Juegos XBOX en Español

Bueno, aquí os dejo una lista con los juegos de nuestra querida XBOX, que están en Español (por ahora solo he agregado los subtitulados, mas adelante, iré poniendo si están doblados). Se aceptan, como no, correcciones, agregados, etc etc.. .Podéis verla en el siguiente enlace. SALUDOS!

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing

[beer] [beer] [beer]
Yo nunca he podido encontrar el blood omen 2 en español. Se que hay una etiqueta pal-es, pero se me ha echo imposible encontrarlo.
Doomhead escribió:Yo nunca he podido encontrat al blood omen 2 en español. Se que hay una etiqueta pal-es, pero se me ha echo imposible encontrarlo.



Pues te confirmo yo que si que existe xD [angelito]
El Psychonauts nunca existió en español para la xbox tal cual. Aunque también es cierto que la comunidad se curró una traducción para dicho juego. FUENTE

Yo mismo caté esa traducción y funcionaba perfectamente.

Lo mismo ocurrió con el Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth.

Y gracias por el listado!!
Denil escribió:El Psychonauts nunca existió en español para la xbox tal cual. Aunque también es cierto que la comunidad se curró una traducción para dicho juego. FUENTE

Yo mismo caté esa traducción y funcionaba perfectamente.

Lo mismo ocurrió con el Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth.

Y gracias por el listado!!


Como prefiráis, si queréis que deje la lista solo de "los oficiales" elimino las traducciones por fans. La lista es para todos!
Me la guardare a ver si la sigo actualizando por mi cuenta.
Por mi lado siempre quise los Mortal kombat deception y deadly aliance en español pero nunca los encontré, pero si alguien tiene el Midnight Club 3 - DUB Edition Remix en español envíenme un mp, a ese juego le tengo muchas ganas pero lo quisiera jugar en español [angelito]
Muchas gracias por compartir la lista,siempre va bien para buscar nuevos juegos para probar.
gabbers escribió:
Denil escribió:El Psychonauts nunca existió en español para la xbox tal cual. Aunque también es cierto que la comunidad se curró una traducción para dicho juego. FUENTE

Yo mismo caté esa traducción y funcionaba perfectamente.

Lo mismo ocurrió con el Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth.

Y gracias por el listado!!


Como prefiráis, si queréis que deje la lista solo de "los oficiales" elimino las traducciones por fans. La lista es para todos!

Se pueden hacer dos listas, las oficiales y las no oficiales.
hal9000 escribió:Se pueden hacer dos listas, las oficiales y las no oficiales.


Pues mira, lo que haré sera poner abajo del todo los que han sido traducidos por fans... Saludos y Gracias!
Muy buena Gabbers :)

Sobre el tema de oficiales o no, yo simplemente le pondría un asterisco o algo y debajo un texto que dijera que las "marcadas", no son oficiales y ya está (citando la fuente si es posible y se conoce, claro) pero veo que lo has separado de otra forma que también es buena.
Lo que realmente importa es que podamos disfrutarlo en castellano.

Un par de cosas por encima que he visto, la del Riddick tampoco es oficial y el Call of Duty 2 está 100% en castellano, tanto textos como voces.

A ver si entre todos podemos dejar la mejor lista posible y la más fiable, un saludo :)
Mav escribió:Muy buena Gabbers :)

Sobre el tema de oficiales o no, yo simplemente le pondría un asterisco o algo y debajo un texto que dijera que las "marcadas", no son oficiales y ya está (citando la fuente si es posible y se conoce, claro) pero veo que lo has separado de otra forma que también es buena.
Lo que realmente importa es que podamos disfrutarlo en castellano.

Un par de cosas por encima que he visto, la del Riddick tampoco es oficial y el Call of Duty 2 está 100% en castellano, tanto textos como voces.

A ver si entre todos podemos dejar la mejor lista posible y la más fiable, un saludo :)



Perfecto amigo, MIL GRACIAS POR LOS APUNTES!!!

Por cierto he añadido a la lista, lo que permiten juego por interconexion, por si acaso "se os antoja"
Ya veo que al final lo de indicar si los juegos están en español va a ser otra parte más de la lista [carcajad].
El_Onvre escribió:Ya veo que al final lo de indicar si los juegos están en español va a ser otra parte más de la lista [carcajad].




Jajajaj, os prometo que la empecé con esa intencion... y ahora le he añadido hasta los que estan optimos para 16:9, los que son compatibles con 720p xDDDD.

Pero bueno, cuanto mas tenga... mejor, no?? [sonrisa]
Blinx 1 esta catalogado como "sin voces", pero el juego tiene cutscenes que si no me equivoco estaban dobladas al japones (el segundo al inglés).
Feroz El Mejor escribió:Blinx 1 esta catalogado como "sin voces", pero el juego tiene cutscenes que si no me equivoco estaban dobladas al japones (el segundo al inglés).



Sin problemas, en seguida lo corrijo. GRACIAS!
Mega Gabbers, título 25 to Life!!!! Textos y voces en inglés, interconexión Si, y a 720p.
La verdad es que mirando la lista esta tarde, me vino a la cabeza lo de completarla más con el tema del 720p y mira :p

Por cierto, creo que la traducción del Wreckless: The Yakuza Missions del Tío Víctor también estaba acabada. Y me consta que los colegas del otro lado del charco, se han metido con la del Phantom Dust y alguno más.

Un saludo :)
John Connor escribió:Mega Gabbers, título 25 to Life!!!! Textos y voces en inglés, interconexión Si, y a 720p.



Lo que pasa es que en la lista, en principio, solo iba a poner los títulos que están como mínimo, subtitulados al español.

¿veis bien que ponga (poco a poco, evidentemente) TODO EL CATALOGO?

Saludos!
gabbers escribió:
John Connor escribió:Mega Gabbers, título 25 to Life!!!! Textos y voces en inglés, interconexión Si, y a 720p.



Lo que pasa es que en la lista, en principio, solo iba a poner los títulos que están como mínimo, subtitulados al español.

¿veis bien que ponga (poco a poco, evidentemente) TODO EL CATALOGO?

Saludos!

Acabarás haciendolo...

...y lo sabes
El_Onvre escribió:
gabbers escribió:
John Connor escribió:Mega Gabbers, título 25 to Life!!!! Textos y voces en inglés, interconexión Si, y a 720p.



Lo que pasa es que en la lista, en principio, solo iba a poner los títulos que están como mínimo, subtitulados al español.

¿veis bien que ponga (poco a poco, evidentemente) TODO EL CATALOGO?

Saludos!

Acabarás haciendolo...

...y lo sabes



xDDDDDDDD [beer]
El thief deadly shadows no tiene ni los textos en esp? Es el único que me queda para completar colección e igual lo tacho de la lista [boma]
Saryon escribió:El thief deadly shadows no tiene ni los textos en esp? Es el único que me queda para completar colección e igual lo tacho de la lista [boma]


Amigo, ese juego por desgracia, esta completamente en INGLÉS ...
gabbers escribió:
Saryon escribió:El thief deadly shadows no tiene ni los textos en esp? Es el único que me queda para completar colección e igual lo tacho de la lista [boma]


Amigo, ese juego por desgracia, esta completamente en INGLÉS ...

Bueno pues si lo veo baratillo (ha subido un poco desde el lanzamiento del nuevo) lo compro para completar (me encantan los thiefs originales) y si no colección terminada [fies] [fies] [fies]

Gracias por la info
gabbers escribió:
Doomhead escribió:Yo nunca he podido encontrat al blood omen 2 en español. Se que hay una etiqueta pal-es, pero se me ha echo imposible encontrarlo.



Pues te confirmo yo que si que existe xD [angelito]


[boing] Tal vez seria ideal que se pudiese compartir, así mas foreros lo confirmariamos. XD XD
Doomhead escribió:
gabbers escribió:
Doomhead escribió:Yo nunca he podido encontrat al blood omen 2 en español. Se que hay una etiqueta pal-es, pero se me ha echo imposible encontrarlo.



Pues te confirmo yo que si que existe xD [angelito]


[boing] Tal vez seria ideal que se pudiese compartir, así mas foreros lo confirmariamos. XD XD



Propuesta "INDECENTE" , Quizás, ponga en la lista..... mmm lo que yo tengo... por si acasoo :-| :-|
Aportación así a botepronto, el juego de la película de bob esponja está en español y el Dreamfall está en español voces y textos (voces con un parche no oficial de la versión de pc y funciona perfectamente).
el mafia esta en español ?
qazzaq escribió:el mafia esta en español ?



Creo recordar que al menos en XBOX, no
qazzaq escribió:el mafia esta en español ?


Sí, tanto voces como textos. Un juegazo por cierto [uzi]
Mav escribió:
qazzaq escribió:el mafia esta en español ?


Sí, tanto voces como textos. Un juegazo por cierto [uzi]



Añado a la lista entonces, GRACIAS
A mi me suena haber jugado al Riddick en castellano.

¿O estoy equivocado?
exclente hilo, alguien sabe si el tron killer app europeo salio subtiulado en español ? tengo el original en usa pero es ingles
iroal21 escribió:A mi me suena haber jugado al Riddick en castellano.

¿O estoy equivocado?

El audio era inglés.
Interesante hilo, le echaré un vistazo por que tengo que mirar algunos juegos que recuerdo estaban en castellano y yo los tengo en inglés. Habrá que ir buscando.
El Riddick se puede disfrutar con textos en español gracias a la genial traducción del usuario Francisco2003. Un añadido de lujo para uno de los mejores juegos de todo el catálogo de Xbox.
locast escribió:
iroal21 escribió:A mi me suena haber jugado al Riddick en castellano.

¿O estoy equivocado?

El audio era inglés.


Tienes razón, me has hecho recodar el vozarrón que tiene Vin Diesel, supongo que sería suya la voz.
35 respuestas