Jueves de game y far cry 4!

Hola compañeros!

Resulta que este jueves en game como sabéis estába de oferta el far cry 4 edición especial a 15€. Bien pues el viernes llego a casa y resulta que me habían mandado una edición greats hits. La hostoria es que no me pilla cuentas ir a la ciudad a la tienda, ya que me va a salir más caro el collar que el perro.
Les he enviado un correo y explicado el caso por Twitter.
OS ha pasado a alguno lo mismo?

La verdad que lo veo injusto y eso no deberían de hacerlo. Saludos
er poyo escribió:Hola compañeros!

Resulta que este jueves en game como sabéis estába de oferta el far cry 4 edición especial a 15€. Bien pues el viernes llego a casa y resulta que me habían mandado una edición greats hits. La hostoria es que no me pilla cuentas ir a la ciudad a la tienda, ya que me va a salir más caro el collar que el perro.
Les he enviado un correo y explicado el caso por Twitter.
OS ha pasado a alguno lo mismo?

La verdad que lo veo injusto y eso no deberían de hacerlo. Saludos


A mi me paso un caso similar. Llama a atención al cliente directamente (hay que insistir...estuve media hora de reloj hasta que me lo cogieron) y le explicas el caso y haces la devolución gratuita, porque vienen a recogértelo y te envían la versión correcta.

El numero de teléfono 902171819 o mejor al gratuito que es el 913300100

Saludos!
Ynrab escribió:
er poyo escribió:Hola compañeros!

Resulta que este jueves en game como sabéis estába de oferta el far cry 4 edición especial a 15€. Bien pues el viernes llego a casa y resulta que me habían mandado una edición greats hits. La hostoria es que no me pilla cuentas ir a la ciudad a la tienda, ya que me va a salir más caro el collar que el perro.
Les he enviado un correo y explicado el caso por Twitter.
OS ha pasado a alguno lo mismo?

La verdad que lo veo injusto y eso no deberían de hacerlo. Saludos


A mi me paso un caso similar. Llama a atención al cliente directamente (hay que insistir...estuve media hora de reloj hasta que me lo cogieron) y le explicas el caso y haces la devolución gratuita, porque vienen a recogértelo y te envían la versión correcta.

El numero de teléfono 902171819 o mejor al gratuito que es el 913300100

Saludos!


Gracias compañero. Se han puesto en contacto conmigo vía e mail, y me han pedido que les mandará una fotografía del producto,asi que a la espera estoy.
er poyo escribió:
Ynrab escribió:
er poyo escribió:Hola compañeros!

Resulta que este jueves en game como sabéis estába de oferta el far cry 4 edición especial a 15€. Bien pues el viernes llego a casa y resulta que me habían mandado una edición greats hits. La hostoria es que no me pilla cuentas ir a la ciudad a la tienda, ya que me va a salir más caro el collar que el perro.
Les he enviado un correo y explicado el caso por Twitter.
OS ha pasado a alguno lo mismo?

La verdad que lo veo injusto y eso no deberían de hacerlo. Saludos


A mi me paso un caso similar. Llama a atención al cliente directamente (hay que insistir...estuve media hora de reloj hasta que me lo cogieron) y le explicas el caso y haces la devolución gratuita, porque vienen a recogértelo y te envían la versión correcta.

El numero de teléfono 902171819 o mejor al gratuito que es el 913300100

Saludos!


Gracias compañero. Se han puesto en contacto conmigo vía e mail, y me han pedido que les mandará una fotografía del producto,asi que a la espera estoy.


Bueno pues a mandarle eso y espero que tengas suerte.

Saludos compañero y de nada hombre que para eso estamos!
@Ynrab hola amigo, nada diferente a lo que me explicastes. Ya va el juego de camino de Madrid, lo lleve a la oficina de porque yo elegí llevarlo por temas de disponibilidad de horarios. Muchas gracias de nuevo por tu respuesta. Saludos.

Se puede cerrar el hilo.
er poyo escribió:@Ynrab hola amigo, nada diferente a lo que me explicastes. Ya va el juego de camino de Madrid, lo lleve a la oficina de porque yo elegí llevarlo por temas de disponibilidad de horarios. Muchas gracias de nuevo por tu respuesta. Saludos.

Se puede cerrar el hilo.

Me alegro que al final lo solucionases y cualquier otra duda por aqui estamos!!

Saludos!
Ynrab escribió:
er poyo escribió:@Ynrab hola amigo, nada diferente a lo que me explicastes. Ya va el juego de camino de Madrid, lo lleve a la oficina de porque yo elegí llevarlo por temas de disponibilidad de horarios. Muchas gracias de nuevo por tu respuesta. Saludos.

Se puede cerrar el hilo.

Me alegro que al final lo solucionases y cualquier otra duda por aqui estamos!!

Saludos!


Hola amigo. Pues no hay nada solucionado... Resulta que ayer me ingresaron el importe, y les mande un correo exponiendo el casocaso, y quería mi copia de far cry 4 edición limitada, y me contestan que fue un error de la web, que dicha edición no tienen stock. Me recomiendas reclamar?
Si reclamas y visto que no estan por la labor...tendras que meterte por lo legal y pedir hoja de reclamaciones. Una copia para ti, otra para la tienda y otra para llevarla a la Administracion.

Saludos y suerte.
Es muy normal tener problemas al comprar en game en el tema de que te llegue el envío y bien yo por eso ya pasó de comprarles nada ya que encima no se responsabilizan de sus errores.

Lo tienes complicado ya que vas a tener que currartelo mucho para conseguir algo con esos sinvergüenzas.A mi no me llegó un pedido y me decían que me apañara con correos.

Vete a cualquier carrefour que creo que en algunos está ese mismo juego y más barato según he leido en el foro de ofertas y te ahorrarás enfados y molestias.

Suerte con lo que decidas.
8 respuestas