Juegos XBOX y su Compatibilidad (LISTA)

1, 2, 3, 4, 511
Buenas, en el "Halo", al llegar a la fase de "·en el estómago de la bestia" no me guarda la partida en los puntos de control y cuando cargo me manda AFUERA de la nave, y tengo que hacer otra vez todo el camino para abordarla + toda la historia del interio. ¿es normal y me tengo que pasar toda las 2 fases de golpe (fuera y dentro de la nave) o es un fallo de compatabilidad con la 360?

Un saludo
Puntualizo que aunque el CMR04 se ve perfectamente, hay alguna ocasión que tiene una pequeña bajada de frames, pero nada importante.



Saludos!
El Thief III no va con cable VGA [snif]

Saludos.
En la lista ponen que el Halo funciona perfectamente pero no hablan de que solo se ve en 4:3, o es que hay alguna manera de verlo en 16:9??

Y el half-life 2 tiene problemas con la fisica pero habla de 4:3 por lo que es compatible con 16:9??

El ninja gaiden es compatible con 16:9?

Por favor un poco de ayuda que ando muy perdido

Gracias adelantadas.
Confirmo mis sospechas sobre halo 2, antes de antualizar por el live a la version 1.1 tenia cuelgues aleatorios constantes, es decir, no podia jugar mas de 20 minutos seguidos. Despues de actualizar no he tenido ningun problema.
Halo no es compatible con 16:9, pero eso no tiene nada que ver con la retrocompatibilidad.

SaluDos!!
El Ghost recon 2 no chuta con el VGA :-/
Nas a tod@s !!

Bueno, lista actualizada con el UPDATE del Abril ;).

Espero que me sigais dando informacion sobre si funcionan los juegos para poder seguir teniendola al dia. De nuevo, gracias a to2 por colaborar.

Un saludete, Txurru.

PD. Espero k algun moderador ponga ste hilo dentro de los importantes, ya que creo k es una buena idea lo de la lista. Eso si, como soy el creador = no soy imparcial, asi k supongo k eso depende de vuestro criterio. Un saludete.

Mata Ne !!
yo kiero que me dejen jugar al toca race driver :( ...
Buenas he probado el Ninja Gaiden Black con la actualización de Abril y por lo menos ya tiene sonido. Aunque no va tan fluido como en Xbox ya que tiene algunas pequeñas caídas de frames en momentos puntuales. Por suerte ya es bastante jugable. También decir que sigue funcionando con VGA.
Black funciona de pm. Con Vga, pantalla completa y 720p. Una gozada, igual k Ninja Gaiden 1, el "black" no lo tengo. Tb va a pantalla completa y a 720p...una gozada [sonrisa]
ssx3 ya grava las partidas , pero no va con vga
que novedades veis con la nueva actualizacion?

el forza sigue in ir con vga a 720p :S

alguien ha probado el chaos theory online ya? salu2!
Hmm.... aporto una pequeña tontería al hilo. He visto que no está puesto en el primer post, así que supongo que nadie habrá probado.

XIII tampoco es compatible con el cable VGA, probado y comprobado.

En resoluciones panorámicas (1360x768) dice que no admite ese modo
En resoluciones 4:3, me suelta este mensaje.

Imagen

Si alguien se anima a poner la consola a 50hz XD Yo no voy a moverla hasta la tv para probar, que me da peRReza. XD
He estado jugando mas a fondo al Forza Motorsport con la nueva version del emulador y en algun momento aparece el error del sonido, igual que pasaba anteriormente, para solucionarlo hay que poner la pausa y volver al juego de nuevo xDD


Solo he probado las carreras arcade, no se si pasara en todo el juego.
Denzel escribió:
Imagen

Si alguien se anima a poner la consola a 50hz XD Yo no voy a moverla hasta la tv para probar, que me da peRReza. XD


m pasa lo mismo en forza
xd
alguien sabe si el juego de matrix funciona en la x360
es que me le he comprado por 20€ y si no funciona ni le abro y le descambio.
omitron escribió:alguien sabe si el juego de matrix funciona en la x360
es que me le he comprado por 20€ y si no funciona ni le abro y le descambio.


A cuál de los dos te refieres? El Enter the Matrix lo tengo yo y no funciona, dice que no es compatible.

Si te refieres al Path of Neo no puedo ayudarte porque no lo tengo ;).

Saludos [sonrisa]
al enter de matrix, aunque por 20 € que me costo tampoco puedo pedir mucho.
esta bien el juego? por que si es asi me le quedo por si le hacen compatible.
no lo e visto puesto...

el club de la lucha no funciona
Half-Life® 2 ==> Funciona bien, puede provocar fallos graves de física (Solo en 4:3)


Esto es totalmente falso. No funciona bien ya k hay un bug en las alcantarillas k no deja seguir jugando al juego, o sea, mi opinion, no es compatible.
A mi me pasa lo mismo que a Denzel pero con el Halo 2.

El problema es que solo me ocurre cuando intento actualizarlo por el live. En offline va de perlas.

¿Como lo puedo hacer para que no me salga ese mensaje y me deje actualizar? ( por cierto, lo intento con el cable VGA ).

Gracias por todo.

salu2!
Actualízalo usando una tele convencional, y luego lo vuelves a poner por vga.
¿No se podría poner la consola a 50 hz en una tele normal i luego actualizar con el vga?

Si no se puede, me será imposible, ya que me pillé el vga sobretodo por el live, ya que juego con el monitor del ordenador y si lo intento con una tele, el cable de red no me llegara al router.

Gracias y salu2!
Joder, esque no hay ningun puto juego de lucha que sea compatible con la 360?? joder ya me he hartado del doa [maszz]
Otra putada es que el DOA Xtreme beach Volleyball tampoco tire :(:(:(
joder ya podrian hacer compatible el soul calibur 2!!! pa un juego que tiene 720p en xbox y no tira en 360 para poder verlo en HD :( alguien tiene una lista por ahi de juegos de xbox ke soporten 720p?? aparte del soul calibur 2
en esta pagina encontraras todos los modos de video 480,720, 1081
http://www.hdgames.net
El Rally Sport Challenge 2 ná de ná, no?
A ver si sacan el 3 en la 360!!!
FJTR escribió:Joder, esque no hay ningun puto juego de lucha que sea compatible con la 360?? joder ya me he hartado del doa [maszz]
Ya ves... yo quiero el KOF recopilatorio o el SNK vs Capcom, ningun 2D de lucha tira????

Tio te acuerdas esos packs de Roms de KOF, Art of fighting... NEOGEO que haciamos en PSPAIN??? Que tiempos aquellos. [oki]
d@VID escribió:Ya ves... yo quiero el KOF recopilatorio o el SNK vs Capcom, ningun 2D de lucha tira????

Tio te acuerdas esos packs de Roms de KOF, Art of fighting... NEOGEO que haciamos en PSPAIN??? Que tiempos aquellos. [oki]



anda que no!!, por cierto al final no sacamos el mario pack, que por cierto aun guardo la imagen que me pasaste [beer] , a ver si algun dia lo retomamos ;)

Imagen
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
alguien sabe si el Obscure es compatible?
alguien, sabe si en un futuro proximo los juegos : crash la venganza de cortex o Blinx funcionaran ?
mathieu escribió:alguien sabe si el Obscure es compatible?


Añadir todos esta lista en los favoritos!

http://www.xbox.com/es-ES/games/backwardcompatibilitygameslist.htm
Ya podrian hacer compatible el driver parallel lines, que lo tengo revien comprado.
Y porque no hacen el Conker live and reloaded compatible? es un juegazo :(

Byezz!
alexeicuthbert escribió:Y porque no hacen el Conker live and reloaded compatible? es un juegazo :(

Byezz!


eso me gustaria saber...
Yo tambien quiero que hagan compatible el Conker joder, creo que lo voy a comprar sin tener la xbox por si luego vuelan.
Buenas a ver si alguien que tenga el HALO 1 me puede responder:


bueno tengo pensado comprarme el HALO 1, pero recuerdo que en XBOX si la ponias a PAL 60 pegaba pequeños tirones, que al fin y al cabo eran molestos(tenias que poner la tele a PAL 50).

Alguien me puede confirmar que a 720p ( cable que te viene con la consola ), esos leves tironcillos lo han corregidos o por el contrario los sigues dando :(

Gracias
KiRiKi escribió:bueno tengo pensado comprarme el HALO 1, pero recuerdo que en XBOX si la ponias a PAL 60 pegaba pequeños tirones, que al fin y al cabo eran molestos(tenias que poner la tele a PAL 50).

Siempre lo he jugado a Pal60 y no recuerdo tirones de ningún tipo :S
alguien sabe si van a hacer compatible el pgr2
para mi el mejor junto el fable de xbox
Imagen
Pues no te habras fijado bien, pero el HALO 1 habia que jugarlo a PAL 50 pq si lo ponias a 60 daba pequeños tironcillos


saludos
Refloto el hilo para preguntar si jade empire se puede jugar con vga a 720p salu2!


EDIT: * Tom Clancy's Splinter Cell® Chaos Theory™ ==> Funciona bien, fallos en Modo Online y Cooperativo (radeonxt)

Compatible VGA 720p

se me olvidó decirlo xD
Si k se puede jugar a 720p, pero a 4:3. Si tienes panoramica, como yo, se te vera en recuadrito.

Saludos
Joer, lo del HL2 me ha matao... SIEMPRE se cuelga en las alcantarillas, en el mismo punto?? cawento Lo van a arreglar??
Ni k lo digas messi, es una putada como una casa...Stoy para sacar de nuevo la Xbox y poder jugar el juego decentemente...mira k es triste [tomaaa] [tomaaa]
¿es compatible el conker con la xbox360?
Por ahora nada de Conker }:/
petasking87 está baneado por "ATPC"
el forza no va perfectamente ,tiene bajones de frames por lo que sufre pequeñas ralentizaciones , como cuando pones las vista atras en una curva.

por lo demas rula bien.
Y el rato que va el HL2, mejora mucho gráficamente con respecto a jugarlo en la xbox?? :-( No, si me lo tendré que pillar en PC...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511