Buenas, sólo quería hacer un comentario. Al principio pensé que lo que voy a decir era una simple sensación, pero ahora estoy seguro: ¿alguien se ha dado cuenta de los "cambios" del halo 1 al jugarlo en xbox360? y no me refiero a que hayan algunos filtros gráficos, ni nada de eso (que los hay), pero he comprobado personalmente que salen más enemigos juntos en pantalla que en la primera xbox, algún ghost de más en un momento puntual, y otra cosa que me ha llamado mucho la atención: los marines que están en algunos niveles a nuestro lado apoyándonos, ahora sueltan mas variedad de frases, y hay menos tiempo entre una y otra (es decir, que no paran de hablar, jeje). Os aseguro que todo esto es cierto, eso si; para notarlo tenéis que haber tenido la primera xbox1 y haber jugado mucho........pero se nota bastante. Quizás para algunos de vosotros estas cosas sean una simple tontería, pero para mí el juego gana muchos enteros, aún teniendo el tiempo que tiene ya. Eso sí, en el lado negativo, hay más caidas de frame rate, y más escandalosas además.........un saludo