Juegos Y Aplicaciones SymbianOS 6.1 ¿Cuales? ¿Donde?

Hola, hace poco adquirí una ngage qd aqui en eol, y he estado intentando buscar soft para la empanadilla sin mucho éxito.

El tema es que se que deben de existir páginas que tengan soft freeware y demos de programas y juegos para nuestro movil, pero la mayoría de las que veo son para s60 3º edición y me imagino que la ngage qd es un s60 primera edición con lo cual no sirven.

Sabéis de alguna página donde tengan demos de aplicaciones y juegos para la ngage?

Me podríais recomendar algunos de estos juegos symbian os 6 (no los títulos oficiales ngage, que he visto el listado y no me congratulan mas que el worms y algún otro) y aplicaciones ?

Venga, un saludo.
Pirriaco está baneado por "Clones"
paginas exclusivas habia alguna pero ya no existen .

googleando un poco he visto foros (varios) en donde es facil ke te den informacion "directa" de lo ke buscas .

Todosymbian ???? [angelito]
Gracias, todosymbian ya lo había visto pero ofrece demasiada variedad y la mayoria del soft es para s60 v3, nada que ver con la ngage, buscaba algo un poco mas especifico.

Pss: Por cierto he estado leyendo algunos de los posts de tu firma y me he reído bastante, que falta me hacía en estos momentos.

Un saludo!
2 respuestas