Juerrrrrr con el matrix, es imposible

Hola he pasado el matrix al pc,no se mu bien si los TXT q se dice por ahi tb se han pasado. D todas maneras me he bajado el archivo con todos los TXT.
Bueno pos no hay manera d q me vaya el juego,siempre m pone....Disco sucio o dañado, cuando estan cayendo las letras d matrix.
Q puedo hacer!!! toy desesperado ya,es la version PAL q me alquile,ya hice el cambio d archivos de video y todo,pero nada d nada.ni con el isocraxtion ni na.Ayuditaaaa
Asias
a mi me pasa lo mismo que a tí, ya estoy harto de tirar DVD-R... lo pondré en el HD y si algun dia se sabe algo EXACTO lo tostaré

lo dejo por imposible
lo pase de la xbox al pc ripee los tres videos más grandes que hay en la carpeta movies(g61_S.vidpal/g89_n.vidpal/g89_s.vidpal, creo que se llaman) y renombre el atari.vidpal tres veces con esos nombres
luego parchee el default con el isocraxtion
y funciona
pero, lo tuve que hacer seis veces!!!!

porque cuando no fallaba una cosa, fallaba otra, cuando no se colgaba en una fase fallaba el sonido...así que no canto victoria todavía
al final llegue a la conclusion de que mi original estaba chungo

y desde el disco duro: lo paso todo, fallan los txt, meto el parche
pero el default que trae no vale, se ve negro así que meto el default que parcheo con isocraxtion y funciona de momento
pero nunca se sabe
os comento, me baje el parche ese para todas las versiones y parchee el xbe (me daba error pero lo parcheo al fin y al cabo) meti tooodo el juego al HD y me lo he pasado ya con los 2 personajes y ningun problema :), o sea que no deberia haber mucho problema
Escrito originalmente por Scatsy
os comento, me baje el parche ese para todas las versiones y parchee el xbe (me daba error pero lo parcheo al fin y al cabo)


que parche es ese ??
Xbox_Enter.The.Matrix_(all_versions_fix_pack).rar
Escrito originalmente por Scatsy
Xbox_Enter.The.Matrix_(all_versions_fix_pack).rar



lo aplicaste a la version PAL?, si me dices lo mas importante: ¿cómo lo aplicaste?
lo aplique a la version pal, me dio error de todo tipo pero funciono, lo parchee con el apply ppf
dentro de este parche, hay varias carpetas...

¿cual usaste? ¿puedes decir como lo hiciste porfavor?
Si por favor di como lo hiciste
9 respuestas