Juegos xbox live

bueno,empece ayer con el live,y queria comprarme un juego para empezar de verdad ya

estoy entre estos:

Moto GP2
NBA 2k3
RTCW
MM3

salu2
RTCW ya mismo
MOTOGP 2 en una semana mas
y los demas pueden esperar un mes
chao
Yo te diría el RTCW ahora, y en una o dos semanitas el MM3.
Pues menudo dilema, porque menos el nba, todos estan en mi lista de compras, (bueno el moto 2 me lo mandan gratis por lo de dar de alta a un amigo en live)

No se como debe ir el midtown en el live, pero estuve jugando un rato offline y me encanto, creo que compraria ese si va bien en live (influyen numero de jugadores, lag y modos de juego)
Escrito originalmente por macarrone
Pues menudo dilema, porque menos el nba, todos estan en mi lista de compras, (bueno el moto 2 me lo mandan gratis por lo de dar de alta a un amigo en live)

No se como debe ir el midtown en el live, pero estuve jugando un rato offline y me encanto, creo que compraria ese si va bien en live (influyen numero de jugadores, lag y modos de juego)

Macarrone, como va eso de dar un amigo en el live y te mandan un juego gratis? [looco], esk igual hago publicidad a un colega y me interesa, es rollo como circulo de lectores, ke metes a alguien mas en el cotarro y te premian?
Pues en esta direccion promocion amigo live , das el mail con el que tu amigo se va a dar de alta, y tus datos, y supuestamente a finales de julio se pondran a comprobarlos, y mandaran los juegos necesarios (eso si, un maximo de 100 por persona [carcajad] )
Yo tuve mucha suerte, porque mi amigo tenia el live de hace cacho, pero se rompio un brazo y no podia jugar asi que no se dio de alta hasta hace poco :-P
Ke lastimaaaaaaaaa ke la promocion solo sea hasta el 30 de junio.....si me uviera enterao antes,,,,mecaguen to XDDD

Bueno buen provexo con ese moto gp 2 tio... [fumando]
Depdnde lo mas te guste....

Motor... MOTOGP2 de cabeza vaya....

FPS multiplayer.. RTCW...

el nba... caera en picado en verano....

El MM3, no lo he jugado ;)
8 respuestas