Juegos XBOX y su Compatibilidad (LISTA) (#2)

1, 2, 3, 4, 511
¿Alguien puede decirme si el Doom 3: La Resurrección del Mal funciona adecuadamente en Xbox 360? Es que en la lista oficial noviene, y antes de pillármelo quisiera salir de dudas.
Yo ayer me pille Halo (gran juego si señor) me hice 4 misiones del tiron y Jade Empire lo tengo en las estanteria para mas adelante, como mola esto de la compatibilidad y mas yo que tenia psx y ps2 y no pude jugar a estos juegazos en su momento
Dead Or Alive Ultimate probado y funcionando perfecto, el juego pide actualización al meterlo en la 360
Razor_V escribió:¿Alguien puede decirme si el Doom 3: La Resurrección del Mal funciona adecuadamente en Xbox 360? Es que en la lista oficial noviene, y antes de pillármelo quisiera salir de dudas.


Garntizado que NO es compatible.

Yo tambien lo tengo metido en una caja pendiente de que den la actualizacion de turno.

Si puedes pillate el Doom 3, que es el anterior y es mucho mas largo que que "La resurreccion del mal" y esta tan bien como ese, totalmente en castellano, no da ningun problema. RECOMENDADO.

Saludos.
Garntizado que NO es compatible.

Yo tambien lo tengo metido en una caja pendiente de que den la actualizacion de turno.

Si puedes pillate el Doom 3, que es el anterior y es mucho mas largo que que "La resurreccion del mal" y esta tan bien como ese, totalmente en castellano, no da ningun problema. RECOMENDADO.

Saludos.


Gracias por la pronta respuesta. Ya tengo el Doom 3, se lo compré a un forero no hace mucho, y este sí que va perfecto. Pero quería cerrar el círculo teniendo la expansión, cosa que me parece que esperará a que se dignen a compatibilizarlo.
El metal gear soli 2 substance funciona bien en la xbox360? Es que en la lista no aparece y luego en la página pone que si, no me aclaro muy bien la verdad xD
Si mal no recuerdo el MGS 2 substance no furulaba [snif]
Darkwatch dice que funciona, y desde luego, ami no me funciona, me salta el emulador que el juego no es compatible, que mire en xbox.com...
Acermax escribió:El metal gear soli 2 substance funciona bien en la xbox360? Es que en la lista no aparece y luego en la página pone que si, no me aclaro muy bien la verdad xD


Yo tengo la 360 actualizada con la ultima y tambien tengo el Metal substance... garantizado que a mi NO me funciona a si que supongo que a ti tampoco te funcionara aunque te actualices... [snif]

Saludos.
el jet set radio future siue sin funcionar?
Por ahora sigue sin funcionar el Jet Set Radio. Esperemos que con la proxima actualizacion lo hagan compatible junto a otros de sega como Out Run 2 o Panzer Dragoon Orta.
Saludos.

Vamos aver si me podeis echar una mano. He intentado jugar al forza por VGA, pero no lo consigo. Configuro la resolucion a la que se indica en la lista, pero me dice que no es posible ejecutarlo por la frecuencia de refresco, que es de 60hz. No consigo pasarla a 50Hz, ya que con el cable VGA no hay esa opcion en el menu.

Prove a cambiar a 50Hz con el cable normal, pero al volver al VGA se pone ello solo de nuevo a 60Hz.

Mencionar que estoy usando un monitor TFT, pero si la conecto por compuesto a este mismo monitor, no hay problema en jugar con 50Hz. Por componentes no puedo provar ya que no tiene esa entrada, asi que mi unica posibilidad de conseguir buena imagen con este juego es mediante el VGA.

¿que tengo que hacer? Muchas gracias.
wenas! pues yo subo el hilo por si alguien me puede echar una mano con el crash twinsanity. me vendria muy bien saber si funciona porque lo tengo precintado en el armario y en cuanto me digan que funciona bien me pongo a jugarlo o en caso contrario lo venderia. ya me contareis.

1Saludo!!
Parece ser que la próxima actualización en Asia hará retrocompatible Jet Set Radio, Panzer Dragoon, Phantom Dust y Street Fighter Anniversary como más destacados.
link
Con la nueva actualización Panzer Dragoon Orta funciona perfect. EL Jet Set Radio Future no funciona en la region PAL :(.
lYahikol escribió:Con la nueva actualización Panzer Dragoon Orta funciona perfect. EL Jet Set Radio Future no funciona en la region PAL :(.


Hay que tener en cuenta que es para asia. La europea todavía no ha salido. Esperemos que también lo sean.
Phellan_Wolf escribió:
Hay que tener en cuenta que es para asia. La europea todavía no ha salido. Esperemos que también lo sean.


Otro que funciona es el Street Fighter Anniversary Collection. El SF3 funciona, y con online :D
Nueva actualización de retrocompatibilidad, por lo que parece ya funciona el enlace para descargarla "BackCompat_04-2007.zip" : http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=603aa2f7-bbca-4fa6-b679-794bca845577&DisplayLang=en

y supongo que en poco tiempo estará disponible a través del live, para los impacientes los juego que ya se emulan, descubiertos hasta ahora:

· Panzer Dragoon Orta
· Jet Set Radio Future
· Phantom Dust

la info la he sacado de este hilo: http://forum.teamxbox.com/showthread.php?t=520404
Th3_Jackal escribió:Nueva actualización de retrocompatibilidad, por lo que parece ya funciona el enlace para descargarla "BackCompat_04-2007.zip" : http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=603aa2f7-bbca-4fa6-b679-794bca845577&DisplayLang=en

y supongo que en poco tiempo estará disponible a través del live, para los impacientes los juego que ya se emulan, descubiertos hasta ahora:

· Panzer Dragoon Orta
· Jet Set Radio Future
· Phantom Dust

la info la he sacado de este hilo: http://forum.teamxbox.com/showthread.php?t=520404


Lee 4 posts más arriba [666]
Dios!!!!!!!!!!!!!!!

Me he puesto nervioso con esta actualizacion..... esperemos a que la actualicen a Europa!!!
lYahikol escribió:
Otro que funciona es el Street Fighter Anniversary Collection. El SF3 funciona, y con online :D



Un segundín... me voy a ir a frotar los pezones al baño.... gracias x la noticia
ups perdon habia contestado sin verlo :P

ya esta en el live:

April 2007 Back Compat titles added/updated:

Tenku (Japan only)
Avatar: The Last Airbender
Avatar: The Legend of Aang (EMEA/ANZ)
Breakdown
Call of Duty 2: Big Red One
Call of Duty 3
Cars
Crash Bandicoot 5: Wrath of Cortex
Daisenryaku VII
FIFA Soccer 2007
Full Spectrum Warrior
Guilty Gear Isuka
Innocent Tears (Japan only)
Jet Set Radio Future
King of Fighters 2002
King of Fighters: Neowave
Mad Dash Racing (Japan only)
Mech Assault 2
Mercenaries: Playground of Destruction
Nascar 2006: Total Team Control
NFL Fever 2004
Oddworld Munch's Oddysee
Panzer Dragoon Orta
Petit Copter (Japan only)
Phantom Dust
Reservoir Dogs
Return To Castle Wolfenstein
Rugby League 2
Sengoku Warriors (Japan only)
Sonic Riders
Soul Calibur 2 UPDATED
Spider-Man 2
Star Wars: Republic Commando
Street Fighter Anniversary Collection
Tiger Woods PGA Tour 07
Tony Hawk's Underground
Ultra Bust a Move /ULTRA Pazzle Bobble
Unreal Championship 2


http://www.majornelson.com/archive/2007/04/19/april-07-back-compat-update.aspx
Juas, Unreal Championship 2 y el Guilty Gear, se lo han currao.
Es normal que el jade empire no se vea a pantalla completa? Es decir, a mi me aparecen dos franjas negras a los laterales. Es cosa mia o es que asi la "conversion"?

Gracias.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
El que mas burrico me pone es el phantom dust. Pero solo existe versiones NTSC de asia y usa, funcionaran en la 360 PAL?


p.d.: lo de las 2 franjas a los laterales sucede en los juegos que no soportan 16/9, que vienen simplemente en 4/3
Ahora soy mucho mas feliz

Unreal Championship 2 retrocompatible, a preobarlo a ver que tal va.
Th3_Jackal escribió:ya esta en el live:


No está en el live todavia... ¿alguien sabe cuando sale?.

EDIT:

Ok, solucionado. Deshabilité el inicio de sesión automatico, y sin la cuenta logeada no te puedes bajar la actualización. Ya me había grabado el cd con la actualización, pero bueno...
entonces, el jsrt funciona? el juego original...sin el sega gt
Rotam_ZXB escribió:El que mas burrico me pone es el phantom dust. Pero solo existe versiones NTSC de asia y usa, funcionaran en la 360 PAL?


p.d.: lo de las 2 franjas a los laterales sucede en los juegos que no soportan 16/9, que vienen simplemente en 4/3
.

A mi eso me pasa en el Halo 1, a 720p se me ve a 4:3, pero si lo pongo a 480p se ve a pantalla completa, aunq muy feo pq se ve como la imagen estirada y muy deformada.
Pero en el Halo 2 esto no ocurre. =)
wenas
sabeis si al actualizar el emulata de Xbox 1 usando CD te actualiza el dash? no kiero perder el exploiteable

saludos
granjero escribió:entonces, el jsrt funciona? el juego original...sin el sega gt


No van ni el juego suelto,ni el pack con el Sega GT.En principio deberian ir los dos,el juego es el mismo.

El Panzer Dragoon y el Street Fighter van perfectos y funcionan con VGA.
Por cierto, el Unreal Championship 2 funciona por VGA.
Mierda... El Star Wars : Republic Commando no va con VGA .
que bien hice al comprarme el magatama y el phantom dust rebajados de precio en play-asia

ahora puedo difrutar de ambos en la x360...

pero lo mejor es poder jugar a un juego de lucha de 2d decente por fin en la blanquita por fin podremos hacer tornmos de street fighter 3 en el live...

y ese republic comando, lastima del tema del vga

solo faltan imprescindibles para mi

outrun2
los otogis
Spike out Battle street
los recopilatorios de capcom y taito

y seré feliz...

newdreamer
Joder, a mi me faltan aún todos estos... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Broken Sword: El Sueño del Dragon
Dead Or Alive Xtreme Beach Volleyball
Def Jam: Fight For NY
Dino Crisis 3
Driv3r
Las Cronicas de Riddick: La Fuga de Butcher Bay
Legacy Of Kain: Defiance
Mafia
Metal Gear Solid 2: Substance
Outrun 2
Prince Of Persia: El Alma Del Guerrero
Prince Of Persia: Las Dos Coronas
Project Zero
Rallisport Challenge 2
Silent Hill 2: Inner Fears

Saludos!!

P.D.: Con que me fueran el Mafia, Out Run 2, Rallisport Challenge 2 y el Silent Hill 2 ya me conformaba... [triston]
Me he quedado flipado, resulta que de toda la vida el unreal championship 2 por el live ha ido con lag a no ser que hubiera poca gente o te conectaras a un servidor dedicado, pero llevo toda la noche jugando a este juego con colegas y con 4 va la partida perfecta y no lo digo yo que era el host sino mis colegas que podian rechazar, usar el franco etc, es decir, parece que el juego funciona mucho mas fino en la 360 que en la propia xbox, es como si hubieran optimizado el uso de la conexion y ahora es tan jugable como halo 2, algo que hace unas horas era una utopia.

Por cierto, confirmo lo que dice overchock, el jet set radio no va, he probado el juego individual que es el que realmente debe ir y no va asi que habra que esperar a ver que dice microsoft.
me acabo de pegar mi media horita al panzer dragoon y va como la seda en vga, perfecto, por lo menos por ahora, que ganas tenia de jugar a este juego, ahora falta las cronicas de riddick y por mi chapoó.
newdreamer escribió:
y ese republic comando, lastima del tema del vga



Nada que no se arregle con una VGA box. Por ese juego me lo compro(y el de las Guerras Clon y Starfighter etc..) [alien]
jur... nadie con el crash twinsanity que me diga???

1Saludo!!
alguien ha probado el kof 2002?

un saludo

newdreamer
Acabo de echarme un par de ratos mas al panzer dragoon, y me da error cuando pasas el episodio 3, cuando empieza a cargar el episodio 4 despues de la cinematica, da error, lo he probado 7 veces, con 2 panzer dragoon que tengo, por si uno lo tenia rallado o algo, y que va da error, se relentiza la cinematica y ahi es cuando falla, lo veo a traves de vga, a ver si alguno de vosotros lo prueba en cable compuesto, es que ahora mismo no me apetece pasarme por 8 vez el episodio 3, me he aburrio ya,xD. Un saludo
flubbers escribió:Acabo de echarme un par de ratos mas al panzer dragoon, y me da error cuando pasas el episodio 3, cuando empieza a cargar el episodio 4 despues de la cinematica, da error, lo he probado 7 veces, con 2 panzer dragoon que tengo, por si uno lo tenia rallado o algo, y que va da error, se relentiza la cinematica y ahi es cuando falla, lo veo a traves de vga, a ver si alguno de vosotros lo prueba en cable compuesto, es que ahora mismo no me apetece pasarme por 8 vez el episodio 3, me he aburrio ya,xD. Un saludo


Vale, se confirma entonces. A mí me pasó lo mismo, ya lo puse en el otro hilo... cuando pueda probaré con el cable por componentes, pero me da que no va a ser eso, simplemente que la han cagado con el parche y ya. Lo más seguro es que tengamos que esperar a la próxima actualización para que lo solucionen.
alguien ha probado el soul calibur II y a ser posible por vga? estoy a punto de pillarlo :S
alberstyle escribió:alguien ha probado el soul calibur II y a ser posible por vga? estoy a punto de pillarlo :S


No te puedo decir que vaya perfecto, porque sólo hice un combate de entrenamiento (Nightmare vs Astaroth), pero durante el rato que lo tuve puesto marchó todo perfectamente.
Conexión VGA, panorámico y con un antialias cojonudo.

Saludos.
Menuda mierda que no funcione el Jet set Radio smile_[buaaj]

Y lo que mas me temo es que aunque acaben añadiendo el pal siga sin funcionar el del pack con sega GT

Ya que Sega Gt es compatible pero en cambio el del pack NO smile_[decaio]
Pues vaya putada lo del Jet Set Radio, supongo que será compatible el NTSC USA :(

A ver si no hacen esperar a una futura actualización para solventar éstos fallos.
Alguien ha probado el Breakdown? Que toy en ascuas :P
azurik escribió:Alguien ha probado el Breakdown? Que toy en ascuas :P


Por lo visto ese juego da errores. No acaba de arrancar.
Phellan_Wolf escribió:
Por lo visto ese juego da errores. No acaba de arrancar.


Bueno almenos esta en la lista, con lo cual "en teoria" a la larga irá. Espero...
El Oddworld´s Munch Oddysey no va por VGA. No lo he probado porque paso de poner ahora el cable por componentes que tendré por ahi en el quinto pino.

Un saludo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511