Juegos Wii por la SD

Pues eso, el unico que he conseguido que me los detecte es el CFG USB Loader, pero nada mas.. no me funciona y ni si quiera puedo entrar a la opcion de configuracion de tal juego, me sale sombreada, osea que no me deja darle ¿alguna idea? instale los cIOS que vienen en el tutorial de jugar backups de Wii.
Hola, por aquí alguien podrá ayudarte mejor, así a bote pronto te diría que explicaras ie los pasos que has seguido o si te has perdido en algún paso o si hubo algo raro en la instalación. También, si todo lo anterior está bien hecho:
Formato de la sd.
El formato de los backups y como los has metido en la misma.
Si has probado diferentes en diferentes sd.
Chrisquiron escribió:Hola, por aquí alguien podrá ayudarte mejor, así a bote pronto te diría que explicaras ie los pasos que has seguido o si te has perdido en algún paso o si hubo algo raro en la instalación. También, si todo lo anterior está bien hecho:
Formato de la sd.
El formato de los backups y como los has metido en la misma.
Si has probado diferentes en diferentes sd.


Seguí este tutorial

hilo_tutorial-backups-wii-en-wii-u-de-forma-sencilla_1847234

Y con el Wii Backup Manager lo pasé a WBFS a una microSD Samsung EVO de 64GB que tengo en FAT32 y lo detecta y todo con el CFG USB Loader, pero nada más, le doy a cargar por ejemplo el Tales of Graces y se queda la pantalla en negro.. y me salen las opciones de configuración deshabilitadas, vamos.. que no puedo acceder a ellas.
¿Tienes deshabilitado el bloqueo de escritura en la tarjeta?
A ver si de casualidad se acciona la pestaña al introducirla en la consola.
el_ssbb_boy escribió:¿Tienes deshabilitado el bloqueo de escritura en la tarjeta?
A ver si de casualidad se acciona la pestaña al introducirla en la consola.


Que va, ya he comprobado eso ;)

EDITO: Me baje un CFG una versión más moderna y ahora si funciona, que cosa más rara.. gracias igualmente
@Juancafr
ya te dije por mensaje privado que probaras otras versiones de otras páginas, a veces sin mucho sentido una no funciona o funciona peor, yo no te pude pasar el mio xq no tngo la wii u a mano, pero me alrgo que lo hayas solucionado :)
5 respuestas