juejos ps3

me podriais aconsejar uno de estos juegos i darme vuestra opinion: resistance,motorstorm ,ridge racer cual os comprariais ? gracias!!
Yo solo tengo el Motorstorm pero por lo que he jugado y visto te lo recomiendo encarecidamente [rtfm]
Los dos primeros!!! los tengo los dos y son buenisisismos!!! el RR la demo que he jugado penosos!! pero los otros dos!!! estan muy muy bien!
los dos primeros son buenísimos pero para mi gusto si tuviera que obtener uno sería Motorstorm... pero a tí alomejor te gustan mas los de guerra...
por orden de predilección

1 resistance
2 motorstorm
3 ridge

:-P
y el ridge.....me lo pensaba....jeje no es muy aya la verdad
Partiendo de que de estos tres juegos solo he jugado a las demos, me quedo con MOTORSTORM, por diversión, variedad de cosas que puedes hacer (tipos distintos de vehiculos) buena implementación de SIXAXIS, ne resumen, por su calidad.

Resistance me ha parecido un bodrio, sobretopdo por su control, aunque supongo que si el juego final, se pueden configurar los botones, puede ganar algo el juego.

Ridge Racer, es un juego que lo tendrian que vender como el tEkken 5 , por 10€ i venga, más de lo mismo con algo de gráficos i venga a hacer dinerito.
Sí la verdad es que NAMCO se debe poner las pilas ... A mi me encanta la saga pero es que ya cansa ... Mira lo que ocurrió con el Ridge Recer 1 y 2 de PSP .... En la 2 eran el mismo doblado que en el 1 ... y los circuitos iguales , salvo algunos que siempre meten para que vean que 'trabajan' ..

Me da por culo , porque ya digo que soy fan de la saga , pero ya se pasan ....

Yo te recomiendo el MotorStrorm pero sí te diría que te bajases la demo del RR7 y lo cataras tu mismo . Es un juego que no deja indiferente , o te encanta o lo odias ....
8 respuestas