Juegos wii en wiiu duda

Hola, necesito los mandos y la barra sensor de la wii para jugar en la wiiu a juegos de la wii?
Que yo sepa sí, si no, puedes jugar con el tabletomando como TV (o colocarlo entre tu TV y tú) ya que también sirve de receptor para los mandos, nunca lo he probado porque tengo la barra, a una mala... en ebay están por 2 o 3 euros desde china.
ziba37 escribió:Hola, necesito los mandos y la barra sensor de la wii para jugar en la wiiu a juegos de la wii?

Sí a todo.
Y si los descargo de la Nintendo Shop también? Tipo Nintendo select? he oído que los que están en descarga digital de la wii, descargables para wiiu ya están adaptados para jugar con el gamepad, es cierto? es que quiero pillar el Pokepark 1 de la wii y me tira para atrás el tener que pillar los mandos de la wii.
ziba37 escribió:Y si los descargo de la Nintendo Shop también? Tipo Nintendo select? he oído que los que están en descarga digital de la wii, descargables para wiiu ya están adaptados para jugar con el gamepad, es cierto? es que quiero pillar el Pokepark 1 de la wii y me tira para atrás el tener que pillar los mandos de la wii.

Los que están así, adaptados al gamepad, por lo visto son solo varios títulos que los cuentas con los dedos de una mano.

El primer Xenoblades por ejemplo, yo tengo la edición en disco de Wii y no puedo jugarlos con los controles del gamepad. Pero la edición digital de la tienda de Wii U sí, por lo que lo pillé digital y sí funciona así. Pero esto sólo ha ocurrido con unos pocos juegos.
Pues mi gozo en un pozo,he descargado el juego Pokepark wii de los Nintendo select (que pone que es compatible con gamepad de wiu) y me pide un mando wii para iniciar el juego...ahora que hago?
No tengo mando de wii
ziba37 escribió:Pues mi gozo en un pozo,he descargado el juego Pokepark wii de los Nintendo select (que pone que es compatible con gamepad de wiu) y me pide un mando wii para iniciar el juego...ahora que hago?
No tengo mando de wii


En a ficha de la eShop no pone que sea compatible con el gamepad, solo le mando de Wii.
ziba37 escribió:Pues mi gozo en un pozo,he descargado el juego Pokepark wii de los Nintendo select (que pone que es compatible con gamepad de wiu) y me pide un mando wii para iniciar el juego...ahora que hago?
No tengo mando de wii

Ten en cuenta que sólo necesitas un mando de Wii normal, no te hace falta el plus. Y un wiimote normal a 4-5€ puedes encontrarlo de segunda mano.
7 respuestas