juegos xbox en alta deficion (720p y 1080i)

no he visto ningun post de los juegos que salieron para xbox que acepten alta deficion, espero que no haya otro y repita, que a estas horas uno ta to sobao :p

haber que lista de juegos conseguimos XD

los unicos de mi disposicion que he probado y han aceptado 720p son :

Soul calibur 2 (queda a 4:3, si la television lo acepta, que el 99% lo acen, puedes decirle que adapte de 4:3 a 16:3)

fifa 07 (increible... realmente increible... me corro [carcajad] )

sega gt online (ejecuta a 720p todo se ve a 720... pero desgraciadamente cuando carga una carrera vuelve a 480p [+risas] )

alguien a encontrado almenos uno a 1080i ???????!!!!! [boing]

buscando por el google, dicen que el enter the matrix funciona a 1080i [sonrisa] y el Tony Hawk Underground soporta 720p, yo no los tengo y no lo he comprobado... por ahora :-|
Hola , creo que si que ahí  un hilo en donde ponían las resoluciones compatibles
de todos los juegos de xbox 1 !
----------------------
Varios de los juegos que dices solo soportan 720p y 1080-i en sus versiones
para USA NTSC. como el de Matrix por ejemplo solo 1080-i en versión americana.
Por tanto tendras que tenerlos segun que juego en su version Usa ,pues
en la Europea no pasan de 480p :o [carcajad]
Ademas y es evidente , tienes o que tener una xbox 360 americana o bien
una Pal modificada y el enigma para elegir la región libremente ....
también el cable por componentes claro y tener en el
menú de configuración de vídeo 720p y 1080-i habilitados ...xDD :p

Juegos a 720p hay varios , eso si pocos que soporten 1080-i :)

Todos los juegos con Hd de xbox 1 en esta direccion : [360º]
http://hdgames.net/

Solo tienes que seleccionar la xbox , las resoluciones 720 y 1080-i y luego pulsa sobre
"Submit Query" y te saldran todos los juegos en hd en una lista...


Algunos apenas se ven mejor que a 480 p...xD
otros si se nota la mejora visual bastante a 720p !
Saludos !!
Yo he probado varios, pero al final lo dejé en 480p porque la Xbox a 720p y 1080i me da problemas con algunas peliculas y estar todo el rato switcheando cuando juego y cuando uso el XBMC es un peñazo
Yo jugue al Freedom Fighters y al amped 2 a 720 y un lujazo de juegos, era una pasada como se veían en una xbox. Luego también probé el True Crime: Streets of L.A. y se veía mucho mejor pero el rendimiento del juego bajaba un montón
Pues yo puedo ver peliculas tranquilamente a 720p.
A 1080i no me va nada, ni las películas, el XBMC a tirones, así que mejor dejo esta opción deshabilitada.
Y sobre los juegos el único en el que he notadoo un rendimiento "regular" es el FIFA 07, ya que cuando hay un movimiento rápido del balon la imagen de emborrona un poco, pero vamos que es jugable y se ve genial, todos los demás juegos a 480p y unos pocos que tengo a 720p me van perfectos.
5 respuestas