Juegos XBOX y su Compatibilidad (LISTA) (#3)

LupinIII escribió:Da igual que mi consola sea pal esp y el juego de xbox sea pal uk no?


Creo recordar haber jugado al Forza y al Panzer Dragoon Orta UK en mi 360 (comprada aquí en España).
Buenas. A mi me gustaria consultaros una duda, y es que me gustaria saber si alguien tiene el Indiana Jones y la tumba del emperador, mas que nada para que me pueda decir si va bien para seguir buscandolo o si por el contrario va a pedillos y me conviene mas seguir jugandolo en pc.

Ahm, y otra duda: aunque me imagino que no funcione porque no viene en la lista pero, ¿alguien ha probado y hecho funcionar el Legacy of Kain: Defiance? Ese si que estaria bien que funcionara. No entiendo porque no lo han hecho compatible :/

Saludos y gracias!!
Al final, ¿abandonaron definitivamente la actualización de la emulación?

Hay buenos juegos no emulados, y otros emulados que presentaban fallos graves (como no dejar pasar de un determinado momento, con lo que no se podía jugar).

Por lo menos, podrían haber publicado una versión del emulador que corriera cualquier juego de Xbox 1 sin mirar región, y además que itentara ejecutar bien o mal cualquier juego, aunque no estuviera en la lista de los soportados.
despues de acelerarme como un motor al que pisan a fondo cuando veo el mortal kombat armageddon para xbox por 12$. Como loco corro lo compro y me llega lo pruebo... joder... mecagüenmicrosoftylapoliticanoregionfree. Encima este juego solo sale en USA y en la lista de retrocompatibidad tienen la P.U.T.A. cara de no poner esclusivo en USA.
Me gustaria matarles uno a uno, poco a poco, con saña y violencia, es lo unico que se merecen esa panda de PIRATAS del mercado.
Respetos a la traicionada comunidad de jugadores de XBOX360. Cada vez estoy mas convencido de que es un producto por y para el negocio, no para la satisfaccion de ningun usuario. Solo causa disgustos las condenada consola.
HACKEAD YA LA CONSOLA Y LA MIERDA DE KERNEL 8955!!!
Gracias por la imfo!!!!
PablosH_Snake escribió:Buenas. A mi me gustaria consultaros una duda, y es que me gustaria saber si alguien tiene el Indiana Jones y la tumba del emperador, mas que nada para que me pueda decir si va bien para seguir buscandolo o si por el contrario va a pedillos y me conviene mas seguir jugandolo en pc.

Ahm, y otra duda: aunque me imagino que no funcione porque no viene en la lista pero, ¿alguien ha probado y hecho funcionar el Legacy of Kain: Defiance? Ese si que estaria bien que funcionara. No entiendo porque no lo han hecho compatible :/

Saludos y gracias!!

Yo tengo el de Indiana Jones, y personalmente creo que se puede jugar sin problemas. Vamos que yo lo seguiría buscando.
El Legacy también lo tengo y no funciona en la 360, de todas maneras yo soy de los que prefiero no emular y usar la máquina original.
Un saludo.
THe_ByTe escribió:Yo tengo el de Indiana Jones, y personalmente creo que se puede jugar sin problemas. Vamos que yo lo seguiría buscando.
El Legacy también lo tengo y no funciona en la 360, de todas maneras yo soy de los que prefiero no emular y usar la máquina original.
Un saludo.


Muchas gracias por la respuesta, The_Byte ^^. Seguire buscando pues ese juegazo, pues siempre prefiero jugarlo tirado en el sillon que no en la silla del escritorio XD. Sobre el LOK, es una pena (y una mi****, todo sea dicho) que no funcione, pero que se le va a hacer. Al final me van a obligar a comprar una Xbox 1 a buen precio. Por la consola desde luego no habria problema, la risa me va a entrar cuando no sepa donde meterla [carcajad]
Es increíble lo mal que van algunos juegos en la 360 como el kotor 2 que lo pones y parece que estes metido en un san juan con los petardos que mete! por cierto hay alguna manera de jugar a los juegos para que se vea a pantalla completa?¿
gracias

un saludo
carlgonz escribió:Es increíble lo mal que van algunos juegos en la 360 como el kotor 2 que lo pones y parece que estes metido en un san juan con los petardos que mete! por cierto hay alguna manera de jugar a los juegos para que se vea a pantalla completa?¿
gracias

un saludo


Sale más a cuenta comprarse una Xbox de las antiguas, ahora que estan tiradas de precio.
Hay juegos en la lista de soportados que no me lo soporta. No se si es que tengo que instalarle algo o yo que se.
Hola!,

Alguien podría comentar si se sabe realmetne que nos qeudamos sin más updates? A mí me daría igual comprar la consola original, pero es que macho, solo tengo para jugar un monitor y paso de comprarme una vga box que encima será incompatible.

Un saludo,
Notbad.
Joder, pues tengo el XIII y no va.
Puta mierd*.

Espero que saquen más actualizaciones.....T.T
Manirea escribió:Joder, pues tengo el XIII y no va.
Puta mierd*.

Espero que saquen más actualizaciones.....T.T


Yo creo que si queremos ver estos juegos funcionando en Xbox360 ya todo queda en manos de la Scene... xq si esperamos algo de forma oficial nos podemos morir esperando xDD

Saludos!!
Bueno pues estaba equivocado. Ambos call of duty funcionan perfectamente en la 360. No entiendo porque cuando los probe hace un mes no funcionaba.
He comprado un silent hill 4 en el foro de c/v, baje la actualizacion de retrocompatibilidad de la web de xbox, meto el disco y me sale la pantallita verde, le doy a continuar y me vuelve a la interfaz de xbox, es que el disco directamente dice que se ha actualizado la retrocompatibilidad, tal vez fue el pequeño intervalo en que se quedo la pantalla negra y yo ni siquiera me cosque :o

El caso es que meto el juego y nada, incompatible! Que puede ser? Consola legal 100%, es necesario estar conectado al live? Tal vez sea eso pero leñe, y si uno no se puede conectar y quiere jugar? :-?

Da error X 2689.0 B 1884.0 al meter el juego.
Hola a todos, tengo el Sniper Elite, pero no consigo que funcione en xbox360, el juego arranca bien, pero previo a la 1ª mision, se queda colgado y no puedo iniciar la mision... ¿hay alguna solución?
Tienes la consola baneada o pirateada?
Has descargado la actualización? Este es el enlace http://www.microsoft.com/downloads/deta ... 4bca845577
Por desgracia, y viendo los problemas que el emulador da en determinados juegos, la opción "máxima tranquilidad" es comprar una Xbox 1 barata, y fuera problemas.
claset1111 escribió:Tienes la consola baneada o pirateada?
Has descargado la actualización? Este es el enlace http://www.microsoft.com/downloads/deta ... 4bca845577


¿Cómo se instala eso? Me lo he bajado y está comprimido. Lo descomprimo y como lo paso a las 360?
lguirao escribió:He comprado un silent hill 4

El caso es que meto el juego y nada, incompatible! Que puede ser?


pues que no es compatible, al igual que otros tropecientos que no lo son. Y algunos que dicen que si que funcionan dan un poco de asco jugarlos en la 360 (sonido y tal...)
Lo que tiene bemoles es que hay juegos que en NTSC sí son compatibles (en 360 americananas), y la versión PAL no funciona en consolas PAL... no les hubiera costado nada arreglarlo... o a estas alturas "liberar" la región del emulador.
elokillo escribió:Primen!!! y una pregunta

Shenmue II hay alguna manera de que ocupe toda la pantalla y no solo un trozo??

un saludo


oye amigo sino me equivoco tienes que configurarlo por el mismo juego eso pienso

Imagen
un saludo XD
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
faco escribió:
lguirao escribió:He comprado un silent hill 4

El caso es que meto el juego y nada, incompatible! Que puede ser?


pues que no es compatible, al igual que otros tropecientos que no lo son. Y algunos que dicen que si que funcionan dan un poco de asco jugarlos en la 360 (sonido y tal...)


Hablar es gratis, se nota.

Silent Hill 4 si es compatible de ahí su pregunta... (Yo mismo lo tengo y funciona perfectamente)

El que no es compatible en PAL, es el Silent Hill 2.
Silent Hill4 lo jugué en Xbox 36 y lo termine,tiene algunos fallos leves en los vídeos.
El Spartan Total Warrior no funciona, verdad?
Alguien ha probado el Broken Sword 3?

Gracias
fotali está baneado por "cuenta robada, revisa tu PC porque tienes un virus."
Faulk escribió:Alguien ha probado el Broken Sword 3?

Gracias

No funciona
Me encontré esta mañana en un Cash con un ToeJam & Earl III por 3 euros y al probarlo en la 360 me encuentro con que no es compatible. ¿De verdad que necesito comprarme una Xbox para jugar a este juego (y a todos, que son bastantes, los que no aparecen en la lista de compatibles)?

Mira que no será por gusto por el coleccionismo que tiene uno, pero es que la primera Xbox es un "muerto", literalmente. Me parece una guarrada tener que andar buscando y comprando ahora una Xbox, culpa mía por querer jugar a ciertos juegos supongo... No hay otra manera?

Saludos!!
JacintoCinete escribió:Me encontré esta mañana en un Cash con un ToeJam & Earl III por 3 euros y al probarlo en la 360 me encuentro con que no es compatible. ¿De verdad que necesito comprarme una Xbox para jugar a este juego (y a todos, que son bastantes, los que no aparecen en la lista de compatibles)?

Mira que no será por gusto por el coleccionismo que tiene uno, pero es que la primera Xbox es un "muerto", literalmente. Me parece una guarrada tener que andar buscando y comprando ahora una Xbox, culpa mía por querer jugar a ciertos juegos supongo... No hay otra manera?

Saludos!!

Hola, puede que ya lo hayas probado pero mira en este post:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-trinitygameripper-ripea-tus-backups-de-xbox1_1446245

Un saludo
No lo conocía,lo miraré, gracias por la info!
LanParty escribió:El Spartan Total Warrior no funciona, verdad?


Verdad, lo acabo de probar
Recientemente me he comprado el Conker pero tengo una duda.

He leído en varios sitios (incluido este foro) que poniendo la Xbox 360 en 480p panorámico el juego se vería a pantalla completa y no en formato 4:3.

El caso es que he probado todo tipo de configuraciones y no hay manera, o salen las bandas negras verticales o el juego se ensancha exageradamente para ocupar casi toda la pantalla.

El juego es la versión PAL/ESP y tengo la Xbox 360 conectada a la televisión mediante cable HDMI.

Lo raro es que hasta he visto imágenes del Conker en panorámico, así que no entiendo dónde está el problema.


Un saludo y muchísimas gracias por adelantado al que pueda resolverme la duda :) .
Believe23 escribió:Recientemente me he comprado el Conker pero tengo una duda.

He leído en varios sitios (incluido este foro) que poniendo la Xbox 360 en 480p panorámico el juego se vería a pantalla completa y no en formato 4:3.

El caso es que he probado todo tipo de configuraciones y no hay manera, o salen las bandas negras verticales o el juego se ensancha exageradamente para ocupar casi toda la pantalla.

El juego es la versión PAL/ESP y tengo la Xbox 360 conectada a la televisión mediante cable HDMI.

Lo raro es que hasta he visto imágenes del Conker en panorámico, así que no entiendo dónde está el problema.


Un saludo y muchísimas gracias por adelantado al que pueda resolverme la duda :) .


El conker no tiene ni ha tenido nunca soporte para panorámico. Si quieres saber qué juegos de Xbox 1 tienen soporte para panorámico, consulta esta web: http://www.hdtvarcade.com/hdtvforum/ind ... w&pageId=4
Hola,

seguro que está requetecontestado a lo largo del hilo, pero he ido salteando páginas y no lo he visto:

El Halo 1 del Bazar, es compatible con HDMI? Sé que con VGA no, pero me gustaría saber si en HDMI sí..

Gracias de antemano!
Yo me acabe el conker y pude jugarlo sin ningún problema

Por cierto,gran juego que deberíais probar
Buenas, me quiero pillar el Doom 3 de Xbox para jugarlo en mi Xbox360 y he visto en este hilo que es retrocompatible para cable por componentes pero necesito saber si lo es para cable HDMI que es como yo tengo conectada la consola.

Gracias y un saludo.
N-N escribió:Buenas, me quiero pillar el Doom 3 de Xbox para jugarlo en mi Xbox360 y he visto en este hilo que es retrocompatible para cable por componentes pero necesito saber si lo es para cable HDMI que es como yo tengo conectada la consola.

Gracias y un saludo.

Yo lo tengo y va perfecto por HDMI.
Buenas, estoy tratando de instalar la actualización de retrocompatibilidad y no hay manera :( me la bajé de la web de microsoft, y la he intentado instalar desde un usb como todas las demás que he instalado. ¿Es necesario grabar esta en un cd, o debería poder hacerlo así?

un saludo
Probablemente esto que voy a deciros está más que hablado pero prestad atención:

Si vuestro disco duro no es el original de Xbox360, sino uno de ebay, dealextreme etc... fijo que ningun juego de la Xbox original os funciona, independientemente de la actualización de retrocompatibilidad y de la legalidad del disco del juego.

El problema viene de que esos discos duros tienen la partición 2, de las 3 que contiene el hdd, vacía. Y esa justamente es la que debería contener el emulador de la Xbox Original.

Muchos estareis pensando: que cojones dice?
Es sencillo, a mí me pasó, me pille un hdd por ebay, y el Max Payne 1 original. Tras meterle la actualización de la retro no me iba el juego, me salía un mensaje como disco de juego no valido, descargar de nuevo. Me mosqueé y mande la consola al SAT, me la devolvieron igual (claro, la mande sin hdd).

Pero un día leyendo foros de USA ví que alguien compartía un *.bin que era un backup de la partición 2, lo metí con el cable de datos, y perfect.


Si teneis un juego que según la lista es compatible, pero debido a vuestro hdd "marca blanca" no os deja jugar. Buscad en internet y haced lo mismo que yo.
Evrad escribió:Probablemente esto que voy a deciros está más que hablado pero prestad atención:

Si vuestro disco duro no es el original de Xbox360, sino uno de ebay, dealextreme etc... fijo que ningun juego de la Xbox original os funciona, independientemente de la actualización de retrocompatibilidad y de la legalidad del disco del juego.

El problema viene de que esos discos duros tienen la partición 2, de las 3 que contiene el hdd, vacía. Y esa justamente es la que debería contener el emulador de la Xbox Original.

Muchos estareis pensando: que cojones dice?
Es sencillo, a mí me pasó, me pille un hdd por ebay, y el Max Payne 1 original. Tras meterle la actualización de la retro no me iba el juego, me salía un mensaje como disco de juego no valido, descargar de nuevo. Me mosqueé y mande la consola al SAT, me la devolvieron igual (claro, la mande sin hdd).

Pero un día leyendo foros de USA ví que alguien compartía un *.bin que era un backup de la partición 2, lo metí con el cable de datos, y perfect.


Si teneis un juego que según la lista es compatible, pero debido a vuestro hdd "marca blanca" no os deja jugar. Buscad en internet y haced lo mismo que yo.


Tal como comentas, mi disco duro no es original. He buscado el respaldo de la partición 2 y he podido instalarla sin problemas ^^, el problema es que ahora, al iniciar el juego (Conker) me aparece un error que me dice que este juego no es compatible con la versión actual (1.0). Supongo que tengo que actualizar la compatibilidad, pero como ya dije antes, al menos por USB no la detecta (enciendo la consola y no pasa nada). Debo grabarla en un cd?

Un saludo, y muchas gracias!
Sip, bájatela y grábala en un cd.
Ya veras como funciona, la verdad es que lo de la partición es una chorrada, pero con la tontería yo hasta mandé mi consola al SAT de la preocupación que tenía... xD

PD: Seguro que el respaldo de la partición 2 es bueno, no? me refiero a que tiene datos, porque yo me bajé uno que estaba en blanco.

Suerte, y ya nos comentas
Hola. Una dudilla: ¿Si no pone nada al lado del juego (como es el caso de "Predator: Concrete Jungle") es que funciona sin problemas o que no está comprobado?. Me gustaría comprarme ese juego, la verdad, pero antes quiero estar seguro.

Gracias.

PD: Me refiero a la versión PAL de España.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
lokolo escribió:Buenas a tod@s, tengo varias dudas referentes al juego Panzer Dragoon Orta y la 360.

¿Alguien que lo tenga en version UK, puede decirme su usandolo por VGA en la 360, tambien se bloquea tras la fase 3?
¿En la version USA del mismo juego pasa lo mismo?
¿Se puede utilizar el juego NTSC (USA) en una 360S version PAL ESP?

Saludos y gracias.



Yo lo tengo uk, y funciona a la perfección pero uso el hdmi, pero aún así el cable no tendría por que darte ningún tipo de diferencia a nivel de funcionabilidad.
hola queria pillarme el dino crisis 3 sabeis si es retrocompatible es que no esta en la lista saludos
yo tb he probado el panzer dragon y va de puta madre, no se me bloquea en ningun momento
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
(mensaje borrado)
Alguien que tenga Munch's Odysee puede decirme si se le oyen las voces? Yo lo tengo, cuando lo compré me dí cuenta que no se escuchaban los diálogos del juegos (sí los de los vídeos) y ayer me dio por volverlo a poner después de un tiempo, y las voces se escucharon por arte de magia. Hoy he vuelto a ponerlo y nada, otra vez sin voces.

Hay alguien que sepa algo al respecto?

Un saludo!

PD: Juego por HDMI, aunque creo que ese no es el problema.
zosimo rocks escribió:Alguien que tenga Munch's Odysee puede decirme si se le oyen las voces? Yo lo tengo, cuando lo compré me dí cuenta que no se escuchaban los diálogos del juegos (sí los de los vídeos) y ayer me dio por volverlo a poner después de un tiempo, y las voces se escucharon por arte de magia. Hoy he vuelto a ponerlo y nada, otra vez sin voces.

Hay alguien que sepa algo al respecto?

Un saludo!

PD: Juego por HDMI, aunque creo que ese no es el problema.


es que es así... a veces están y otras veces están a un volumen bajiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo... yo me lo pasé quitando la música y subiendo a tope el volumen de la tele... se oyen levemente y con un ligero eco, pero bueno... de hecho en la propia partida, al cambiar de escenario las voces pueden ir y volver sin avisar...

un coñazo, vamos...
632 respuestas
19, 10, 11, 12, 13