Juegos XBOX y su Compatibilidad (LISTA) (#3)

1, 2, 3, 4, 513
Una preguntilla...
¿Sabeis como va el pack Segat GT+ Jet Set Radio Future?
Hace un tiempo lei que actualizaba, pro al poner alguno de los juegos se colgaba...pero tampoco se si es cierto o si lo han arreglado.
A ver si podeis ayudarme, gracias!
villazeros escribió:El metal gear 2 sigue sin ir, seguro


Seguro [snif]
Pues hace dos páginas un compañero dice que no se puede jugar al Munch´s oddisey aunque aparece retrocompatible..... y se lo compré ayer a un forero. Argh!!
Alguno más lo tiene y me confirma que va mal?
Se puede jugar, pero...no vas a escuchar nada...se oye como muy muy muy lejano, y es imposible descifrar algo...además el juego está doblado al castellano y no tiene subtitulos por lo que es imposible entender nada.
Ya de paso, ¿un juego pal/uk de xbox funciona en una 360 pal?
Es que no domino yo estos temas, el juego concretamente es el conker.
Greed escribió:Se puede jugar, pero...no vas a escuchar nada...se oye como muy muy muy lejano, y es imposible descifrar algo...además el juego está doblado al castellano y no tiene subtitulos por lo que es imposible entender nada.
Ya de paso, ¿un juego pal/uk de xbox funciona en una 360 pal?
Es que no domino yo estos temas, el juego concretamente es el conker.


Si, funcionara.

Por otro lado tambien me uno al enfado/desilusion de que aun no sea retrocompatible el Metal Gear, ya que no vamos a tener el 4 ya podian dejarnos este, coñe [enfado1]

Por cierto, cual es el email de microsoft para enviar peticiones (aunque no valga pa na) ??
Greed escribió:Una preguntilla...
¿Sabeis como va el pack Segat GT+ Jet Set Radio Future?
Hace un tiempo lei que actualizaba, pro al poner alguno de los juegos se colgaba...pero tampoco se si es cierto o si lo han arreglado.
A ver si podeis ayudarme, gracias!



Funcionan los dos sin problema.
Se sabe algo de esto?

Panzer Dragoon Orta --> vga compatible, 60 hz panorámico, FALLA FASE 4

Porque me compré el juego para usarlo en la 360, y es una gran p.....
Gracias erik y Cyberdeku!
Una preguntilla más , a ver si alguien puede ayudarme...¿El Oddworld Stranger´s Wrath es retrocompatible?
Greed escribió:Gracias erik y Cyberdeku!
Una preguntilla más , a ver si alguien puede ayudarme...¿El Oddworld Stranger´s Wrath es retrocompatible?


Si no está en la lista no es compatible 100% seguro. Preguntad solo sobre juegos de la lista ya que de estos solo los que pueden funcionar o no dependiendo de la region o pueden tener bugs o ralentizaciones.

Salu222
El Oddworld Stranger´s Wrath no es compatible,lo metes y te dice que no funciona.Seguiremos esperando o si a tirar de Xbox 1.
Pues vaya, me tocará pillarme una xbox 1...porque el panzer se joder en la cuarta fase, y el oddworld Munh Oddyssey no tiene sonido...aunque bueno igual con suerte lo arreglan y añaden el Stranger Wrath.
que alegria me a dado ver el silent hill 4,ahora solo tengo que buscarlo pa jugar
Greed escribió:Pues vaya, me tocará pillarme una xbox 1...porque el panzer se joder en la cuarta fase, y el oddworld Munh Oddyssey no tiene sonido...aunque bueno igual con suerte lo arreglan y añaden el Stranger Wrath.


bueno, yo he visto en internet trucos para eleguir fase en el panzer dragon aunque no los he provado....
Muy buenas. Quería saber si el bundle de Jet Set Radio y Sega GT es compatible, Veo que los dos por separado sí, pero no sé si tendrá algún problema los dos juntos (vienen en un sólo DVD si no recuerdo mal). Jugaría por VGA, ¿son muy grandes las ralentizaciones del JSRF o se puede jugar.?. Es que he visto el bundle por 10€ y el JSR de la DC me encantaba, ¿está bien de precio?.

Gracias por adelantado y un saludo.
alguien puede confirmar si el "BLACK" de xbox se ve a pantalla completa en vga?,me imagino q estara a 60 hrz?. En la primera pagina pone q funciona perfectamente con vga pero no pone si a 4:3 o 16:9 ??? gracias!! [ayay]


saludos!! [beer]
Sugiero que este tema se suba a hilo importantes [risita]

Se ha comentado subirlo al Wiki?
Yo confirmo que el "Whacked!" funciona con HDMI a 720p.

Por vga no funciona.

Un saludo.
Alguien ha probado el doom 3 con el cable hdmi? creo q no va

Saludos [oki]
keitarolmejor escribió:Alguien ha probado el doom 3 con el cable hdmi? creo q no va

Saludos [oki]


Mañana te lo confirmo, pero estoy casi seguro de que sí va. No va con VGA.

Saludos.
Time2SaiL escribió:
Mañana te lo confirmo, pero estoy casi seguro de que sí va. No va con VGA.

Saludos.


Muxas gracias a ve si va ok

Saludos :)

Edit: ya lo he probado y va pero con esta configuracion Con cable Hdmi a una resolucion de 640x480 60Hz a mas no va se qda bloqueado el juego totalmente.
Por cierto, he oido que el halo 1 tira por componentes, ¿es esto cierto? gracias
mxypltzx escribió:Muy buenas. Quería saber si el bundle de Jet Set Radio y Sega GT es compatible, Veo que los dos por separado sí, pero no sé si tendrá algún problema los dos juntos (vienen en un sólo DVD si no recuerdo mal). Jugaría por VGA, ¿son muy grandes las ralentizaciones del JSRF o se puede jugar.?. Es que he visto el bundle por 10€ y el JSR de la DC me encantaba, ¿está bien de precio?.

Gracias por adelantado y un saludo.



Hace unos cuantos post le comentaba a otra persona que el juego va muy bien. Los dos. JSRF es uno de los mejores juegos del catálogo de 360.
melfice dark escribió:Por cierto, he oido que el halo 1 tira por componentes, ¿es esto cierto? gracias


Si va perfectamente por componentes por vga no iba creo recordar
keitarolmejor escribió:
Si va perfectamente por componentes por vga no iba creo recordar



Gracias por la aclaración, compañero, pero........¿quiere esto decir que cualquier juego de xbox1 furula por componentes a resoluciones bajas? (lo pregunto porque nunca he jugado con mi xbox360 con el cable por componentes, sólo mediante simple euroconector y en VGA, gracias al monitor del PC [jaja]). Con respecto a lo de si el Halo 1 vá o no por VGA, la respuesta es no, por desgracia......un saludo
Bueno, lo vuelvo a preguntar porque no he visto que nadie me respondiera. Hay algun email de microsoft donde poder hacer peticiones, aunque no valgan para nada?

Es que... Metal Gear, Otogi, Silent Hill 2, Cronicas de Riddick, Oddworld: Stranger's Wrath, etc son muchos must have que tengo en la estanteria sin poder jugar [buuuaaaa]
El correo que pides:


backcomp@microsoft.com

Esperemos que ahora que venden juegos de la primera Xbox sigan dando soporte y lo den a algunos juegos que fueron muy importantes para la primera consola.

A mi solo me queda Crónicas de Riddick, pero tampoco es que me importe mucho porque tambien tengo la version de PC y con el parche que se curraron la gente de DLAN lo juego en castellano.
A mi me regalaron ayer el Metal Slug 4 unos colegas y acabo de comprobar que no está en la lista... [decaio]

Nunca la había consultado antes... Incorporan juegos nuevos a buen ritmo??? Espero no quedarme sin poder jugarlo...
Yo con que dieran compatibilidad al Rally Sport Challenge 2....ya me daba por satisfecho
Hola a todos.
He intentado jugar a PGR2 y cuando voy a elegir el coche la pantalla se queda en negro.
Lo puedo elegir (de memoria), y despues de elegirlo sin ver nada, vuelve a funcionar bien.
¿A alguien mas le ha pasado y sabe como solucionarlo?
Karamba no hay solución para tu problema, es un problema general, esperemos que con el tiempo solucionen este problema.
Bueno, esperaremos a que no abandonen la retrocompatibilidad y en la proxima actualizacion lo solucionen.
El Metal Gear Substance funciona??

Saludos
Listado de compatibilidad:


http://www.xbox.com/es-ES/games/backwardcompatibilitygameslist.htm


De momento Metal Gear no es compatible.
He de suponer por tanto que aunque la consola este flasheada y el juego sea un backup tampoco va a funcionar ¿no?, de ser asi es una pena ¬_¬ con las ganas que me hacia jugar al Metal Gear.

Saludos
Ya perdonaréis, llevo un mes con la xbox360, mi primera consola tras mi añorada dreamcast, y voy bastante perdido. El curro no me deja casi tiempo para buscar, y con la mudanza en ciernes no tengo internet en casa. Pregunta: con la xbox con el soft que trae de "la casa" sin haber actualizado nada (como ya digo no tengo adsl), ¿podría jugar al halo y al halo 2?.
Gracias por anticipado, y disculpad, que seguro que por algún sitio está...
kaiser_sose escribió:Ya perdonaréis, llevo un mes con la xbox360, mi primera consola tras mi añorada dreamcast, y voy bastante perdido. El curro no me deja casi tiempo para buscar, y con la mudanza en ciernes no tengo internet en casa. Pregunta: con la xbox con el soft que trae de "la casa" sin haber actualizado nada (como ya digo no tengo adsl), ¿podría jugar al halo y al halo 2?.
Gracias por anticipado, y disculpad, que seguro que por algún sitio está...



Sí, esos juegos si puedes jugarlos, ya que por muy antigua que sea la versión que tengas del emulador de xbox1 que te viene con la consola, los juegos de la 1ª actualización si te funcionan, entre ellos los 2 halos.
melfice dark escribió:

Sí, esos juegos si puedes jugarlos, ya que por muy antigua que sea la versión que tengas del emulador de xbox1 que te viene con la consola, los juegos de la 1ª actualización si te funcionan, entre ellos los 2 halos.


Te agradezco enormemente la respuesta. Voy a ver si me los pillo...
[erick] escribió:El correo que pides:


backcomp@microsoft.com

Esperemos que ahora que venden juegos de la primera Xbox sigan dando soporte y lo den a algunos juegos que fueron muy importantes para la primera consola.

A mi solo me queda Crónicas de Riddick, pero tampoco es que me importe mucho porque tambien tengo la version de PC y con el parche que se curraron la gente de DLAN lo juego en castellano.


Gracias ;)
kaiser_sose escribió:
Te agradezco enormemente la respuesta. Voy a ver si me los pillo...




No hay de que hombre ;). Por cierto, ¿los juegos de xbox1 rulan todos por componentes? lo digo porque tengo entendido que hay juegos, como el primer Halo, que no van por VGA, y en cambio si por componentes..........gracias
Una preguntilla misters,necesito el disco duro para jugar a los juegos de la Xbox?Es que tengo por ahí tirado el Ninja Gaiden Black,pero no quiero buscarlo para que luego no me funcione.
Un saludo
Eristoff Jhon escribió:Una preguntilla misters,necesito el disco duro para jugar a los juegos de la Xbox?Es que tengo por ahí tirado el Ninja Gaiden Black,pero no quiero buscarlo para que luego no me funcione.
Un saludo

Estoy casi seguro de que si...
Muchas gracias tío,haber si alguien me confirma.
Eristoff Jhon escribió:Muchas gracias tío,haber si alguien me confirma.

Mira lo que encontrao...
http://www.xbox.com/es-ES/games/backwardscompatibility.htm
leete la primera parrafada.
Pues nada, se ve que sin Hd nada, lo cual es lógico por que sin la actualización los discos de xbox no van.
Greed escribió:Mira lo que encontrao...
http://www.xbox.com/es-ES/games/backwardscompatibility.htm
leete la primera parrafada.
Pues nada, se ve que sin Hd nada, lo cual es lógico por que sin la actualización los discos de xbox no van.

Buff...Vaya putada.Muchas gracias jefe.
weno, he decidido hacerme con Ninja Gaiden Black, y me dice que no tengo actualizada la consola..de donde me bajo dicha actualizacion?
Solid Snake escribió:weno, he decidido hacerme con Ninja Gaiden Black, y me dice que no tengo actualizada la consola..de donde me bajo dicha actualizacion?


De Xbox Live
se a dicho algo de la nueva actualizacion?? para cuando??
Doom 3: Resurrection of Evil

Funciona perfectamente a 720p y 1080i (por componentes)

salu2
Uraeus escribió:
De Xbox Live


weno, me he descargado la actualizacion de xbox.com no del live! puesto que estoy ''baneado'' [+risas] y aun y asi sigue sin funcionarme el Ninja Gaiden Black.. que puedo hacer? no entiendo que puedo estar haciendo mal, ya que la actualizacion la instalo pero luego me dice que nanai, que mire actualizaciones
mm... alubion de preguntas a ver kien me aclara ...

pq aparece el fatal frame (project zero) en la lista y no funciona ? a alguien le ha funcionado ? se ha reportado este fallo a los de xbox ? de no ser asi como se reportan estas cosas ? y por ultimo , para cuando una nueva actualizacion ?
632 respuestas
1, 2, 3, 4, 513