jueves 25 23:00 megapachanga CS!! EOL servers invaders!!

bien, como propuso Sepho y alguno mas, a ver si nos juntamos todos, dejamos de entrenar por un dia (pa lo que hacemos ...:P). Asi que a eso de las 23:00 taros por el irc #clan_eol (que alguien que conozca servers de estos grandes y vacios tenga alguno ojeao) y dejaremos la ip en el topic. Que venga el que quiera, no hace falta ni apuntarse ni na.

ale hasta el jueves [uzi]
Espero que la gente se anime, como en viejos tiempos, y abordemos los servers :D
Intentaré estar ahí, si es que puedo (es que a esa misma hora, tengo pendiente de confirmación un reto al Day of Defeat). [jaja] [jaja]
si la gente responde puede ser una pasada
yo si no surge nada (ke podria ser) estare alli aunke no mate ni a una mosca
(en verdad lo hago aposta para subiros la moral XD XD XD XD)




nos vemos
sabado y domingo tb stop.me tragao el libro la autosquela.stop [tomaaa]
Que bueno es el Michi, que ideas tan grandes tiene, si es que no sé que hariamos sin el.

Y ahora en serio, a mi hora estaré esta noche para matarnos a empujones aunque sea ( a ti no Michi, como iba yo a matar a mi gran compañero y amigo).

Saludos
Pues aver si nos pasamos por el IRC sobre las 11 menos algo, para concretar un servidor y entrar a machacarnos vivos :D
Cs Ro0Lz!!

Ya Os DaRe EsTa NoXe!!!
michi ha quedao con una golfa XD asinque sus petare cuando pueda (o antes si me deja a dos velas [uzi] muehehehe vivan las frescas, bragas=dodotis ...mmmm no era eso lo que tenia que decir pero sus aguantais muehehee [666]).
Originalmente enviado por micho
michi ha quedao con una golfa XD asinque sus petare cuando pueda (o antes si me deja a dos velas [uzi] muehehehe vivan las frescas, bragas=dodotis ...mmmm no era eso lo que tenia que decir pero sus aguantais muehehee [666]).


Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
Que desesperadas q andan las tias por Madrid !!! Oooh Oooh
Ahi debeis mojar todos los tios, si michi lo consigue, debe estar tirado!!!!!
Aunq eso de golfa.... me recuerda.... no se.... LAPARRAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! (donde taras metido, seguro q michi te tiene secuestrado)
9 respuestas