve a la oficina de porque yo elegí llevarlo por temas de disponibilidad de horarios. Muchas gracias de nuevo por tu respuesta. Saludos.
Se puede cerrar el hilo.
Me alegro que al final lo solucionases y cualquier otra duda por aqui estamos!!
Saludos!