Juegos Xbox one con 3D estereoscopico??

Buenas, me gustaría saber si algún juego del catálogo tiene la opción de jugarlo en 3 dimensiones o hay algo anunciado...

He buscado, he mirado en las cajas de los juegos pero nada...

Muchas gracias y disculpar si ya está hablado
Justamente ayer pensando sobre esto, caí en que mi LED de 42 pulgadas tiene 3D y que el BO2 tenía esta opción. (las tengo puestas en otra pantalla las consolas). Que es esa opción? Ver el juego en 3D con las gafas de la Tele? No estoy muy puesto en el 3D yo..
creo que el BOOM del 3D se acabo antes incluso de que empezara, ha sido una moda pasajera y dudo que vuelva en un tiempo
Quizás los juegos vuelvan, lo fino del caso es que los televisores 3D son mejores en imágenes 2D que los que no lo son
No creo que el boom del 3d se haya terminado para nada, vamos, esas imagenes bien puestas encantan a cualquiera.... Mi teoria del caso es que las consolas xbox one como ps4 no andan sobradas de recursos como para mover por ejemplo battlefield 4 a full o ultra en 3d. Se requiere casi el doble de poder de procesamiento que en un juego 2d.
Imaginense que para ser 3d, el juego debe moverse al menos a 24 cuadros por cada ojo, u lo que es lo mismo, la maquina deberia poder gestionar casi dos juegos a la vez con un minimo de 48 fps para que funcione. Y muchos ya van a 30 fps y ni siquiera son full hd.
O deberian bajar la calidad grafica considerablemente, cosa que nadie quiere con la mentirosa next gen.
Y eso que battlefield es un juego cuasi next gen.
Veremos si tengo razon.
Y para aquellos que digan"hombre el call of duty en xbox360 es estereoscopico y la maquina puede con el " les digo que call of duty usa un motor muy viejo inteligentemente embellecido, que nada tiene que ver con la guasada de motor del frostbite de EA.
creo que dije todo.
6 respuestas